Cap III. Mujeres

1.8K 234 88
                                    

Yo, Christopher Jackson, fui bombardeado por las preguntas de mi amigo Alex, entre ellas: ¿Como hiciste? ¿Donde golpeaste? ¿Donde aprendiste? ¿Como supiste que iba a pasar? Y así sucesivamente hasta llegar a la pregunta que ya me esperaba.

-¿Me enseñas?

-No-Negue rotundamente, no iba a permitirme otro aprendiz...

Una imagen de un Semi-Dragon peliverde me llego a la mente, y sacudi mi cabeza antes de que las lagrimas cayeran

-¿Por que no?-Cuestiono mi amigo- Te aseguro que lo aprenderia rapido, solo debes-

-NO Alex-Zanje el asunto, y cambie el tema- ¿Como vas con Polly?

El pelimarron me miro fijamente. Sabia que, aun luego de cientos años, Alex me conocia, se dio cuenta que era una fibra sensible en mi interior, una que era tabu, que no se podia tocar, que si se profundizaba en ella, iba a terminar mal...Para mi...y para todos...

-Mal...-Accedio mi amigo a ignorar el tema...Pero sabia que no seria para siempre

Polly Wingam era la chica más popular de la escuela, y el amor secreto de Alex, pero, como este es un friki, ella no le hace caso, y quizas ni sabe que existe, haciendo que la melancolia llegue a niveles desesperados en mi amigo...

-Sigue ignorandome...-Siguio el de lentes- Ya no se que más hacer...

-Me gustaria ayudarte, y lo sabes-Decia la verdad, pero siempre me a gustado la frase: "No importa cuantos viajes en el tiempo hagas, no puedes obligar a alguien a amarte"

-Si...¿Y a ti con Clara?

Hice arcadas falsas y voltee los ojos, a lo que mi amigo rio.

-Ni me la menciones...Pero creo que va a querer disculparse muuuuy pronto...

Clara Connor fue mi novia, una chica bastante guapa, con el pelo negro cual carbon, y ojos rosa pastel, simpatica, amable, inteligente. Y lo más importante, me queria por quien era...O al menos lo creia antes de verla pasarse el chicle con mi malnacido hermano...

De hecho, ahora que lo pienso, Elizabeth me dijo que era adoptado...significa que Zack no es mi hermano, y cuando me mude, le puedo partir la cara cuantas veces quiera...

"Esto va a estar de lujo"

-¿Por que lo dices?-Pregunto mi amigo a lo que dije

-Solo lo se...Una corazonada-Le mentí, pues no iba a decirle que con mi encanto baja bragas, y el título de doble filo [Dios Masculino] que libera una feromona irresistible para cualquier mujer, y se supone que eleva mi encanto veinte veces iba a ser la causa

En menos de lo que esperaba, llegamos a la Universidad. Llamada Santo Domingo, la Uni era una instalacion con facultades de Ciencias, Medicina, Ingenieria, Humanidades, Economia y Deportes en un solo edificio de 6 plantas. Yo elegí la carrera de Fisica, así que el mio era el primer piso, y Alex estaba en ingenieria mecanica, en el tercer piso. Hecha basicamente para ricos, tiene todo lo necesario para formar futuros empresarios, abogados, ingenieros, cientificos y doctores...¿Y yo, siendo pobre, como estoy aquí? Pues es todo gracias a una profesora que se dio cuenta de mis fortalezas (A pesar del continuo bullyng), y solicito la beca en Santo Domingo. Su nombre era Milagros Castañeda, y no olvidare la ayuda que me presto en esta venganza.

-De todas formas-Dije a Alex antes de que el ascensor en el que estaba se cerrara- ¿Sabias que mamá me dijo que soy adoptado?

-¿¡QUE!?-Grito, pero las puertas se cerraron, y no pudo llegar a mi para arrancarme el cuello.

E.P.O.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora