Capítulo 7
Dos meses antes de la boda, hace cuatro años.
- "El matrimonio es la unión de dos vidas y la celebración del amor entre ellas. Hoy les digo a ambos que esto que están a punto de hacer es algo más profundo de lo que piensan y envuelve a más personas que solamente ustedes dos...- El padre mira en dirección a Diego, el cual solo sostiene mi mano mientras la acaricia con sus dedos. – por eso deben pensar bien si realmente quieren pasar toda una vida juntos, si el amor que sienten en este momento es suficiente para las pruebas que les esperan en el futuro"
Escucho al reverendo y pienso si realmente el amor que siento por Diego será suficiente para olvidar todo lo que ha pasado.
Durante los últimos días se ha visto más participativo con los preparativos de la boda, incluso hizo que el padre nos diera hoy las pláticas prenupciales, y aunque esto es algo que durante semanas espere de él, ahora no me emociona, se perfectamente que lo hace por culpa.
No he visto a Luz desde aquel día, lo único malo de todo esto es que tuve que pedirle a mi hermana que fuera mi dama, y dijo malo, porque por alguna extraña razón Carolina parece estar siempre enojada conmigo, hasta papá tuvo que intervenir y rogarle que aceptara acompañarme ese día. Gracias a dios mi papá no intento investigar el motivo por el cual Luz dejo de ser mi amiga.
En fin, las cosas no están saliendo como yo esperaba, no siento la misma emoción y hay algo dentro de mí que me dice que Diego no está siendo completamente sincero conmigo, y aunque no me ha dado motivos estos últimos días sé que debo estar alerta.
-Que tal estuvieron la platicas cariño- pregunta mi padre mientras Diergo y yo tomamos asiento delante del mostrador.
-Bien.
El teléfono de Diego comienza a sonar y este se disculpa y se aleja para contestar, yo solo lo sigo con la mirada.
- ¿Bien?... ¿cariño pasa algo?... hace días que te noto extraña- pregunta mi padre mientras mira en la misma dirección que yo.
-Nada papá... solo estoy un poco nerviosa por todo esto de la boda- me levanto y me pongo mi mandil.
- ¿Qué te parece si preparo un pastel de limón?
-Eso estaría bien.
Entro a la cocina y veo a Carolina llorando en un rincón, corro inmediatamente a su lado y la abrazo mientras intento saber qué le pasa.
-Caro... ¿Qué pasa?
-Déjame... no me toques...- dice mientras me empuja y se pone de pie -tú no sabes nada, tú nunca sabes nada.
-Pues si me lo explicaras...no entiendo porque me rechazas... yo te amo hermana y tu simplemente me alejas de ti.
-Qué vas a saber tú de amor... si aun sabiendo que tu prometido se acuesta con tu mejor amiga vas a casarte con él.
-Ese es un golpe bajo Carolina.
- ¿Qué pasa aquí? - pregunta mi padre, ambas lo miramos e intento hacer como si nada pasara, pero mis ojos vidriosos me delatan.
-Nada papá, no pasa nada- tomo un recipiente y comienzo a buscar los ingredientes para el pastel.
-No mientas Andrea... Carolina tu si me vas a decir que pasa...
-Nada papá, solo estábamos hablando del amor y las diferentes maneras de demostrarlo- mi padre y yo miramos intrigados a mi hermana mientras ella sigue hablando- sí, algunos demuestran su amor con regalos, con palabras, algunos otros acostándose con otras, eso sí, el corazón solo le pertenece a una, ¿no es así Andrea?
ESTÁS LEYENDO
Ferrec
RomanceFerrec ¿Por qué sigues aquí? Sinopsis El multimillonario Aaron Ferrec es un empresario francés frío, calculador y arrogante, considerado uno de los soltero más cotizado, y conocido también por salir con una mujer diferente todas las noches, él jamás...