Esta semana esta yendo genial en comparación con la pasada. Carlos y yo nos hemos arreglado ya, obviamente esos encuentros en las duchas no han vuelto a suceder, pero volvemos a tener esa conexión de antes y eso me hace muy feliz.
Por otro lado, ayer por la tarde, Noemí nos dijo que el martes tendríamos las esperadas firmas que tanto queríamos. También nos comunico donde iríamos y con quien, a mi me ha tocado ir a Zaragoza con Nat y Sabela. Me llevo genial con ambas así que es un gustazo ir con ellas, aunque si que es verdad que habría molado ir con Alba o Carlos.
(...) Martes 8:30AM
Las tres saltamos de las camas en cuando nos dicen que empecemos a prepararnos, realmente llevábamos un buen rato despiertas.
Nos vestimos con lo más "arreglado" que tenemos ahí dentro e intentamos arreglar esas caras de muertas, como ha dicho Sabela refiriéndose a la suya. Sé que está nerviosa, yo también lo estoy.
Tras desayunar, coger nuestras mochilas y esperar un rato en la entrada, al fin nos dicen que podemos ir saliendo para ir al autobús. El trayecto se me hace súper corto, gracias a la compañía de las chicas. Cantamos un rato, nos contamos anécdotas graciosas o interesantes y nos hacemos algunas fotos que piden los del programa, supongo que para promocionar las firmas. También intento dormirme un rato, pero es imposible debido a los nervios que siento.
Al llegar al sitio de la firma las tres nos quedamos flipando con la de gente que hay ya, teniendo en cuenta que queda un rato largo para que empiece la firma.
Nat baja la primera seguida por mi y luego viene Sabela. Los de seguridad nos llevan hacia el lugar donde tendremos que estar, por un camino sin fans un poco más alejado del barullo de gente. Cuando llegamos ahí las tres soltamos un grito, por la parte de Natalia han venido su madre y su hermano, por la de Sabela su novio y un amigo y por la mía ha venido mi tío Sergio.
Voy corriendo hasta él y le abrazo con fuerza, le he echado muchísimo de menos, y se lo hago saber gritándolo como una loca. Mi tío se rie y me dice que él también y que mi madre no ha podido venir porque era un viaje muy largo. Tras unos minutos charlando con él y los familiares y amigos de las chicas, los de seguridad nos dicen que la firma va a empezar ya y que debemos irnos ya a sentar.
Cuando estamos ahí, la gente canta, ríe y baila con nosotras cuando hacemos parones para ello. Y cuando nos dedicamos a firmar sus palabras son todo amor.
Me despido de la chica a la que acabo de firmar, esperando a que la chica que está con Natalia venga. Cuando lo hace, intento cogerle la pequeña libreta pero no siquiera me deja, es más tan solo me dice una cosa.
- Carlos es mío.
Seguido de eso, se va con Sabela, dejandome a mi un poco trastocada. El mensaje en si me da igual realmente, lo que me preocupa es la cantidad de menciones hacia Carlos y "julright" que he escuchado e incluso recibido a través de pancartas. Por lo visto ese nombre extraño es el shippeo que tengo con Carlos. También he escuchado algún que otro insulto hacia Javi, lo cual me ha hecho sentirme fatal. Él puede haber hecho ciertas cosas, pero ninguno de ellos lo saben, por lo tanto no se merece ninguno de esos insultos por el simple motivo de que les guste la pareja que hago con Carlos.
El resto de la firma pasa sin incidentes. Nos despedimos de la gente y nos llevan al autobús de nuevo. En el viaje de vuelta estoy mucho más callada que cuando íbamos a la firma y las chicas lo notan pero deciden no preguntar nada.
Cuando por fin volvemos ya hay algunos grupos allí, pero no el de Carlos. Todos nos preguntamos que tal ha ido y esas cosas, pero yo sigo dándole vueltas a esa chica y al tema del shippeo. Tan solo salgo de eso tema al ver que Carlos y su grupo han vuelto. Él parece tener la misma expresión que yo ¿También le ha pasado algo así? Voy hacia él, pero cuando me ve cambia su expresión por una sonrisa de felicidad inmensa y me cuenta que tal le ha ido.
Cuando termina, ambos queremos abrazarnos o mostrar algo de cariño, pero recuerdo todo. Las pancartas, la niña, los insultos. Así que solo le doy una sonrisa y me voy a hablar con otro grupo.
Carlos, sintiéndolo mucho, tenemos que separarnos un poco...
💜
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde // Julright 🌸
Fiksi PenggemarTengo una pregunta para vosotros, ¿que hacéis cuando algo ha traído caos a vuestra vida? Los seres humanos somos complejos por naturaleza, pero huimos de lo complicado y volvemos a la casilla de salida si algo se ha convertido en caos. Aunque esa ca...