Capítulo Final

158 7 3
                                    

Salimos de la academia concursantes y profesores juntos, para seguir nuestra celebración en otra parte junto a nuestros familiares. Yo voy hablando con Dave de ciertas cosas que le pasaron cuando salió, y esas anécdotas provocan unas grandes carcajadas por mi parte, las cuales se convierten en el sonido de acompañamiento hasta la discoteca.

Cuando llegamos allí nos damos cuenta de que esta reservada, supongo que por el programa, para que podamos tener intimidad. Todos vamos como locos a pedir algo a la barra, sobretodo Maria y nosotros los finalistas. Han sido tres meses sin beber y se echa mucho en falta, al menos por mi parte.

Cuando por fin consigo mi copa, me voy a bailar con Marilia y África, ambas lo están dando todo. La madrileña se mueve más enérgicamente que la Canaria, pero ambas son las que más movimiento tienen.

Miro a mi alrededor, la gran parte de los familiares se fueron al hotel ya que a ellos no les va mucho la fiesta, los que si se han quedado han sido Santi, el hermano de Natalia y Marina, la hermana de Alba. Ambos están bailando juntos y parecen llevarse muy bien, supongo que la amistad de sus hermanas les ha unido. A mi alrededor también veo a los Javis bailar junto con Mamen y Vicky, el resto de profesores están sentados en unas butacas hablando animadamente.

Aunque no os voy a engañar, las personas que acabo de narrar no me interesan en absoluto, yo le busco a él, porque mi madre me aviso antes de que vendría ya que tenía autorización. Cada vez que veo movimientos en la puerta del local el corazón me da un vuelco, y esa sensación mezclada con el alcohol que ya está en mi organismo no es muy buena combinación. Decido sentarme en una butaca que está alejada y desierta del barullo de personal de OT, y enciendo mi móvil, tan solo para mirar WhatsApp.

Nada.

Ni un mensaje avisando que vendría.

Escucho la puerta abrirse entre la música y como un murmullo comienza a esparcirse por el local. Alguno de mis compañeros me suelta una que otra mirada furtiva y eso me hace levantarme y mirar al origen de la incomodidad recién creada.

Ya ha llegado.

Camino hacia él, pasando entre profesores y compañeros. Bajo la atenta mirada de cierta gente y la persona en cuestión. Al llegar a su altura, no le dejo hablar, agarro su mano y le arrastro hacia fuera de nuevo para poder hablar calmadamente, si es que podemos llamarlo así.

– ¿Qué narices haces aquí, Javi?

– He venido a ver a mi novia, la quinta finalista de esta edición, no se si te suena.

– Pues "tu novia". – hago las comillas con los dedos – no quiere verte ahora. Mañana cuando vuelva a casa ya podremos hablar, y acabar con esto de una vez por todas.

– Julia, las comillas te sobran, tu y yo seguimos siendo novios, te guste o no.

– Para mí dejaste de serlo en cuanto no me apoyaste en el casting.

Javi aprieta la mandíbula y se ríe. Una risa teñida de enfado con un toque bastante lúgubre. Saca su móvil del bolsillo y busca algo en el mientras habla.

– Si tu repentino mal humor conmigo es porque crees que puedes tener algo con el guaperas pijo, creo que antes deberías leer esto.

Me tiende el móvil y yo lo cojo a regañadientes. En su pantalla se puede leer un titular de una revista del corazón.

"¿Nueva pareja? Carlos Right parece haber superado a Julia Medina"

" El ex-concursante de Operación Triunfo fue uno de los más seguidos en su edición, ya sea por su buena voz o por la famosa pareja ficticia creada por Fans que le relaciona con su compañera de programa, Julia Medina. Si bien su paso por el programa, estuvo marcado por la gaditana, su salida no ha sido muy distinta. Hace unas semanas veíamos en su directo de ig como explicaba bastante enfadado que nada había pasado con su amiga, que eran tan sólo buenos compañeros y nada más.

Si bien el catalán parecía querer dejar sus amoríos fuera del alcance de sus fans, las alarmas de los "julrighters" saltarían ante varios comentarios publicados por el cantante hacia una bailarina del programa.

¿Significa esto la confirmación por parte de Carlos Right de que ha superado a Julia Medina? "

Como puedo, aguanto las lágrimas en mis ojos y le devuelvo el móvil a Javi. Él lo coge, bastante satisfecho con su acción y me mira.

– No te pongas así, Juls. Tu tenias claro que él no te esperaría fuera.

– No daré nada por hecho hasta hablar con Carlos.

– ¿Quieres eso? Yo te lo puedo enseñar en vivo y en directo, mira.

Javi me agarra la mano y me guía hasta el parking del local. En la puerta trasera de la discoteca está Carlos, con una de las bailarinas. Él está fumando y ella está a su lado, ambos riéndose por algo que Carlos ha dicho. Y de un momento a otro, la bailarina abraza a Carlos y este le da varios besos en la mejilla, seguido de algún comentario cercano a su oído.

Yo me giro y me voy de ahí rápidamente. Puedo escuchar como Javi se ríe y viene detrás mío, así que cuando vuelvo a la entrada principal y me paro él hace lo mismo.

– ¿Sigues queriendo dejarme?

– Créeme, ahora más que nunca.

Y le dejo allí con la palabra en la boca para entrar al local y recoger mis cosas, algunos de mis compañeros me preguntan pero no respondo a ninguno. Cuando voy a salir por la puerta, veo de reojo como Carlos vuelve a entrar a la vez que esa chica por la puerta trasera. Él me mira y la confusión es clara en su rostro, pero en cuanto vea el mensaje que le he dejado lo tendrá todo claro. Así que sin más, salgo de allí para montarme en un taxi e irme al hotel.

💜

Mensaje de Juls a Carlos.

"Siento haber sido una molestia si me esperaste en algún momento de tu salida, disfruta ahora que eres libre. Nos vemos cuando empiece la gira."

Demasiado Tarde // Julright 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora