El mismo día la noticia es dada a Haeri por Joongi,quién aún no es capaz de creerlo,la joven llora en sus brazos ante tan terrible noticia. Rápidamente fue corriendo a Silla al entierro,donde es esperada por Namjoon.
Después de la ceremonia la joven y el general se encontraban de vuelta al palacio,en el jardín,bastante deprimidos.— ¿Por qué hizo esto? -preguntaba el menor desesperado-
— Jin vio esta la opción más fiable para ser oído por el rey,por desgracia decidió tomarla. -responde la mayor con un largo suspiro al final- aún me parece todo esto subrealista.
— ¡Chicos! -llama Yoongi desde la lejanía-Ambos jóvenes giran su rostro hacía él expectantes a su llegada.
— Acabo de enterarme de lo de Jin. -dice agitado- lo lamento mucho Namjoon -tras decir aquello abraza al menor quién rompe en llanto-
La muchacha consuela acariciando la espalda del más pequeño, «—Debía ser tan doloroso pasar por la muerte del amor de tu vida...» pensaba Haeri,imaginar la muerte de Yoongi solo hizo alterar más aún su corazón.
Después de que Namjoon se tranquilizase,Haeri se marchó, decidió ver a Joongi,pero una noticia es dada de repente. Yoongi es desterrado de Goryeo,se descubrió su plan para derrocar al rey,la menor corrió en su busca pero no dio con él, él ya se había marchado. Fue corriendo a Joongi,debía oírlo de él.
— ¡Su Majestad! -llama la morena- ¿Es verdad? ¿Lo has desterrado?
— Si -responde firmemente el rubio- forma parte de la oposición.Haeri,debido al estrés,su corazón volvió a apretar su pecho,impidiéndole respirar y por ende hacerle ver borroso.
— ¡Haeri! -grita el rubio-
La joven se desmaya pero es recogida por el rey.
Pasó un año desde la partida de Yoongi,Haeri se había vuelto a encerrar en sí misma,solo discutía con su esposo y lloraba debido a todas las pérdidas. Por otro lado Yoongi había vuelto al pueblo con su pelo corto y rostro oculto con un sombrero de mimbre,el mayor planeaba su golpe de Estado junto a Namjoon,quién pudo formar un gran ejército,también opositores del rey. Debía maquinar un plan así que hizo un trato con el carnicero del pueblo,mientras esperaba al carnicero Yoongi consigue ver a una muchacha parecida a Haeri pero cuando intenta fijarse Namjoon llega con el carnicero.
Haeri se encontraba caminando junto a Jimin por el pueblo,sus ojos observaron a un chico vestido algo parecido a Yoongi pero decidió ignorarlo.
— Bueno,¿cuando piensas darle descendientes al rey?
— Nunca -responde rápidamente Haeri-
— ¿Echas de menos a Yoongi? -pregunta algo triste la chica-La muchacha asiente cansada, cada día lo extrañaba,necesitaba verlo pero cada vez lo veía más imposible.
Cuando la joven llega al palacio es recibida por Joongi y un médico.
— ¿Qué es esto? -pregunta la morena confusa-
— Vengo a hacerlo un chequeo médico,mi señora -dice el médico haciendo una reverencia-
— ¿Un chequeo?
— Si,para saber si puedes tener hijos -responde con una sonrisa el rubio-Haeri suspira aceptando su destino,se dirige a su cuarto junto al médico y siendo seguidos por el rey.
Tras el chequeo el médico pone una mueca no alentadora ni para la menor ni para el rey.— Su Majestad,si desea tener hijos con ella,debe saber que debe cuidarla muy bien. Su corazón está bastante mal,tener hijos podría matarla durante el parto o peor aún pueden morir tanto ella como el niño. No debe darle ningún disgusto.
— Tranquilo,la cuidaré bien.El médico asiente y le da unas hierbas medicinales a la joven, y también una pautas,debía guardar bastante reposo.
— Te cuidaré bien,lo prometo -dice el mayor-
La chica simplemente se limita a asentir,su rostro se hallaba sin ningún rastro de emoción.
En la tarde la joven decidió dar un paseo por el pueblo escabulliendose del palacio,de repente fue cogida del brazo por un chico que portaba un gran sombrero.
— ¡Suéltame! -grita Haeri algo nerviosa-
Pero al fijarse pudo reconocer que se trataba de Yoongi.
— He vuelto,para reclamar el trono,solo espérame,¿vale? También debo pedirte un favor,necesito que me reconozcas como rey.
— ¿Por qué debo meterme en este lío ahora? Aparte, aún no sé cómo llegaste aquí en un principio. Te salve del antiguo rey para saberlo y lo único que me has traído han sido penas.Yoongi pega a la joven en la pared tomándola de un brazo.
— Mirame -ordena el mayor- ¿ahora vas a dudar de mi? ¿Enserio?
— Creo que debo saberlo. -responde la menor-
— Bien te diré,vengo del futuro,vine a reclamar el trono,soy un descendiente de la dinastía Min,he sido enviado debido a que tu esposo Joongi llevará a Corea a la ruina y ahora he venido a salvarte.La joven algo sorprendida quita su mirada del rostro del mayor,aunque ya sabía,no podía creerlo. Pero su corazón decidió creerle y por ende aceptó ayudarle.
El resto del día lo pasó con él,fueron a donde el moreno se hospedaba,era una casa bastante pequeña pero acogedora,se encontraba a las afueras del pueblo.
En un momento ambos jóvenes se miraron y se fundieron en un desesperado y profundo beso,recuperando todo aquel año sin verse.
Más tarde,la chica se encontraba durmiendo junto Yoongi quién es avisado por Namjoon que Haeri está siendo buscada,así que ambos muchachos la despertaron. Haeri se dirigió corriendo hacia el palacio donde estaba siendo esperada por el rubio.— ¿Dónde estabas? -pregunta serio Joongi-
— Dando un paseo,luego me despisté en el lago y cuando me di cuenta ya era bastante tarde -responde Haeri-
— Vale,recuerda que no debe darte mucho el frío,no quiero que tú salud empeore. -dice el rubio abrazando a su esposa-Al día siguiente Haeri se encontraba paseando con sus damas de la corte cuando vio reunidas un gran grupo de ellas mirando como dos soldados apaleaban algo dentro de una manta.
— ¿Qué ocurre?¿Qué están haciendo? -pregunta Haeri-
— El rey ha castigado a una de las gisaengs de la ceremonia. Se dice que era una espía mi señora.
— ¿Qué?En ese instante la persona,la cual se hallaba en aquella manta es mostrada,era Jimin,había sido apaleada hasta la muerte. Haeri ante la impresión su corazón volvió a latir con rapidez haciéndole desmayar.
____________________________________
Muchas gracias por las más de 400 visitas,de verdad,muchas gracias por leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ ᴅʏɴᴀꜱᴛʏ | ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ
FanficUn chico de origen desconocido aparece ante el príncipe heredero reclamando su trono. Cr. A todos los artistas que han creado las imágenes utilizadas en este fanfic. Cr. A @jeontanned por crearme esta maravillosa portada