Cap.13|| Eres Mi Ganadora

103 4 0
                                    

Carlos

Oficialmente, Julia está cabreada conmigo. Está mañana ni si quiera me ha mirado, y tampoco me ha dirigido la palabra. Aunque no la culpo, yo haría lo mismo si un gilipollas me besase y a los dos días me rechaza. Pero juro que no quiero hacerla daño.

Esto es por su bien, si me voy yo, que seguramente sea lo que pase, y hemos comenzado algo lo pasará mucho peor y afectará a su concurso. La conozco.

Estoy sentado en una mesa del comedor yo solo, el resto están en la otra. Han decidido arrejuntarse ahí todos juntos, pero yo no tengo la mente para socializar hoy.

Me fijo en la chica de pelo alborotado que se rie por algo que ha dicho Maria, esa chica que me roba mis pensamientos casi las veinticuatro horas del día. Sonrío como un estúpido mientras la miro y eso hace que algunos de mis compañeros me miren desde la otra mesa. Borro mi sonrisa y vuelvo a mi mirada de "Como alguien me toque le mato", esa que he llevado todo el día.

Unos minutos después veo que Juls se levanta, al parecer ha terminado de comer pero tiene el plato medio lleno. La sigo con la mirada y veo que se da cuenta, porque parece incómoda.

Alba dice en alto lo que estoy pensando.

- Julia, no has comido nada, ¿estas bien?

Ella simplemente asiente y se va rápidamente a recepción. A los pocos minutos vuelve con Adriá y van a la habitación, cosa que nos hace seguirles con la mirada a todos. Mis compañeros me miran tras perder la pista de ambos y yo trato de ignorarles mientras recojo mi plato.

Cuando termino eso voy a la habitación, y esta abierta. Miro entre las camas y me la encuentro allí, tumbada en su cama, mirando las fotos que tiene pegadas en la pared. Voy hacia ella despacio para que no se de cuenta de que estoy ahí.

La veo acariciar una foto que tiene con el que se supone, es su mejor amigo. Luego otra, con Marta Soto, su amiga. Así hasta que llega a la de Javi, mis alarmas se encienden y sigo con atención su mano. La toca como si quemase y acto seguido la arranca de la pared rompiendola por algunas partes.

- ¿Puedes dejar de espiarme?

Me sobresalto al escucharla decir eso.

- Yo, ehm... Yo... Perdón, Juls.

- Vete, si le he pedido a Adriá que me abriese la habitación era para estar sola.

- Juls... Lo siento ¿Vale? Se que he sido un completo gilipollas esta noche, pero todo tiene una explicación.

Ella parece vacilar pero seguido de ello hace un gesto para que continúe.

- Te conozco, Juls. Se que si comenzamos ese algo que ambos queremos y yo finalmente me voy, te pondrás mal. Y se que te afectará, y no quiero que eso pase. Porque quiero que lo bordes en todas la galas, que llegues a la final y ganes. Porque eres mi ganadora Julia Medina.

Ella se incorpora y me mira, y luego me da una de sus sonrisas genuinas, esas que alegran a cualquiera.

Acto seguido nos abrazamos y nos decimos muchas cursiladas, que no diré porque me sube el azúcar de pensarlas.

Pero el momento dura poco porque Noe esta en la habitación y quiere hablar con ambos. Nos dice que apaguemos los micros.

- Chicos... No se que es lo que esta pasando entre vosotros, pero sea lo que sea... Se ha escuchado. Todo... No os quitasteis los micros y se ha oído todo.

Miro a Julia y juro que esta tan blanca como un fantasma.
💜

Demasiado Tarde // Julright 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora