Cap. 6|| A Su Lado

131 4 0
                                    

La segunda semana ha empezado. Ayer fue la gala y bueno, no fue una mala actuación. Quedaron nominados Sabela y Alfonso, la verdad es que me da muchísima pena Alfonso pero prefiero que Sabela se quede aquí, es un gran apoyo.

Esta mañana hicimos el repaso de gala y ahora estamos esperando a que empiece el reparto de temas. La verdad es que no tengo ninguna preferencia hacia nada, ni compañero ni canción. Estar contenta sea lo que sea lo que me toque.

Nos sentamos en las escaleras y Manu y Noe en el suelo con los books a su lado. Nos preguntan que tal estamos y si tenemos ganas de ver que nos toca. Todos asentimos, estamos ansiosos.

Comienzan a decir las canciones y duetos de esta semana y no presto mucha atención hasta que dicen mi nombre.

- Julia.... - mira su libreto para no equivocarse supongo. - Te toca mi historia entre tus dedos con... - vuelve a mirarlo y eso me impacienta mucho más. - Carlos.

Me levanto lentamente y sonriendo como una boba, al igual que Carlos, aunque él no sonríe como un bobo. Cogemos los books y nos damos un abrazo para luego sentarnos juntos.

Me rodea con un brazo para acercarme más a él y me besa la cabeza.

- Estoy feliz de que me haya tocado contigo, locuela. - lo susurra justo en mi oído y eso hace que me ría porque me ha hecho cosquillas. - No empieces como la otra noche Julita.

Eso lo dice mucho más alto, tanto que todos se giran hacia nosotros asombrados. Yo no puedo hacer otra cosa que sonrojarme y Carlos no sabe que decir. Noe toma las riendas del asunto de nuevo y carraspea para que volvamos a mirarles a ellos. Funciona, pero solo por unos minutos. Cuando nos dicen quienes se van con ellos y quienes se quedan en la sala de ensayo. Dave y Noelia vienen hacia nosotros rápidamente.

- No empieces como la otra noche, Julita. - Dave imita a Carlos. - ¿Algo que debamos saber?

- Ehm....

Carlos intenta arreglarlo pero yo le corto.

- La primera noche no podía dormir, y él tampoco. Así que me encontró en el sofá componiendo. Y como un buen liante que es me empezó a hacer cosquillas y yo a reírme, por eso lo ha dicho. Pero nada más, sois unos malpensados. Yo os recuerdo que tengo novio, eh.

- Malpensado Dave, yo solo quería saber que había pasado, sabía que no os habías liado ni nada.

Miro a Carlos, parece molesto, ¿por qué? Puede que le haya sentado mal que lo cuente.

Noe y Manu llaman a Noelia y Dave se va con Miki y Joan.

- Carlos

Hace un sonido nasal con la boca, pero no me mira, esta concentrado en el suelo y tiene el ceño fruncido.

- ¿Te ha molestado que lo cuente?

Niega con la cabeza, pero ni siquiera me mira.

Suspiro y voy con Alba, esta sola en un box.

- Hey.

- Hola, Juls. ¿Estás bien?

- Bueno, creo que Carlos está molesto conmigo...

- ¿Por?

Le cuento a Alba todo, ella me escucha atenta y me hace una señal con la mano de que la siga. Al seguir sus pasos llegamos al baño, entra ella primero y luego yo.

Me dice sin emitir sonido y tan solo mover los labios que me desconecte el micro. La hago caso y ella hace lo mismo.

- No está molesto.

- Pues normal tampoco está Alba.

- Claro, eso es porque le atraes.

Me echo a reír como una desquiciada y ella me mira arquea do una ceja.

- ¿Yo atraer a Carlos? Que va, que va.

- Yo creo que si, es más, te doy una semana.

- Una semana, ¿para que?

- Una semana para que ti también admitas que te atrae.

- Alba estoy con Javi, Carlos no me gusta.

- Yo no he dicho que te guste, he dicho que te atraiga Julita. - ella me guiña el ojo y yo hago un sonido de frustración por haber caído en su trampa. - Julia, esta bien si te sientes atraída, es normal, eres humana. Aunque estés con otra persona te puedes sentir atraída hacia otros. Lo malo sería que empezases a tener sentimientos hacia otro.

Me preparo para responder pero un golpe en la puerta hace que ambas gritemos y nos llevemos un susto.

- Salid de hay, coñe. - es la voz de Noe. - Y encended los micros.

Salimos de allí corriendo mientras encendemos de nuevo los micros. Al llegar a la sala de ensayos Alba me para.

- Recuerda lo que te he dicho, Juls. - me besa la mejilla y se va con su pareja de esta semana.

💜

Demasiado Tarde // Julright 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora