Yo, #* !'\|{|\■¤°%£, pienso narrar esta pequeña parte de vuestra historia, de la que seguramente se mucho más que el mismísimo autor. Tristemente, aunque la mínima cortesía sería al menos presentarme luego de haber interrumpido su lectura, no puedo, ya que aún no es el momento adecuado.
La vida esta llena de misterios sin resolver, de esos que no se resolveran no porque se dejó de investigar, sino porque sencillamente son imposibles de descifrar.
Existen muchos ejemplos humanos que hacen ejemplo de este concepto: Triángulo de las Bermudas, la existencia de "Dios", ¿Por qué se creó el universo? Son simples vestigios de la necesidad de la lógica y la razón detras del procesamiento vivo.
Si existimos, es por algo. Si la pasamos mal, es por algo. Si morimos, se debió a algo. Pueden decirle Karma, Retribución, Ying y Yang, pero es simple y llano en realidad.
Ustedes lo causan.
Su pensamiento esta arraigado en creer lo peor, a pesar de estar lleno de felicidad. El momento en que creen que algo pasara, inevitablemente sucederá, porque tu inconscientemente buscas el suceso...
Es lo mismo para esos tontos seres humanos.
Estaban reunidos en una habitación secreta dentro de la alcaldía, un lugar que no tenía cámaras, pero si tecnología de ataque a largo alcance. Cinco personas, más sus guardaespaldas se encontraban sentados en una mesa ovalada con el sello presidencial en esta. A ambos lados, pegados a la pared, habían monitores que tintilaban con luz celeste, y máquinas que encendían varios botones.
En el inicio de la mesa estaba el presidente del país de du protagonista: Cabello y ojos negros, traje rojo con corbata del mismo color. El Presidente: Dominic Drake.
A su izquierda, sentados, se encontraban un hombre mayor con ropas negras sin corbata, y rasgos parecidos al presidente excepto por sus ojos caucásicos. Y un joven de cabello corto marrón, ojos celestes y lentes de montura de medialuna. Eran El Primer Ministro: Nelson Hope y Director y Especialista en Informatica Robert Danswell.
A su derecha, un hombre estereotizado con ojos y cabello largo dorado, y un hombre de contextura musculosa, con ojos afilados por ver cientos de campos de batalla, cabello gris militar y barba de candado, junto con un traje militar completo. Eran El Vicepresidente Adolf Wester y El General Elliot Smith.
El presidente, frente a el, se hallaba un maletín computador, que mostraba en diferentes líneas de texto los resultados por los que estaban aquí hoy.
[Objetivo alcanzado.
Impacto confirmado. Iniciando sondeo de radar.
En espera...
...
...
...
Resultados obtenidos
Objetivos eliminados: 0
Iniciando búsquedas de calor...
En espera...
...
Imposible de realizar. Daño. grave al área atacada. Radar de. calor ineficaz
Imposible identificar las bajas].-Mierda...-Murmuró Dominic con los puños apretados.
-¿Lo logró?-Preguntó Adolf con impaciencia- ¿Está muerto?
-...
Su silencio fue la respuesta que le dio, y automaticamente todos palidecieron.
-Nadie puede sobrevir un bombardeo de los E1V-035. Ni siquiera una de nuestras bases-Trató de convencerse El General, pero aun estaba paralizado y tenso.
-Elliot tiene razón-Concordó Nelson- No puede seguir vivo. Es físicamente imposible.
Nadie habló. Todos estaban preocupados a su manera del resultado de su ataque al sospechoso N°1 en su lista de Asesinato: Cristopher Arrevius White.
ESTÁS LEYENDO
E.P.O.M
FanfictionCristopher Jackson era un chico como cualquier otro, que iba a la escuela secundaria, hacia sus quehaceres y sacaba buenas notas...Mas era un desperdicio de madera, haciendo que todos se burlaran de el, teniendo pocos amigos...Pero, una noche mientr...