Capítulo 6

60 8 0
                                    

Capítulo 6

-¡Qué haces aquí?- le pregunto Aaron sorprendida mientras él pasa a lado de mi ignorando mi pregunta y con una sonrisa burlona en la cara.

Estoy confundida por su presencia en mi casa, ¡por dios, estoy hecha un desastre!, miro mis pies descalzos y mi pijama gris de Mickey, intento peinar mi cabello, mientras él toma asiento en el sofá, hago todo lo posible por aparentar que su presencia aquí no me inquita.

- ¿Bien?, a que debo tu visita- pregunto indiferente mientras me dirijo a la cocina por un vaso de agua.

-Bueno, ayer quedaste en ir conmigo a correr para quemar las calorías que me hiciste comer en la cena- dice indiferente mientras ojea una de las revistas de Sofí.

Escupo el agua que estaba tomando, e intento hacer memoria de lo que dije ayer por la noche, estoy segura de que si dije que quemaría calorías con él no me refería hacer ejercicio.

-Lamento infórmate, que yo no recuerdo haberme comprometido en nada contigo y menos en hacer ejercicio.

Deja la revista sobre la mesa y se acerca a la cocina donde estoy sirviéndome cereal.

-Pues yo si lo recuerdo, así que tienes 5 minutos para cambiarte o te llevare tal y como estas... tú eliges...- roba mi cereal y comienza a comérselo mientras toma asiento nuevamente en el sofá.

Estoy a punto de aventarle la leche en la cara, pensando en que momento paso de ser un idiota conmigo y prácticamente anularme a querer mi compañía para correr.

Bueno, si el muy idiota cree que voy a ser como todas las mujeres con las que está acostumbrado a salir, a las que estoy segura de que, si él les pide que salten, ellas sin dudarlo preguntan qué tan alto, pues se equivoca conmigo.

- No puedes venir a mi casa sin ser invitado, hurtar mi cereal y además darme ordenes...- le dijo molesta mientras me preparo otro plato- déjame recordarte que no estamos en la oficina.

-Te quedan 3 minutos Andrea...-dice mientras mira su Rolex.

Me encojo de hombros mientras tomo asiento frente a la isleta de la cocina, No sería capaz ¿o sí?, comienzo a dudar y a considerar subir a cambiarme, pero después pienso en lo desesperado que es y lo más probable es que se enoje y se vaya, así que opto por seguir comiendo...

- ¿Puedo pasar a tu baño? -pregunta desde la sala, ¡oh! Se ve tan sexi con ese pants y camisa deportiva.

- ¡Claro!, el baño esta por ese pasillo al fondo-le indico mientras veo su enorme y sexi trasero caminar hacia mi baño.

Tarda unos minutos y pienso si no le habrá caído mal la leche, aunque si eso fue así, es su culpa por hurtar mi comida. Estoy a punto de terminar de comer cuando recibo un mensaje de mi amiga.

Sofí

Tienes que contarme todo... Acabo de hablar con Saúl...

PD: Creo que tú destino es terminar en prisión...

Hablamos cuando regrese

-Te dije 5 minutos.

Me interrumpe la voz sexi de Aaron, veo que se acerca poco a poco a mí, mientras levanta su mano y me enseña mis viejos tenis.

- ¡Qué diablos¡ ¿Husmeaste en mi habitación?- comienzo hacer un repaso mental de lo que hay en mi recamara...

-He de admitir que fue como entrar a la habitación de una niña de 5 años-dice mientras camina hacia mí.

No sé si sentir vergüenza por mi habitación o por los tenis viejos.

En un movimiento rápido me toma por la cintura y me carga sobre su hombro.

FerrecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora