Los días libres de Haeri habían acabado aunque Yoongi le hubiera dado trabajo,por suerte hoy su jornada laboral terminaba a la noche. Se encontraba siendo ayudada a vestirse por el resto de las damas de la corte,iba a ser un día especial,hoy era el rito de la expulsión de los malos espíritus,donde los soldados,incluido Yoongi,hacían una danza ante el rey. Ella,por otra parte,iría al pueblo con SeokJin a festejar con el resto del pueblo,el mercado se volvía un lugar lleno de gente con máscaras bailando y otro tipo de espectáculos,algo digno de ver.
Antes de salir terminó algunos preparativos mientras esperaba a SeokJin,quién llegó al cabo de una hora,ambos jóvenes querían ver al joven soldado Taehyung,al general Kim y Haeri a Yoongi también, pero el rito era privado,solo podía asistir la realeza así que la pareja decidió ir directamente al pueblo.— Bien Haeri,te voy a enseñar a disfrutar una fiesta de verdad -grita emocionado el mayor-
La joven asiente entusiasmada y ambos se adentran al pueblo, donde la música ya había comenzado,hombres tocando instrumentos tradicionales,otros haciendo trucos con fuego se encontraban allí,también la gente bailaba con sus máscaras,el dúo probó comida y después de unas cuantas horas siendo SeokJin arrastrado por la morena deciden sentarse.
— Tengo los pies molidos por tu culpa -rechista el mayor-
La joven contempla una escultura de papel iluminada ignorando completamente a su amigo,cuando ve a Yoongi correr hacia el interior del bosque junto a su espada,por lo que decide ir tras él dejando allí a un SeokJin confundido. Pero por desgracia se pierde en el bosque donde es emboscada por un hombre enmascarado.
— Déjala -grita Yoongi- y dime quién te manda si no,me veré obligado a matarte.
El hombre acerca a un más la espada al cuello de Haeri,haciéndola entrar aún más en pánico. Yoongi en respuesta apunta su espada al hombre quien acercaba más y más la espada al cuello de la chica hasta hacerle un pequeño corte en ese lugar.
— Me da igual que la mates -dice el moreno,ante tal respuesta Haeri solo pudo abrir sus ojos sorprendida- solo quiero saber quién te envía.
La mano del hombre comenzó a titubear,poco a poco su mano comenzó a alejarse del cuello de la joven cuando es embestido por un cuchillo en su frente,matándolo en el acto. Yoongi y Haeri sorprendidos, dirigen su mirada al lugar donde procedía el cuchillo,el lanzador era Namjoon,quien se dirigía a ellos corriendo.
— ¿Estás bien Haeri? -pregunta el general- Oh,Dios mío,estás herida -dice examinando el cuello de la morena- Y tu -comenta mirando a Yoongi- ¿Cómo puedes decir que te da igual que la mate? Yoongi me has decepcionado.
Yoongi rueda los ojos en señal de fastidio «— Solo estaba intentando negociar pero lo has jodido». Ahora era Namjoon quien giraba sus ojos en señal de fastidio pero vuelve a mirar a Haeri.
— Haeri.¿Por qué estás aquí? ¿Por qué no estás en el pueblo?
— Vi a Yoongi correr hacía aquí,solo quería saber que ocurría -responde finalmente asustada,haciendo a Namjoon suspirar cansado-
— Volvamos a casa,te traeré luego un poco de medicina para el corte.Haeri asiente y los tres se ponen en marcha hacia la salida del bosque donde se encuentran a SeokJin.
— ¡Haeri! ¿Por qué te fuiste así de repente? ¡Me tenías preocupado! -grita el mayor-
Mientras,los celos de Yoongi comenzaron a florecer de nuevo,no quería ver a Haeri con ese chico,no sabía el por qué pero no quería,odiaba verlos juntos.
Haeri se despide de su amigo,el cual ya se iba a su casa y ellos debían regresar.En el camino el general Kim explica lo sucedido durante el ritual, unos infiltrados habían intentado matar al rey pero se dieron a la fuga tras ser algunos derrotados por Yoongi. La joven escuchaba atentamente lo que decía el general,algo fascinada y la vez preocupada,nunca antes habían sucedido ese tipo de cosas por lo que su sentido curioso se activó haciéndole un montón de preguntas al pequeño del grupo. A su vez,Yoongi estuvo todo el camino silencioso,no emitía ningún ruido solo se limitaba a mirar a su alrededor.
Cuando llegaron al palacio Namjoon se despidió de ambos muchachos,tras la despedida del general Haeri también decidió irse al interior del palacio pero es interrumpida por el mayor.
— No quiero volver a verte.
Haeri sin creerlo le mira sorprendida,no podía creer que después de insistirle en tener una amistad con él ahora la tirara así.
— ¿Por qué? -pregunta molesta- Nunca te he hecho nada malo. ¿A qué viene este trato?
— Solo,no quiero verte. -responde el muchacho dirigiéndose al interior,ahora quién había sido interrumpido era él por la muchacha-
— Yoongi... dímelo -insiste la joven- Podemos arreglarlo,¿sí?Yoongi se suelta del agarre de la morena y sigue su camino,dejándola allí sola.
La joven perpleja decide ir al patio del palacio,donde se encontraban algunas piedras apiladas,quería rezar,así que apiló algunas piedras y rezó hasta estar tranquila,no entendía nada,y el moreno no le quería dar respuestas. Después de varios minutos estando allí se dirigió a su cuarto donde estaba Namjoon esperándola con la medicina,aunque para ser sinceros,tenía otra herida que le dolía más y esa no podía ser curada.
— Toma -dice el muchacho entregando una pequeña caja- es una pomada que ayudará a cicatrizar la herida sin dejarte marca.
— Muchas gracias Namjoon,¿podemos hablar?El mayor asiente y ambos se adentran al cuarto de la joven,quería preguntarle él por qué Yoongi se comportaba así,fue quién paso más tiempo con él por lo que tendría respuestas.
— ¿Qué ocurre?
— ¿Por qué Yoongi se comporta así conmigo? No lo entiendo.
— Quiere el trono Haeri, él sabe que odias involucrarte con la realeza,lo único que le quedaba era hacer esto.No podía creerse aquella confesión,por qué ahora,e igualmente él sabe su relación amistosa con el rey,sus pensamientos fueron cortados por Namjoon,el cual se despidió de ella.
Tras pensar unas horas decidió buscar a Yoongi,iba a hablar con él y decirle que ya no le importaba si quería el trono o no, quería ser su amiga,le quería y no le iba a dejar irse tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ ᴅʏɴᴀꜱᴛʏ | ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ
FanfictionUn chico de origen desconocido aparece ante el príncipe heredero reclamando su trono. Cr. A todos los artistas que han creado las imágenes utilizadas en este fanfic. Cr. A @jeontanned por crearme esta maravillosa portada