Cap. 15|| Mi Lugar Seguro

111 6 0
                                    

Me despierto y lo primero que siento es el inmenso dolor de cabeza que tengo. Ayer fue un día duro y estuve llorando mucho después de la gala y el chat. Me siento fatal por lo que pasó con Dave. Estuve tan concentrada en que no se fuese Carlos para no perder mi "relación" que casi no pase tiempo con mi amigo.

Miró con cuidado la pantalla del móvil. Son las ocho menos cuarto. Como se que no me voy a volver a dormir, me levanto y salgo con cuidado de no despertar a nadie.

Cuando por fin estoy fuera, cojo mis cosas de ducha y me adentro en ellas. Me meto en una de las duchas y dejo que el agua caliente caiga sobre mi, relajandome por unos minutos. En los cuales pienso en Carlos.

Él dijo que si no quería besarme ahora era por si se iba. Pero se ha quedado.

¿Y ahora que?

¿Qué pasa con nosotros?

¿Fue tan solo una excusa?

Me niego a pensar eso. Sus acciones han sido muy parecidas a las mías en momentos críticos...

Sigo pensando en ello un rato más, mientras termino mi ducha. Al salir de ella y empezar a vestirme escucho voces fuera. Son Miki y... Carlos.

Me quedo quieta con la cabeza sobre la puerta, si muy cotilla esto, lo sé.

- ¿Y que harás?

- Aún no lo se... Quise hablar con ella anoche, pero ya viste como estaba. Quizás la molestaba o algo.

-Tienes razón... Menos en lo de que no lo sabes. Carlos, se os nota a kilómetros. Nunca he visto a Julia abrirse con nadie más que tú. Igual con Alba pero ya está.

- Es que estoy jodidamente asustado Miki. Igual fui demasiado gilipollas los últimos días...

- Lo fuiste Carlos, pero la pediste disculpas, y las acepto. Aparte, ella no es rencorosa.

Quiero escuchar más pero soy tan torpe que al moverme un poco para escuchar mejor, me resbalo con el agua que cae de mi pelo y me caigo, dejando que un gritito pequeño y agudo salga de mi.

Me quedo quieta, callada e incluso dejo de respirar por unos segundos.

- ¿Has oído eso?

- Si, venía de las ¿duchas?

- Eso parece.

Me levanto con rapidez y seco el suelo para simular que no estaba escuchando. Ambos se asoman por la puerta y se miran entre ellos para después reírse.

- ¿Juls?

Me doy la vuelta como si no supiese que estaban allí y les doy un saludo con la mano.

- Hey... Pensaba que estaba despierta solo yo.

- Pues no - ríe Miki - Llevamos un rato despiertos.

-Ah...

- Y... Juls ¿has escuchado algo?

Niego rápidamente y Carlos asiente para después irse junto a Miki.

(...)

Después de recoger el estropicio que hice ahí dentro y de secarme el pelo, fui a desayunar con los chicos. Ambos se quedaron callados al verme y luego siguieron con una conversación que parecía completamente falsa.

Aunque realmente ni siquiera me importaba ya lo que dijeran, seguía sintiendo esa culpabilidad en lo más profundo de mi pecho. Tanto así que me perdí en mis pensamientos hasta que unos brazos delgados y paliduchos me rodearon desde detrás y me hicieron volver a la academia. Albi.

- Tierra llamando a Juls - ríe en mitad de la frase - ¿estás bien? Los chicos me han dicho que llevas mucho rato aquí y que te levantaste temprano.

- Estoy bien, Albi... Solo un poco trastocada aún por lo de anoche.

Alba lo sabía, incluso se acostó a mi lado hasta que me quede dormida.

- No eres culpable de nada, Juls. Dave sabía mejor que nadie que querrías pasar tiempo con Carlos ¿quien te crees que nos mantenía lejos de vuestro mundo cuando estabais solos?

- Dave...

De tan sólo pensar que hizo eso las lágrimas vuelven a mis ojos y me abrazo a Alba, como anoche.

Ella me pregunta si vamos al sofá, ya que ahí estaremos más cómodas, pero cuando me tumbó y noto que alguien se pone a mi lado se que no es Alba. Sino Carlos.

- ¿Qué le pasa a mi locuela preferida?

No respondo. Tan solo me giro para dejar de darle la espalda y le abrazo con fuerza.

- No eres culpable de nada, enana.

Hundo mi cabeza en su pecho y ahí me quedo durante los minutos libres, antes de que las clases comiencen. Me quedo en sus brazos, en mi lugar seguro.
💜

Demasiado Tarde // Julright 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora