Nominado.
Carlos volvía a estar nominado, y aunque no quería mostrarlo en ese preciso instante, tenía ganas de llorar y patalear como una niña pequeña. Pero no por la nominacion, tenía asumido que podría estarlo, al igual que podrían nominarme a mi. Quería llorar por nuestro distanciamiento. Estos días han sido pocos los momentos en los que nos hemos hablado solo entre nosotros o hemos tenido esos momentos especiales. Yo sé que es lo correcto, que aunque lo sienta como mil puñales clavándose en mi interior , esto era necesario.
La gente tenía que calmarse con esto de la carpeta "julright" y solo conseguiríamos eso si nos alejabamos el uno del otro. Y por otra parte esta Javi, por muchas cosas que haya hecho no merece que le insulten.
Olvidando por un rato el tema amoroso que me dio la firma, intento hacer caso al consejo de los Javis para la actuación de esta semana. Así que, me coloco en el centro del box, le doy el play a la música y cierro los ojos. Cuando empiezo a cantar recuerdo las palabras de uno de ellos.
"Piensa en una figura amorosa, quien sea, el primero que venga a tu mente."
Carlos.
"Y ahora, imagínate qué ni Javi ni yo estamos aquí, que estas en cualquier lugar con esa persona y que le quieres contar todo lo que sientes, como lo vives tú."
Me imagino a Carlos como tantas veces le he visto, a medida que cambio de verso, sus expresiones van cambiando haciendo que la sensación sea muy realista.
Con el avance de la canción, mi ilusión mental se va incrementado, provocandome una emoción que ni yo sabría explicar.
Es un sentimiento extraño. Siento liberación, por fin se lo estoy contando, también siento tristeza. En menor cantidad pero ahí está el sentimiento. También siento muchas otras cosas, que esas ya se me hacen muy complicadas de explicar.
Cuando acabo y la música se apaga, apoyo levemente la cabeza en el micro intentando estabilizar mis emociones, pero sale mal, porque acabo llorando. Por todo y nada a la vez.
En la misma postura que os he dicho antes, puedo escuchar como la puerta del box se abre y cuando el olor de esa persona me llega a la nariz no tengo ninguna necesidad de girarme.
Te he echado de menos.
Lo pienso, pero no lo digo.
- Juls...
Y esa llamada solo provoca que me gire y le abrace, olvidándome del "tengo que alejarme de Carlos". Hundo mi cabeza en la curva que forman su hombro y su cuello y ahí, respiro hondo. Tranquilizandome y sintiéndome completa por primera vez en días.
- Esta bien, todo está bien Juls.
Me separo un poco de él, lo suficiente como para mirarle a la cara.
- Prométeme una cosa.
- Tu dirás.
- Si te vas... No te olvides de mi ahí fuera por favor.
Carlos me obliga a apoyar la cabeza de nuevo en su hombro y me besa varias veces la cabeza. Y cuando creo que no va a contestarme, lo hace. En un débil susurro que dudo que se escuche en el directo, pero lo que dice me hace abrazarle con más fuerza aún.
- No me olvidaría de ti ni en mil vidas Juls, ni aunque lo intentase podría hacerlo.
Le miro, la pregunta "¿Por qué?" clara en mi rostro.
- Porque ya es demasiado tarde para olvidarme de ti, Julia Medina.
💜
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde // Julright 🌸
FanfictionTengo una pregunta para vosotros, ¿que hacéis cuando algo ha traído caos a vuestra vida? Los seres humanos somos complejos por naturaleza, pero huimos de lo complicado y volvemos a la casilla de salida si algo se ha convertido en caos. Aunque esa ca...