Kim SeokJin,principe heredero al trono del reino de Silla,uno de los reinos más pobres debido a las conexiones con Goryeo.
El joven SeokJin siempre estuvo interesado por las artes y aunque se le permitía estudiarlas y practicarlas no les parecía bien del todo a sus padres que lo hiciera, debido a que era un trabajo de la clase baja. Aun así, el muchacho seguía practicándolas sin importar lo que dijeran sus padres.Jin en busca de nuevas experiencias decidió ir a Goryeo, allí siguió estudiando las artes e hizo varios amigos pero al poco tiempo fue obligado por sus padres ir a una fiesta del rey de Goryeo. Cuando llegó estuvo un tiempo con sus padres pero cuando tuvo la oportunidad se escabuyó al jardín del lugar, sacó su Gayageum, cerró sus ojos y comenzó a tocar, se hizo uno con la música pero su tranquilidad fue interrumpida por una joven, la cual lo asustó y la susodicha de ciertas penas y alegrías.
Pasó el tiempo y ambos jóvenes acordaron encontrarse para la noche de los espíritus, día que se festeja a lo grande.
Después de estar toda la noche siendo arrastrado por su amiga Haeri,la muchacha corrió al bosque descorcentandolo, decidió esperar allí debido a que sabía que si iba él se iba a perder. Un poco más tarde, Haeri aparece junto al principe Yoongi, quién le miraba con cara de pocos amigos y un gran apuesto muchacho,el cual parecía un soldado a los ojos de Jin, debido al ambiente el chico decidió despedirse del trío e irse pero con la intriga de quién era aquel apuesto chico.Al día siguiente el apuesto chico aparece ante él.
- Hola, soy el general Kim. ¿Es usted Kim SeokJin de Silla?
- Si, ¿qué ocurre? -pregunta extrañado-
- La dama de la corte Oh Haeri está en estado grave, ¿podria venir a cuidarla?El mayor asiente y ambos chicos se dirigen rápidamente al palacio donde se encontraba su amiga. Desde aquel encuentro la relación entre ambos muchachos se estrechó, decidiendo así verse más a menudo y gracias a esas quedadas el amor floreció entre ambos chicos. Jin no podía dejar de pensar en Namjoon y Namjoon tampoco podía dejar de pensar en Jin.
Sin más una noche el menor decidió dar el paso, decidió declararse al chico que tenía delante, el cuál también tenía pensado declararse aquella misma noche. Cuando Namjoon dijo aquellas palabras tan anheladas por el mayor ambos se fundieron en un largo y profundo beso.Desde aquel día ambos muchachos comenzaron a mantener una relación, ambos cuidaban de Haeri, ambos ayudaban a Yoongi y a Taehyung y por desgracia todo se desmoronó. Un día Haeri fue sentenciada a muerte echándole la culpa de ser la encargada del envenenamiento del príncipe y de la reina, todo ese tiempo fue tan estresante para él que apenas pasaba por su reino, solo permanecía en Goryeo intentando ayudar a su amiga sin llevar a nadie de por medio. Entonces finalmente la joven salió libre pero la señora Park y Taehyung fueron ejecutados en su lugar, Haeri suplicó y lloro hasta llegar al desmayo y a cambio fue sentenciada a un matrimonio sin su consentimiento,era todo tan triste para el mayor de todos que solo quería acabar con todos, estaba cansado de su vida, incluso dejó de pasar tiempo con el amor de su vida.
Tras la boda de su mejor amiga, el muchacho decidió tomar el aire en el jardín, acababa de recibir la noticia de los problemas en su reino por lo que su humor no era para nada bueno.
Al cabo de una media hora Haeri aparece ante él y comenzaron a hablar, ella había discutido con su ahora esposo y él estaba deprimido así que necesitaba contar su relación con Namjoon, al menos a ella.- Estoy con el general Kim
Los ojos de la joven se abren como platos, ante tal reacción el mayor se temía lo peor pero Haeri le abrazo fuerte con una gran sonrisa, mostrando así su apoyo incondicional.
Al día siguiente SeokJin se dirigió a las afueras del pueblo, donde se encontraba Yoongi, el cual,había vuelto de las fronteras. El joven le miraba de manera confusa.
- Haeri,quiere verte. Me ha comentado que te esperará en el jardín.
- Jin...no puedo verla,lo sabes. Lo tengo prohibido -comenta desanimado-
- Te puedo ayudar a verla a escondidas, ¿vale? Quiero verla feliz Yoongi, aunque nuestra vida dependa de ello.
El menor suelta un suspiro y termina aceptando.Ese mismo día, SeokJin partió a Silla debido a las protestas, debía calmar a su pueblo si no quería que el rey trajera las tropas. Cuando llegó el mismo decidió proponer dinero de su bolsillo pero evidentemente, los campesinos no estaban enfadados con él ni con su familia,si no con el rey, era imposible entrar en razón y en esa noche la noticia de la llegada de las tropas a Silla se dió lugar. Jin conmocionado solo pudo tomar una decisión, haría entrar en razón al rey sí o sí, se sacrificaría por su pueblo, lo sentía por sus padres, por Haeri, por Namjoon...pero debía hacerlo. El muchacho dejó algunas cosas a nombre de Haeri y de Namjoon, las cuales, serían entregadas por Yoongi, escribió un gran pergamino pidiendo la unificación de ambos reinos,se vistió de blanco y su pelo se hallaba atado en una cola baja.
Al día siguiente, Jin colocó todo y se subió a la muralla, donde se encontraban los soldados y los manifestantes y a su pesar pudo divisar a Namjoon. Cerró sus ojos con lágrimas y resignación, cuando se concienció de saltar el menor apareció ante él impidiéndole su cometido,así que,de sus labios salió un «-¡Alejate!» pero, realmente,no quería que su amante se alejara de él.
- Jin, no lo hagas por favor.
- Lo siento,pero debo hacerlo.Realmente no quería, quería pasar el resto de su vida junto a él, junto a su amiga, ver como ella se casaba con Yoongi, verla feliz una última vez. Pero todo se marchitó, y el culpable para él era el rey.
Volvió a cerrar sus ojos y soltó un gran suspiro, miró una última vez a su amor y se lanzó al vacío.____________________________________
Bueno,os voy a traer un especial contando las historias individuales de cada uno. Espero que os gusten, también os agradezco las casi 900 vistas,muchas gracias de verdad❤️
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ ᴅʏɴᴀꜱᴛʏ | ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ
FanfictionUn chico de origen desconocido aparece ante el príncipe heredero reclamando su trono. Cr. A todos los artistas que han creado las imágenes utilizadas en este fanfic. Cr. A @jeontanned por crearme esta maravillosa portada