Cap V. Disturbios "Familiares"

1.5K 193 90
                                    

Yo, Christopher Jackson, me dirigia a la alcaldia de la ciudad para cambiar mi nombre.

Ahora que sabia que no era parte de la familia ignorante, decidí que podia cambiar mi apellido al que me dieron mis padres en Azerroth. Yo tenia planeado hacer esto adoptado o no, pero gracias a esa peculiaridad inesperada, ya no tenía porque dar explicaciones a Elizabeth en general, ahorrandome un par de problemas.

El proceso fue rapido gracias a [Himnosis], ya que hice que todos me dieran su puesto, y salí en menos de quince minutos. Aproveche la oportunidad para buscar una casa cercana al barrio lujoso en el que vive Clara, ya que las casas ahí estan DE LUJO, mejores que Los Angeles fijo.

Encontre una lujosa, pero sin exagerar. Tres pisos, patio trasero y delantero, Garage 2 cuartos de huespedes en la primera planta, unos diez en la tercera, un cuarto gigante, sala de estar, recibidor, cocina totalmente equipada, decoración a gusto y, lo mejor de todo, se podia incluir un sistema de reconocimiento ocular para entrar en vez de una llave, y otro sistema interno que permitía controlar todo por comandos de voz...¿Vergatario no?

En fin, la casa iba en renta por lo caro, pero yo pague los 150.000$ sin rechistar, a lo que el de bienes raices quedo anonadado.

En esas, también aproveche y compre lo mejor de lo mejor en tiendas electronicas y de inmoviliario, gastando facilmente otros 400.000 Dolaricos para amueblar de forma perfecta la casa.

A las 4 en punto llegue a mi casa, y justamente los hombres que instalarian el nuevo internet de banda ancha con 1 Tera de velocidad se estaban a punto de ir, y rapidamente los alcanze.

-¡Oigan!-Llamé para obtener su atención, y un hombre fornido, con lentes y pelo largo me reconocio

-¡Hombre, pero si es Jackson!-Exclamó mientras me acercaba

-White-Le hice saber- Ahora es White.

-Bueno-Cuestionó el- ¿Por qué te cambiaste el apellido?

Mire a la casa, y una mujer y un muchacho de ojos bermellon tenían el ceño fruncido, y esperaban en el marco de la puerta

-Esta gente no es mi familia-Respondí- Oye, por cierto, ¿Les dijiste la clave?

-No señor, como usted pidio

-Gracias-Y le ofrecí 20 verdes por el servicio, que el tomo con mucho gusto- Eso era todo, los vere pronto, creeme

Dicho esto, el hombre se fue, y me acerque a la casa

-¿Que miran?-Me hice el loco

-¿Como conseguiste dinero para esto?-Preguntó la ojiazul inquisitiva

-¡Al diablo eso!-Exclamo Zack- ¿Que importa con quién durmio? ¿Y la clave?

Mire a mi supuesta madre esperando que tomara acciones, pero obviamente le permitío a Zack actuar como le diera la soberana gana. Le dirigí una sonrisa más falsa que 2+2=3 y negue con la cabeza, haciendome paso a traves de ellos dos hacía la cocina, no mire atras, pero puedo asegurar que se quedaron viendo entre ellos con una boca tan abierta que tragarian moscas si pasaban.

-¿¡Y bien!?-Reclamaron al mismo tiempo mientras buscaba que comer. Me decante por lasaña a microondas

-Primero-Apunte a mi falsa progenitora- Me lo gane con esfuerzo, y lo mantuve oculto para que no me lo quitaran, y segundo- Apunte a Zack- Ni creas que te voy a dar la contraseña del internet de un Tera de velocidad

Dejando a ambos de piedra, metí la comida al horno y puse el cronometro

-Es de microondas-Me recordo Elizabeth

E.P.O.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora