A los días Joongi nombró oficialmente a su hermano gemelo,Yoongi,como príncipe,algo inesperado para todos y junto aquello el príncipe fue enviado al campo de batalla para mantener las fronteras,Joongi quería eliminar su competencia y no había mejor manera que esta. El rubio veía a su hermano como competencia para el trono desde su aparición en el palacio y tiempo más tarde como competencia del corazón de Haeri. Apenados Yoongi y Haeri se despidieron,ahora solo podían esperar.
Habían pasado dos años desde la marcha de Yoongi,Haeri se entregó plenamente en su trabajo debido a que ya no podía entretenerse,no tenía ni a Yoongi,ni a Taehyung ni al general Kim,esto la hacía sentir un poco triste pero el rey a veces la entretenía un poco,haciéndole más ameno el paso del tiempo. Dentro de poco tiempo las tropas llegarían al palacio para descansar y junto a ello una fiesta se celebraría en el palacio,la morena se encontraba bastante atareada con los preparativos haciéndole quedarse despierta casi toda la noche,por fin podría ver a Yoongi y a sus amigos,estaba tan feliz que no podía parar de sonreír al punto de dolerle las mejillas.
- Haeri -la llama el rey- ¿Puedes venir?
La joven asiente y deja de colocar los farolillos para dirigirse al lugar donde la dirigía Joongi.
- Las tropas ya están aquí y necesito que estés a mi lado para recibirles -dice con una sonrisa-
Haeri asiente y se coloca junto a él en la entrada del palacio,al cabo de unos diez minutos,los soldados aparecen, quienes saludan al rey,al frente se hallaban el general Kim y Yoongi,pero Yoongi se encontraba realmente irreconocible,una larga cabellera oscura caía sobre su espalda y utilizaba su hanbok correctamente. «- Supongo que el ejército le hizo asentar la cabeza» piensa la joven. El rey y ella saludan con una reverencia a los soldados,quienes son invitados a entrar,todos pasan al interior del palacio mientras Yoongi saluda a su hermano con un golpe en el hombro.
- ¡Cuánto tiempo! -exclama el rubio- ¿Qué tal en el ejército? Ya pareces un chico de aquí.
Yoongi ríe «- Ha ido bien,no hemos tenido muchas bajas y bueno,no teníamos tiempo para una sesión de peluquería». Ambos vuelven a reír y entran en el lugar,ignorando a la joven,la cual,se encontraba algo herida ante su ignorancia.
El atardecer se acercaba,la morena estaba terminando de colocar los últimos farolillos en uno de los árboles del jardín,su equilibrio falló haciéndola caer del lugar donde estaba subida pero su cuerpo nunca llegó a tocar el suelo,alguien la había sujetado y ese alguien era nada más ni nada menos que Yoongi.- Debe tener más cuidado -réplica el mayor-
Aquel trato tan distante le hizo estar más confusa,¿no la reconocía? ¿tanto había cambiado en dos años?
- No se preocupe Su Alteza -responde haciendo una reverencia-
El mayor asiente con su cabeza y da media vuelta,hacia el interior del lugar pero es interrumpido por Haeri,quién moría de los nervios ante su frialdad.
- Yoongi,¿no te acuerdas de mí? -pregunta la joven-
- Si,¿a qué viene esa pregunta?
- Olvidelo -responde enfadada,girándose a recoger todos los materiales algo agitada-La morena no podía creer que su amigo Yoongi la tratara así,después de todo lo ocurrido. Había sido una ingenua y eso era lo que más le dolía.
A la noche la fiesta había comenzado,todas las familias de la nobleza se encontraban allí,a la chica le habían dado la noche libre,así que decidió ir al jardín a ver las estrellas como solía hacer todas las noches,se había acostumbrado durante estos dos años,siempre iba a despejarse y hoy lo necesitaba. Mientras la joven se encontraba en su mundo,sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de un Gayageum, comenzó a mirar su alrededor pero no veía a nadie,por lo que comenzó a seguir ese sonido hipnotizador hasta dar con un muchacho de cabellos largos y oscuros,utilizaba un hanbok de color rosa pastel al igual que ella,sus labios eran bastante carnosos,era tan hermoso que podía enamorar a cualquiera. El chico,al darse cuenta de la presencia de la joven le hizo pegar un pequeño salto.
- ¿Quién eres? -pregunta el muchacho algo exaltado-
- Perdone,soy la Dama de la corte Oh,perdone por ser tan grosera.
- No te preocupes,soy SeokJin -responde con una reverencia- hijo de los Kim,de Silla.
- Encantada -dice mientras hace una reverencia- ¿Eres músico?El chico sonríe y asiente,volviendo a tocar su instrumento de cuerda
- ¿Por qué se encuentra aquí en vez de estar en el interior del palacio?
- Verás,no me gustan este tipo de eventos pero he sido obligado por mis padres a venir.La joven asiente y vuelve a perderse en el sonido del instrumento,se encontraba tan relajada que podía permanecer así para siempre,sin ninguna molestia,solo el sonido de la noche y del Gayageum pero su tranquilidad es interrumpida por un moreno algo molesto para ella. El mayor les miró con cara de pocos amigos para luego seguir con su camino,Haeri algo molesta se conforma con suspirar resignada, estaba siendo tan infantil.
- ¿Qué le ocurre al príncipe? -pregunta SeokJin confuso-
- No lo sé,lleva comportándose así desde su llegada.
- ¿Por qué no hablas con él? Tengo entendido que erais buenos amigos.Pero la joven niega,no quería hablar con él,su actitud la hacía sentir dolida y la verdad,le daba miedo el nuevo Yoongi, corrían rumores de ser alguien sin corazón,alguien que mataba a sangre fría, incluso lo apodaron "el tigre",Yoongi realmente no había vuelto del ejército,al menos para ella.
Al día siguiente,en la mañana, Haeri se encontraba paseando por el palacio cuando vio a un círculo de damas de la corte peleando,así que decidió acercarse.
- ¿Qué ocurre? -pregunta la joven-
- Tenemos que llevarle al príncipe su desayuno,pero nos da miedo -responde una de ellas-
- ¿Enserio? ¿Qué clase de damas de la corte sois? El príncipe no puede estar sin su desayuno.
- Lo sabemos -responde otra- pero,nos da mucho miedo y ninguna es cercana a él,solo usted.En ese momento las damas de la corte la miraban suplicantes ante la inderecta propuesta por una de ellas.
- ¿Yo? No,no,no...hoy estoy fuera de servicio...
Ahora la chica se hallaba subiendo una pequeña montaña para traerle el desayuno al mayor,no podía creer que hubiera aceptado,era una tonta. Algo cansada consigue subir la cuesta mostrándole un Yoongi contemplando la llanura del lugar,Haeri pone una mueca de desacuerdo y fastidio al fijarse de su mezcla de hanbok con ropa moderna,desde luego, había cosas que nunca cambiaban. Yoongi dirige su mirada hacia la joven,el cual,al verla, inmediatamente vuelve a mirar al frente.
- Tome su desayuno -dice dando la cesta mientras se sienta en la roca en la que se encontraba el mayor-
- ¿Por qué te quedas aquí? -pregunta el moreno fríamente-
- Tengo que bajar la cesta igualmente,y no pienso subir dos veces esa colina,coma rápido,por favor.El moreno asiente confundido y comienza a comer un poco de arroz,pero la mente de la muchacha no podía dejar de pensar el por qué se encontraba aquí.
- ¿Por qué desayunas aquí ahora? Era más fácil traerlo a tu cuarto.
- Me gusta el aire fresco de la mañana -responde sin más-La joven asiente prosiguiendo a jugar con las mangas de su hanbok mientras movía sus pies impaciente. Después de una media hora, ambos muchachos se dirigen al interior del palacio pero Haeri no podía con la cesta,era tan pesada y grande para ella,Yoongi al verla tan apurada decide echarle una mano pero es ignorado por Haeri,quién le ignora, haciéndole sentir avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ ᴅʏɴᴀꜱᴛʏ | ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ
FanfictionUn chico de origen desconocido aparece ante el príncipe heredero reclamando su trono. Cr. A todos los artistas que han creado las imágenes utilizadas en este fanfic. Cr. A @jeontanned por crearme esta maravillosa portada