Yo, Christopher Jackson, estaba con mi exnovia Clara rodeandome el cuello con sus brazos, y tratando de besarme.
...No la deje
-Clara basta-Use un tono demandante que hizo que me mirara
-...¿Quien eres?-Clara nunca fue de las que se traban al emborracharse, pero si de las que estan en un terremoto perpetuo, así que tengo que sostenerla por la cadera para que no caiga
-Soy un viejo de 177 en un cuerpo de 18-Me sincere, pero tiene tanto alcohol en su sistema que no lo va a recordar
-Te quieeero...-Nuevamente intento acercarse a mis labios pero yo la aparte
-Te voy a llevar a tu casa-Le dije mientras abría mi espacio dimensional con un hechizo, y no con el anillo, pues tenía que sacar algo un poco MUY grande. Dí un silbido con los dos dedos para que saliera
Clara se sobresalto por la aparicion del portal azul, pero se tranquilizo un poco cuando un caballo marron, con una mancha gris en el hocico hasta el puente de los ojos, y crines y cola negros salio del mismo
-Epona-Llame, y el caballo se acerco a nosotros.
Tome a la oji-Rosa y la monte como un saco en el caballo, y yo me puse atras para vigilarla, tome las crines de Epona, y empezamos a cabalgar.
Tarde aproximadamente 15 minutos llegar a la morada de Clara, una mansion de 3 pisos, con ventanales de vidrio en las paredes, piscina y un lindo jardin. Baje a la chica del lomo de la yegua y la lleve a la puerta de su casa, use [Art Steal] para forzar la cerradura, y meti a Clara adentro, dejandola en el sofa, la escuche murmurar algo antes de partir de ese lugar.
Cerre la puerta y monte en Epona, que comia el pasto del jardin.
-Buena chica...-Palmee su cuello, a lo que ella relincho- Si si, ya la supere, ya puedo dejar de ser virgen, no te preocupes, ahora a casa ¿Sí?
Luego del pequeño dialogo, Epona dirigio la vuelta a casa.
Clara siempre estubo perturbando mi mente, pues las cosas nunca se aclararon y siempre tuve un cargo de conciencia. Es por ello que durante mis cuarenta y cinco años en Azerroth nunca tuve novia, ni sexo, ni siquiera un beso.
Pero ahora que esclarecí mi mente, que ya no siento culpa ni remordimientos, por fin puedo tener algo que siempre tuve a la mano, pero que jamas pude sentir realmente
...Amor.
(☆★♡♥)
Cuando volví a casa, la partida ya habia terminado, por lo cual simplemente hice mi maleta para la escuela y me acoste a dormir con un [Somnifero]. Cuando desperte, directamente use [Limpio], de la [Life's Magic] para limpiar mi cuerpo, mi cuarto y mi cama. Me puse el uniforme y, como Zack aun no despertaba, decidi hacer el desayuno.
Baje a la cocina y empeze a preparar algo sencillo: Huevo frito con tocino y pan tostado, y cuando ya todo estaba listo, oí que alguién toco el marco de la puerta, me voltee, y Elizabeth estaba ahí.
-¿Podemos hablar?
Asentí, y le serví un plato a ella y se lo puse en la mesa, para tomar el mio y sentarme a comer. Cuando me di cuenta de que estaba reticente a sentarse, la inste a que comiera, cosa que al final acepto.
-¿Es...para mí?-Aun así pregunto apuntando al plato
Mire a los lados antes de responder-Si, ¿Hay alguién más aquí?
-Yo
En la puerta aparecio cierto Oji-carmin que se sento abruptamente en la otra silla, y tomo el plato de alimento de su madre
ESTÁS LEYENDO
E.P.O.M
FanfictionCristopher Jackson era un chico como cualquier otro, que iba a la escuela secundaria, hacia sus quehaceres y sacaba buenas notas...Mas era un desperdicio de madera, haciendo que todos se burlaran de el, teniendo pocos amigos...Pero, una noche mientr...