Capítulo 16

140 10 14
                                    


Llego a mi habitación dolida por el rechazo de Aaron, pero me niego a llorar...enciendo mi teléfono y comienzo a ver mis redes y a contestar algunos mensajes de Sofí y Saúl, los cuales están muy preocupados por mí.

Escucho el sonido de un auto, me levanto de la cama y miro discretamente por la ventana, veo a Aaron bajar de su camioneta, así que corro y me meto a las cobijas y finjo dormir <<< no quiero hablar con él>>> después de unos minutos escucho que la puerta de mi habitación se abre, cierro mis ojos y trato de normalizar mi respiración, para que no se dé cuenta que estoy despierta, escucho que camina de un lado a otro, después comienza a dejar sus cosas en mi mesa de noche <<<¿se quedará a dormir aquí?>>> Aaron se acerca a mi odio, puedo sentir el calor de su cuerpo, su olor...

-Que me has hecho Andy...- dice mientras besa mi cabello, después se acomoda a un lado mío, me toma por la cintura y se acurruca en mi espalda, escucho que balbucea algo, pero no logro entender que dice, después de un rato su respiración es más tranquila, y sé que se ha quedado dormido...

No dejo de repetir en mi mente sus palabras "Que me has hecho...", más bien que me ha hecho él a mí... por dios tengo miedo de estar sintiendo cosas por él...

Me despierto, cuando siento que alguien toca mi hombro...

-¿Sigues viva?...

-¿Qué?... -pregunto adormilada.

-Vamos Andrea, debes despertarte, debemos regresar hoy a la ciudad, el jet sale en una hora, así que tienes diez minutos para alistarte.

Me despierto y veo Aaron con una taza de café que deja sobre mi mesa de noche, va vestido con un traje azul perfectamente planchado... ¿de dónde diablos lo saco?...

Me levanto de un salto y me meto a la ducha... en ese momento recuerdo lo que paso ayer... apenada y enojada me cambio y bajo a despedirme de mi familia que se encuentra en la sala... ya en el avión terminare de arreglarme.

Al bajar noto a toda mi familia despidiéndose de Aaron, hasta Matha esta aquí.

-Adiós papá... por favor mantenme al tanto de mi sobrino...- le dijo a mi padre mientras le doy un enorme abrazo.

Martha me extiende un termo con café y una rebanada de pastel para el camino.

-Que linda- le dijo mientras la abrazo- Te encargo mucho a mi papá.

Camino hacia donde está el tío Fer, el cual tiene los ojos llorosos

-No te pierdas Andy- dice mi tío haciéndose el indiferente, lo tomo de su cara y le doy un beso en su mejilla

-Te encargo a mi pequeña Aaron- dice mi padre mientras se despide de él

-Cuente con ello- responde mientras me mira

Todos se despiden de Aaron como grandes amigos ¿en qué momento paso?...

Aaron me abre la puerta de la camioneta, entro sin dirigirle la palabra, no sé si sigo enojada o avergonzada, así que evito hablarle durante el camino al aeropuerto.

Al llegar a su jet, me instalo de inmediato, pensé que él se sentaría del otro lado, su jet es lo suficientemente grande para ni siquiera vernos, pero no, toma lugar a un costado mío. Él solo me mira, pero no dice nada,

Después de que el avión despega Aaron enciende su computadora, yo prefiero leer un libro, ambos nos ignoramos, creo que ninguno de los dos tiene intención de hablar de lo que paso ayer.

Noto, que la azafata lo mira provocativamente, pasa constantemente a su lado, él la ignora, pero se que se ha percatado de toda la situación. Después de un rato la tipa le ofrece una bebida, al entregársela noto como le restriega sus pechos, como una invitación, hastiada de la situación giro mis ojos y veo hacia la ventana, no sin antes notar la sonrisa burlona de Aaron lo cual provoca que me enoje aún más.

FerrecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora