Esta semana me ha tocado cantar con Dave, y estoy súper feliz la verdad, es mi mejor amigo aquí dentro junto con Carlos y la canción que nos ha tocado me parece preciosa y tiene un mensaje muy bonito.
Ahora estamos en el sofá, sin hacer nada literalmente. Hoy es de esos días súper calmados en la academia y aunque no me guste mucho estar quieta lo agradezco muchísimo, estoy exhausta y mañana es la gala.
Miro a Maria y Marta, están en la terraza y no se muy bien que hacen pero se lo están pasando muy bien o eso reflejan sus carcajadas. Luego miro hacia las mesas, allí están casi todos recogiendo sus platos de la comida mientras se cuentan cosas muy "random".
Decido hacer algo productivo para mi existencia y me levanto, les parece tan raro que todos se giran hacia mí.
Me encojo de hombros y voy a un box no sin antes coger mi bien más preciado aquí dentro, mi guitarra.
Entro en el box de Laura, ya que es el más grande. Me siento en el suelo y abro mi libreta por si acaso me da por escribir algunas letras.
Comienzo a mover mis dedos sobre las cuerdas y a rasgarlas muy cuidadosamente. Me dejo llevar por mi misma hasta encontrar una melodía que a mi gusto es muy bonita, quizá porque es invención mía. Mi cabeza comienza un rompecabezas de rimas y frases y antes de que me de cuenta ya estoy escribiendo en la libreta.
"Si te vas de este limbo de cristal
No me arrastres
No te lleves mi verdad..."
Pienso en lo que acabo de escribir, si te vas de este limbo de cristal, si te vas... Automáticamente pienso en Carlos.
Puede irse.
Pueden nominarlo y que le echen.
Esa realidad cae en mi como un jarro de agua fría. No quiero que se vaya.
Agito mi cabeza y vuelvo a la letra de mi nueva composición, lo que ni yo misma sé, es que esta canción acaba siendo para Carlos.
Por lo visto me paso allí toda la tarde porque Marilia viene a buscarme para decirme que la cena ya está puesta.
(...)
La gala ya casi ha acabado, están diciendo si cruzamos o no la pasarela.
Mi turno.
Y gracias al cielo, paso.
Lo que opaca mi felicidad es que ni Carlos ni Dave han cruzado, ambos están puestos para nominar.
La academia no salva a ninguno y eso me pone más nerviosa si cabe, nos toca elegir ¿A quien salvo?
Dave.
Carlos.
Mi mejor amigo, el que me ayuda con sus estupideces y sus gracias.
Él, mi mayor apoyo aquí dentro. El que me escucha sin dudarlo.
Lamentando lo que escribo, le doy la vuelta a la pizarra cuando es mi turno. Y acerco la boca al micro que lleva uno de los bailarines.
- Dave...
Instintivamente miro a Carlos, ni siquiera parece importarle ¿Se ha enfadado? La voz de Roberto me saca de mis pensamientos.
- Pues ya tenemos a los dos nominados, Dave, Carlos. Lo siento mucho chicos, suerte a los dos.
Y a continuación dice los números para salvarles.
Cruzan hacia nosotros y juntos vamos a la academia. Intento acercarme a Carlos, pero se va con Miki y Alba.
Un brazo pasa por mis hombros y veo que es Dave.
- No está enfadado, te entiende.
- ¿Y por qué huye?
- Lo menos que quiere es hablar de eso ahora, Juls.
Asiento y les miro a ambos. Será una semana dura.
💜
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde // Julright 🌸
FanficTengo una pregunta para vosotros, ¿que hacéis cuando algo ha traído caos a vuestra vida? Los seres humanos somos complejos por naturaleza, pero huimos de lo complicado y volvemos a la casilla de salida si algo se ha convertido en caos. Aunque esa ca...