Yo, Cristopher White, terminé de hacer Seiza hace una hora, y me encuentro sentado en un cojín en posición de loto, en un cuarto que parece un santuario japonés, con velas aromáticas, alfombras y estampado rojo, una imagen de una cascada tras de mi junto a un gong.
¿Que estoy haciendo se preguntarán? Pues reviso mi maná y sangre con cuidado quirúrgico.
Veran, mi maná es especial debido a ciertas circunstancias a través de mi vida en las que me visto obligado a absorber maná ambiental que no debería poder absorber, y asimilarlo con mi sangre. Debido a esto, tengo maná de Dragon Blanco, Humano, Demoniaco, Elfo, Beastkin y otros que me han ido ayudando hasta ahora.
Tristemente, puede traer cosas malas como con el Ritual que funciona en mi aunque teóricamente no debería debido a las divergencias en el ADN, así como ambiental, psicológico, crecimiento evolutivo y otras cosas que da pereza mencionar.
Por esto, trato de encontrar la conexión con Nina dentro de mis conductos, tanto mi corazón normal como mi Corazón de Dragon y el Núcleo Demoniaco formando la cúpula que protege el Corazon de Dragon para encontrar el hilo pero...
-...Nada...-Suspiré-...¿Quizás es una conexión a nivel astral? No, aunque sea una conexión al alma, ya tengo el Hilo Rojo, por lo que no debería ser posible que algo más entrara...¿El Cuerpo Éter? Quizás... Pero eso traería más problemas para manipularlo. Un error y podría reventar el Horno de Mana y terminar de destruir el recipiente. Ya está muy erosionado desde que gane la Skills de [Ladon] y no creo que me quede mucho si no lo arreglo... mmmmh... Pero necesito al menos un mes en meditación exhaustiva... mmmh...
Hubiera seguido quejandone, pero ligeros toques a la puerta me hicieron abrir los ojos, que estaban de distintas matices como verde, azul, rojo, negro, rosa y platedo brillante, combinandose y a la vez peleando entre si.
-¿Chris, estas libre? Alex está aquí?
-Déjalo pasar-Pedí a Nina rápidamente y cambié mi apariencia para que se sintiera comodo.
Entró a la habitación unos minutos después. Su uniforme fue cambiado a ropa cómoda. Una camisa mangalarga Negra con estampado de Fate: New Order, pantalón negro, botas de camuflaje que le llegaban a la mitad de la pantorrilla, muñequeras en ambos brazos y, por razones que espero no sean las que creo, una bufanda roja la cual sus extremos llegaban al piso
Ignoré la bufanda y le pedí que se sentara frente a mi, y lo hizo en la misma posición que yo.
-Muy bien Alex. ¿Cuáles crees que son tus prioridades ahora mismo?-Le pregunté como trampa. El lo pensó un poco antes de contestar
-¿Conseguir un cuerpo real?-Preguntó, a lo que yo sonreí, y asentí.
Rápidamente saqué de mi anillo de almacenamiento un cuerpo que era igual al de mi amigo frente a mi. El castaño palideció al verse a si mismo inerte en el piso.
-E...Eso es...-Tartamudeó asustado, a lo que reí.
-Es un golem-Aclaré, a lo que Alex soltó un suspiro de alivio- Lo creé para ti. Absorbelo.
-Ok-Aceptó Alex volviendo a su forma Slime y empezando a absorber el golem. Una vez que terminó, volvió a su sitio y me miró.
ESTÁS LEYENDO
E.P.O.M
FanfictionCristopher Jackson era un chico como cualquier otro, que iba a la escuela secundaria, hacia sus quehaceres y sacaba buenas notas...Mas era un desperdicio de madera, haciendo que todos se burlaran de el, teniendo pocos amigos...Pero, una noche mientr...