Oh Hae Ri,dama de la corte superiora,se dedicaba a servir el té,vestirles,peinarles y preparar los baños al rey y a su hijo,el príncipe heredero.
Temprano en la mañana la joven decidió ir al mercado en busca de algunos tés y hierbas para el baño ya que se encontraban agotados,era mayo, por lo que afuera hacía buen tiempo.
En el mercado al cabo de un tiempo comenzó a haber un gran revuelo,la joven algo curiosa se dirigió al punto en el que todo el mundo se encontraba reunido,entre varias personas pudo asomar su cabeza,todos miraban a un joven con rostro parecido al príncipe heredero,su cabello era negro y corto,su ropa no concordaba en nada con la época en la que vivían pero para ella aquello no era para nada nuevo, sabía tan bien el por qué. Debido al revuelo,vinieron los guardias reales,los cuales se llevaron aquel desconocido.
Haeri algo preocupada fue corriendo al palacio,el lugar donde llevarían ese chico,cuando llegó dejó la cesta en su cuarto y se colocó en la entrada donde ya se encontraba el rey y el príncipe heredero.
Al cabo de varios minutos los guardias llegaron con el muchacho,el cual,se seguía intentando liberarse de los guardias.
— ¿Qué es esto? -preguntó el rey- ¿De donde eres chico?
Aquel chico fue puesto de rodillas ante el monarca pero este no recibía ninguna respuesta del joven.
— Te he hecho una pregunta joven -dice el rey algo molesto-
— Soy Min Yoongi.
El rey al escuchar su nombre hizo que su rostro palideciera.
— Su hijo -termina por decir Yoongi-
Todo los presentes,incluida Haeri, miraron con asombro al rey,pero...¿Cómo era posible que fuese su hijo cuando lleva ropa del futuro? Haeri no entendía nada pero el rey sabía muy bien lo que decía aquel muchacho.
— ¿Su hijo? -dice el príncipe heredero poniéndose ante él- yo soy su único hijo,Min Joon Gi, príncipe heredero al trono.
— Pues...creo que te han mentido -dice el moreno con una sonrisa de lado- hermano...
Tras decir eso una patada de Joon Gi se dirigió a la mentón de Yoongi,acto que le hizo a sangrar.
— ¡Su Al-! -la joven intentando calmar el ambiente es parada por el rey,quién veía con reproche la escena-
Yoongi comenzó a recibir una paliza por parte de rubio,haciéndole llegar al punto de apenas poder mantenerse en pie,Haeri tenía miedo de que aquel chico muriera. Aquel chico que podría darle una respuesta a muchas preguntas que ella tenía.
— Su majestad,por favor,haz que se detenga -dice la joven arrodillándose- por favor,es su hijo…
El rey algo molesto ante el acto de la muchacha decide aceptar sus peticiones.
— ¡Joon Gi! ¡Para!
El rubio le mira con el ceño fruncido,molesto por no poder terminar su cometido,pero al final decide detenerse y vuelve al lado de su padre.
— Bien,Yoongi,te espero a la noche para hablar con usted. Haeri,curalo.
— Si,su majestad.
La joven hace una reverencia hasta que el rey desaparece del lugar,acto seguido toma al chico con ayuda de algunos guardias y lo lleva a la farmacia del castillo para curarle.
— ¿Quién eres? -pregunta el chico-
— Oh Haeri,Dama de la corte.
— Te ves muy joven como para serlo -responde el chico-
— La vida en esta época es así, sé muy bien que no eres de esta época. Tu ropa te delata -dice la joven algo cortante- bien,ya he terminado. Te guiaré hasta tu cuarto donde tendrás algo de ropa más decente.
Tras decir eso la morena se levante y coloca los medicamentos utilizados en una bandeja para llevarlos a su lugar. Por otra parte Yoongi se había quedado inmerso en la belleza de aquella chica.
— ¿Piensas quedarte aquí? -termina por decir Haeri al ver que no le seguía-.
Yoongi se da cuenta que se había quedado embobado mirándola por lo que un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas,acto seguido asintió y fue tras ella.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ ᴅʏɴᴀꜱᴛʏ | ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ
FanfictionUn chico de origen desconocido aparece ante el príncipe heredero reclamando su trono. Cr. A todos los artistas que han creado las imágenes utilizadas en este fanfic. Cr. A @jeontanned por crearme esta maravillosa portada