Capítulo 13

82 13 3
                                    


Capitulo 13

El día de la boda....

Durante los días previos a la boda, todo se vuelve un caos, la familia de Diego me marca para preguntar que hace falta y checar algunos detalles, mi padre anda de mal humor y que decir de mi hermana que de plano ni la palabra me dirige. Si no fuera por mi amiga seguramente estaría en una esquina de la casa volviéndome loca y no arreglándome para uno de los días más importantes de mi vida.

Me siento un momento en la esquina de mi cama, pensando en el paso que estoy a punto de dar, cuanta falta me hace mi madre...

Escucho que alguien toca la puerta y veo a mi padre.

-Entra- dijo mientras limpio una lagrima.

El entra y me mira de pies a cabeza mientras sus ojos comienzan a humedecerse

-Te ves... te ves hermosa hija ¿pero tacones?

Encojo mis hombros en señal de disculpa- Mi suegra y Diego dijeron que mis valerianas no eran apropiadas para este evento.

Mi padre solo sonríe y me abrasa- No deberías dejar que nadie te diga que usar el día de tu boda.

Sonrió y lo abrazo más y más fuerte.

-Bueno basta, no quiero hacer llorar a la novia, solo quiero darte esto, tu madre lo uso el día que nos casamos y me gustaría que lo usaras hoy- me entrega una caja blanca, al abrirla me sorprende ver una gargantilla, la había visto antes en las fotos de boda de mis padres, pero papá dijo que no sabía dónde había quedado.

- Sé que Diego te regalo una... pero sé que tu madre estaría feliz de que tú y tu hermana lo usarán el día de su boda...-

No dejo que continúe hablando y le pido que me la ponga.

-Es hermosa papá, desearía que ella estuviera aquí...-- comienzo a llorar

-No cariño, no llores, ella está contigo aquí- Dice tocando mi pecho

-No llores más- limpia mis lagrimas- o esto que se ponen ustedes en la cara se arruinara.

Rio levemente

-Te dejo para que termines de arreglarte, tienes 5 minutos te espero a bajo llegaremos tarde.

Intento abrocharme lo botones de atrás de mi vestido, pero es imposible, gracias a dios Sofi decide aparecerse en ese momento.

-¿Ya estas lista?, ya estamos todos esperándote abajo. Wow, te ves hermosa Andy.

-no puedo con los botones de atrás, ayúdame...

Me giro para verme en el espejo y me sorprende encontrarme a una mujer triste...

-Andy, te ves hermosa, pero triste... ¿Qué pasa?...

Suspiro fuertemente... solo sé que no estoy sintiendo la emoción que pensé sentiría cuando llegara este día.

-Solo abrázame amiga.

Nos abrazamos durante un rato hasta que escucho el claxon del auto de mi padre.

-Creo que ha llegado la hora Andy, yo iré en el otro auto con las sobrinas de Diego, te veo en la iglesia- Me da un beso en la cabeza y se va.

Me miro por última vez al espejo y suspiro decidida salir por esa puerta con la mayor de mis sonrisas.

Subo al auto como puedo, el vestido es algo estorboso y siento que algo se clava en mi trasero meto la mano y saco la bolsa de mano de mi hermana.

FerrecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora