Cap. 7|| Tan Juntos Si

125 4 0
                                    

Estábamos con Itziar, en clase de interpretación. Ella nos hacía preguntas relacionadas con la canción, nosotros las respondiamos y así le poníamos un trasfondo personal a la canción.

Carlos y yo ya hemos aclarado lo que fuese que pasó el otro día. Estamos como siempre y eso me hace muy feliz.

Itziar nos dice que nos tumbemos en la alfombra y que miremos al techo. Ambos lo hacemos sin rechistar y al poco de estar ahí tumbamos cabeza contra cabeza, puedo notar que Carlos me está acariciando el pelo, sonrío ante eso.

- Bien chicos, el ejercicio de ahora es muy facilito. Ambos vais a decir todo lo que os gusta del otro, y luego os diréis lo malo. Es un poco lo que pasa en esta canción, es de amor pero a la vez se dicen que son sus propios problemas el uno para el otro.

- ¿Quién empieza?

- Tu mismo, Carlos. Primero di lo que te gusta de Julia.

- Pues de Julia me gustan muchas cosas. Es alegre, divertida, siempre intenta ayudarte y hacerte sentir bien si lo estás pasando mal, te pase lo que te pase ella te va a entender y te ayudará si puede.

- Perfecto, pero díselo a ella, no a mi.

Puedo notar como Carlos asiente.

- También me gusta mucho tu esencia, eres música y arte en tu totalidad. Da igual la hora y el día que sea, esa cabezita tuya siempre está enfrascada en componer, tocar, cantar, escuchar música. Y me gusta, me gusta porque te define, si tu no fueses todo eso, si tu no hicieses estas cosas, no serias Julia, no serias mi Julia.

- Perfecto, ahora es tu turno de decir lo que te gusta de él, Julia.

Asiento y busco bien lo que diré a continuación.

- Carlos... Eres muy guay, ya te lo dije la primera noche. Eres muy risueño y muy niño a veces, cosa que me encanta. Pero también sabes ser maduro y centrado cuando tienes que serlo y me gusta muchísimo, creo que eso es muy importante. Eres una muy buena persona, intentas animar a quien sea y como sea y no paras hasta conseguirlo. También están esos momentos en los que sabes que lo único que tienes que hacer es estar ahí y escuchar. Todo me gusta en realidad. Eres una persona que todos necesitan en su vida, y tengo suerte de poder contar contigo en la mía .

Ambos nos hemos movido un poco, ahora nos estamos mirando aunque seguimos para lados contrarios.

- Vale, muy buena chicos. Ahora lo malo, se que va a ser duro pero tenéis que intentar sacar algo.

- Lo que no me gusta de ti es que no te dejas ayudar y que te cierras cuando te sientes propensa a ser herida o a estar expuesta. Eres humana, puedes sentirte mal, llorar, enfadarte, lo que sea Julia. Y parece que eso lo olvidas, que no tienes derecho a sentirte así. Tampoco me gusta que seas tan cabezota cuando te intento ayudar por las no... - carraspea y vuelve a hablar. - cuando te intentamos ayudar por las noches cuando te dan bajones.

- Tu turno, Juls.

- Pues a mi no me gusta esa necesidad tuya de querer saber que pasa en todo momento. Como he dicho antes, haces lo que sea por ayudar, pero hay veces que la gente prefiere estar sola, intentar solucionar los kilombos ellos solos. Se que no es con mala intención, pero hay veces que parece que prefieres quedar tu bien por intentar ayudar que darle espacio a la otra persona.

Paro de hablar, no porque quiera, si no porque no se que más decir. Me he perdido en sus ojos, creo que ambos lo hemos hecho. Estamos a tan solo centímetros el uno del otro.

- Uf, vale. Chicos levantaos. - ambos salimos del trance y nos levantamos del suelo. - Ahora quiero que con esto que sentís y lo que habéis sentido con las cosas buenas, cantéis la canción.

Ambos asentimos, y nos ponemos frente a frente.

La canción empieza a sonar y con ella la voz de Carlos. Nos vamos acercando poco a poco, y nos alejamos un poco cuando la canción nos transmite eso. Pero no mucho. Al acabar, Carlos tiene una mano en mi mejilla y otra en mi cintura y yo tengo los brazos puestos a su alrededor. Nos hemos vuelto a perder en los ojos del otro, y si no fuese por Itziar que esta fingiendo desmayarse por la actuación, no se que habría pasado.
💜

Demasiado Tarde // Julright 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora