Después de ducharme y cambiarme bajo a la cocina, casi muero del susto al ver a una mujer delgada, con cabello corto lavando los trastes.
-¿Quién es usted?
-¡Oh! Tú debes ser la famosa Andrea, soy Martha amiga y empleada de tu padre en la cafetería.
Ahora que la veo de frente me parece una señora muy linda tiene unos hermosos ojos claros, lleva puesto uno de mis mandiles "ves este bombón, fue hecho con amor".
Al ver que mi vista esta puesta en el mandil que trae puesto se disculpa de inmediato.
-No te preocupes Martha, mucho gusto soy Andrea, pero dime Andy.
-Mucho gusto Andy, perdón por usar uno de tus mandiles, se lo importantes que son para ti, pero olvide el mío y hoy había mucha gente que alimentar por aquí.
Río, parece agradable.
- No tienes que disculparte, puedes tomarlos cuando quieras.
-Son muy bonitos, leí algunos son muy graciosos.
-Gracias
-Siéntate, te serviré del desayuno.
-No tienes que hacer eso, yo misma puedo hacerlo.
-No es ninguna molestia, además ya está listo.
Martha toma lugar frente a mí y platica conmigo durante todo mi desayuno, estuvimos platicando durante un buen rato, hasta que me doy cuenta que es tarde y Aaron aun no regresa, aunque ahora que lo pienso ¿porque sigue aquí?
-Van a tardar un poco más Andy- interrumpe mis pensamiento Martha, al darse cuenta que miro por la ventana- tu tío y tu papá lo invitaron a dar un recorrido por todo el cafetal y ya sabes como son cuando se trata de presumir lo que han logrado- Sonrío al recordar lo intenso que se pone mi padre con eso, creo que Martha tiene razón y ellos tardaran un poco más.
-Bueno Andy, me tengo que ir a la cafetería, fue un placer conocerte y charlar contigo, ahora sé porque tu padre te adora tanto, eres un encanto.
-Gracias, pero papá siempre exagera, espera quiero ir a la cafetería ¿puedo ir contigo?, solo subo por mi bolso.
-Claro, te espero en el auto.
Corro a mi habitación por mi bolso mientras le envío un mensaje a mi sexy jefe.
Aaron, estoy en la cafetería.
Quise escribir más cosas, pero creo que lo más correcto es ser clara y concreta.
Tomo mi bolso y bajo rápidamente por la caja donde tengo mis famosos mandiles.
Durante el camino Martha pone algo de música, me platica un poco sobre ella, es divorciada tiene dos hijas y tres nietos, vive sola desde hace 5 años, aunque su pensión es buena y le alcanza perfectamente, se sentía un poco deprimida así que se inscribió a una clase de repostería donde conoció a mi papá, después de eso mi padre la invitó a trabajar con él y el resto es historia.
-¿Tú y mi padre tienen una relación?- pregunte sin pelos en la lengua
Noto que Martha se pone nerviosa y casi ocasiona un accidente.
-Calma Martha, no tienes de que preocuparte- dijo asustada- perdón si mi pregunta fue muy directa.
-No, no parada Andy... solo que...
-Martha, no soy una perra egoísta que no quiere que su padre rehaga su vida, al contrario, me gustaría que él encontrará a una mujer con quien compartir su vida, amo y siempre amaré a mi madre, pero también quiero ver a mi padre feliz... Y si tú eres esa persona yo estaría muy feliz por los dos.
ESTÁS LEYENDO
Ferrec
RomanceFerrec ¿Por qué sigues aquí? Sinopsis El multimillonario Aaron Ferrec es un empresario francés frío, calculador y arrogante, considerado uno de los soltero más cotizado, y conocido también por salir con una mujer diferente todas las noches, él jamás...