III

1.5K 145 12
                                    

Aquella voz tan dulce y grave que hizo que el corazón de la joven volviera a latir con normalidad pero a su vez la hacía sentir tan asustada.

— ¿Qué estás haciendo? -vuelve a preguntar Yoongi al no recibir respuesta- 

— No te metas en mis asuntos,forastero.

— ¿Forastero? Soy tu hermano,a ver si te queda claro. -responde molesto-

— ¿Mi hermano? Te equivocas,nunca he tenido un hermano y nunca lo tendré. No creeré a un farsante como tú.

— Bueno,cree lo que quieras pero la Dama de la corte Oh viene conmigo -dice tomando la muñeca de la chica- 

— Haeri es mía,forastero.

Haeri algo nerviosa se soltó del agarre de Yoongi quien la miró sorprendido.

— Por favor,basta,parad esto. No soy de nadie y no voy a ir con nadie,tengan un buen día -termina por decir mientras hace una reverencia.

Después,la joven se giró y se fue a paso ligero, no podía entrar en el juego,tenía que ser cautelosa como si caminara en la cuerda floja,así le enseñó su superiora.

A la noche la joven trajo la cena a la sala,donde cenaban el rey y sus hijos, junto a las demás damas de la corte. Aunque el rey llevaba varios días encontrándose débil seguía bebiendo una gran cantidad de alcohol y aunque el médico y ella intentarán hacerle entrar en razón,les era imposible. Cuando el rey le pedía más alcohol lo único que podía hacer era suspirar con resignación y obedecer,al fin y al cabo ese era su trabajo,obedecer cada detalle sin más,sin poder negarse a nada,sin poder dar su opinión. A veces deseaba tanto poder volver a su anterior vida,aquella que no tenía apenas preocupaciones y era alguien que podía decidir y dar sus opiniones.

— Su majestad -comienza a hablar Yoongi- he visto que estás débil,¿no crees que deberías dejar de consumir alcohol?

— Hijo,yo ya estoy viejo,creo que ya es hora de ir estirando la pata -dice mientras ríe- 

— No diga eso padre -responde Joon Gi- a usted la queda mucho tiempo.

— Joon Gi comprende que por desgracia ya estoy viejo y tampoco soy eterno -dice poniendo una mano en el hombro del príncipe- 

Joongi asiente triste y ambos hijos siguen comiendo,aunque el ambiente se haya tornado algo melancólico. Al otro lado de la habitación Haeri lloraba en silencio,el rey había sido un padre para ella y tener que hacerse la idea de que aquel hombre que la crió probablemente muera dentro de un año hacía que su pecho doliera,dolía tanto para ella.

Después de la cena el rey se fue a su cuarto a descansar,mientras las damas de la corte recogían el lugar. Haeri había decidido ir a dar un paseo cuando terminó de hacer sus tareas,necesitaba despejarse después de todo lo que había vivido hoy,pero su paseo se vio interrumpido por un un chico que ya había comenzado a resultarle bastante molesto.

— ¿Puedes dejarme sola? -dice más verle- 

— ¿Por qué? Te veías muy triste a lo lejos,dar un paseo con alguien siempre ayuda a subir el ánimo.

— Yoongi,mira,quiero pensar en mis cosas tranquila,no quiero pasear con nadie a mí lado.

— ¿Segura? No se te ve muy convencida.

— Eres realmente muy molesto, que lo sepas -dice mientras sigue caminando- 

— Eso me ha dolido pero no lo tendré en cuenta porque sé que no estás de humor hoy -dice con una sonrisa-

Haeri algo molesta sigue su camino mientras que Yoongi le siguia intentando sacar tema de conversación pero acababa siendo ignorado. 

— Oye,¿no tienes amigas o...amigos?

— No,no tengo.

— ¿Por qué? Aunque seas fría y cortante veo que eres buena chica,vi mientras recibía la paliza de mi hermano que te arrodillabas ante el rey para que parara. Si no lo fueras hubieras visto verme morir y te hubiera dado igual,lo sé muy bien,así que...podemos ser amigos,¿qué te parece?

— Su Alteza,no quiero acercarme a la familia real,ya lo hice una vez y no terminó nada bien, cuanto más esté separada de ustedes, mejor.

— Bueno,ves que realmente no me consideran alguien de la familia,me consideran más como un invitado.

Y la verdad,aquel chico no se equivocaba y Haeri quería volver a tener alguien a su lado pero a su mente vino aquella frase "quiero el trono" dicha por Yoongi la noche anterior al rey. Si él quería el trono entonces ella se negaría a cualquier relación con él.

— Entiendo,pero usted le dijo al rey que quería el trono.

— Pero para serte sincero no creo que me lo dé,ya está heredado a mí hermano.

— Entonces...si no tienes intenciones de tener una relación con la casa real,podemos ser amigo -dice con una sonrisa la morena extendiendo su mano,la cual,fue tomada por el mayori- ¿Amigos?

— Amigos -responde Yoongi con una sonrisa de oreja a oreja-

El resto de la noche se quedaron sentados en los jardines del palacio,conociéndose poco a poco pero sin añadirle ninguna prisa, incluso hablaron de las constelaciones que en esa noche de primavera se encontraban pero ninguno sabía que estaban siendo observados.

ᴍɪɴ ᴅʏɴᴀꜱᴛʏ | ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora