Cap. 22|| El Directo

93 8 0
                                    

Carlos

Me tiro sobre uno de los sillones que hay vacíos y miro a mi alrededor, sonriendo al estar con mis compañeros expulsados y algunos profesores.

Dave se sienta a mi lado y nos ponemos a jugar con filtros de instagram, por pasar el rato, hasta que a África se le ocurre la idea de hacer un directo. Alfonso le dice que si y que lo empiece ya, pero mi morena amiga se excusa diciendo que no tiene batería. Gracias a ella los demás expulsados van diciendo cosas parecidas hasta que es mi turno. Me fijo en que yo si tengo batería, esta casi al 100%, así que les digo que lo hago yo.

Preparamos un lugar para colocar el móvil y que se nos vea bien a  todos y acto seguido comienzo el directo. Los fans poco a poco se van uniendo a vernos, algunos ponen muchos corazones, otros saludan a sus favoritos de los que están fuera y otros nos saludan en general. A medida que el directo sigue puedo ver ya varias preguntas.

"¿A quién echáis más de menos?"

"Carlos ¿Julia y tu sois novios?"

" ¿Alguien se ha liado dentro de la academia?"

Todas preguntas de ese tipo, y la mayoría iban para mi y Julia, aunque ella no pudiese verlo.

Decido dejar que Afri se encargue de dirigir el directo y me voy para atrás, donde casi no se me puede ver, al menos en el directo. Allí pienso en todas las preguntas que he podido leer y me frustro. Ninguna sobre mi música, ni una.

Se que les gustan los shippeos y esas cosas, y lo comprendo, la mayoría de los seguidores del programa suelen ser adolescentes, pero no quiero que solo se interesen en el ámbito amoroso. Quiero que estén atentos a mi música, que les guste y la esperen con ansias. O al menos que la esperen a secas.

Al pensar en eso tomo una decisión, igual no es la adecuada y lo que haga dañe ciertas cosas, pero tengo que hacerlo. Así que, vuelvo con mis compañeros y me coloco donde estaba antes. Puedo ver las caras de los demás y saben que lo que voy a hacer es serio.

– Se que esto es un directo para pasarlo bien y estar un rato juntos, pero tengo que decir esto, porque estoy harto de leerlo.

– Carlos, será mejor que...

– No, Dave, ya estoy harto. — corto a mi amigo y él parece entender que no me voy a callar ahora — No estoy con Julia, dejad ya el tema porque yo entré a OT para poder ser cantante, no para que me emparejeis con X persona. No hemos tenido nada, así que no le deis más bombo al tema.

Cuando termino de hablar leo el chat del directo, hay gente ofendida y otra que me entiende. Antes de que pueda replicar a los ofendidos Noelia coge el móvil y termina el directo.

– Carlos, comprendo que te moleste, pero no creo que haya sido un buen momento para aclararlo.

– ¿Y que hago? No pienso quedarme callado y esperar a que mi futuro musical se vea dañado por una puta carpeta, Noelia. A ti no te juntan con nadie, no lo entenderías.

Noelia me mira y puedo notar lo mucho que la ha enfadado lo que acabo de decir.

– No me juntarán con nadie, pero bien que recibo hate por ser como soy o por meterme en tu relación con Julia, cosa que no he hecho ¡No eres tú el único afectado Carlos!

Cuando termina de hablar puedo entender la cagada de mis palabras. La he liado pero bien. Todos tenemos nuestras movidas. Noe y Afri reciben hate por su manera de ser, a Dave le ven como el típico majete y ya está, a Damion le ven como el apartado y así con todos.

– Perdón, me he pasado y mucho... Se que todos tenemos nuestros problemas pero he leído tanto de la puta carpeta que he explotado.

Afri me abraza de lado y los demás me sonrien. Mi morena amiga habla.

– Es normal, Carlos. Si vieses la cantidad de comentarios que recibo insultándome o hablando de lo mal que trate a Damion en la academia fliparias.

Me rio ante lo de Damion, por lo visto se llevan muchísimo mejor ahora.

Entre todos seguimos hablando de distintos temas, pero no presto mucha atención, mi cabeza gira entorno a una sola cosa. El reencuentro, y tengo miedo de lo que pueda pasar, porque lo que tengo claro es que no daré paso a especulaciones que tengan que ver con mi relación con Julia.
💜

Demasiado Tarde // Julright 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora