Al fin,era la hora de la cena ante el rey,Yoongi aún no se había acostumbrado a llevar el hanbok por lo que se lo puso a su manera,cuando Haeri apareció para guiarle hasta el lugar no pudo evitar girar sus ojos con resignación.
— No puede ir vestido así. -dice cruzando sus brazos-
— ¿Por qué no? Se ve genial.
— Por favor,póngase la ropa tal y como es,al menos para ver al rey.
Yoongi frustrado soltó un suspiro y volvió a entrar para vestirse como originalmente era el traje. Después,fue guiado por ella hasta donde se encontraba cenando el rey.
— Majestad,el invitado ya está aquí -manifiesta detrás de la puerta-
— Haz que pase -responde el rey tras la misma-
La joven se aparta haciendo una reverencia y abre la puerta.
— Te estaba esperando,hijo mío. Siéntate,vamos a charlar. -dice señalando el asiento que se encontraba al frente suyo-
Yoongi,ahora algo más nervioso,asiente y se sienta sobre sus rodillas.
— Te veo...algo tenso,toma,un poco de vino de arroz.
— Oh,muchas gracias,su Majestad -dice extendiendo sus brazos sujetando el vaso con ambas manos-
— Bien,¿qué te trae por aquí? Sabes muy bien que no deberías estar aquí.
— Quería verle su Majestad y también...me gustaría heredar el trono,por el bien de esta nación.
Al oír la última frase el rey levantó su vista y miró al moreno.
— Bien pero,¿por qué debería heredarte a ti el trono cuando acabas de llegar?
— Creo que haría una gran gestión. -comenta sin más-
Después de varias horas de charla entre el rey y Yoongi,Haeri es llamada por el rey.
— Dama de la corte Oh,Yoongi se quedará con nosotros por un tiempo. Mañana debes acompañarle al mercado para comprarle todo lo que necesite.
— Si su Majestad -dice haciendo una reverencia la chica-
Al día siguiente Haeri se dirige al cuarto del moreno para avisarle de salir pero Yoongi ya se encontraba en la puerta esperándola.
Ambos se dirigen al mercado,el forastero, llevaba su hambok pero volvía a estar mezclado con la ropa moderna.
— Su Alteza,debería ponerse correctamente la ropa.
— Estoy más cómodo así -dice sin darle importancia-
Haeri suspira abatida.
— Eres de lo que no hay.
— Oye,una pregunta. ¿Usted es del futuro también? -pregunta algo tímido Yoongi-
— Lo era, después de ahogarme en un lago a los diez años acabé aquí,desde entonces no he podido volver.
— ¿Qué edad tienes?
— Se supone que tengo diecisiete años, ¿y usted?
— Tengo diecinueve años,vuelvo a repetirte que eres demasiado joven como para ser Dama de la corte.
— Pues mira,lo soy -dice la morena-
Tras el interrogatorio de Yoongi hacía aquella chica ambos se encuentran al príncipe heredero Joon Gi.
— ¿Qué hacéis ambos por aquí?
— Su Alteza,su hermano se quedará un tiempo -dice sin dejar de inclinarse-
— ¿Cómo que se va a quedar? -dice molesto el rubio-
— Son órdenes del rey
Joon Gi molesto chasquea su lengua y sigue su camino.
Para Haeri ambos lucían igual,solo les diferencia el color de pelo, incluso tienen la misma cicatriz y edad,no dejaba de pensarlo cada vez que los veía juntos.
Yoongi y Haeri emprenden su camino hacía el palacio después de comprar todo lo necesario.
— Haeri po-
— Por favor,llámame Dama de la corte Oh.
— Lo siento...Dama de la corte Oh,podría ayudarme a aprender a leer y escribir,he visto que utilizáis el chino para los textos y escrituras.
— Hablaré con su padre para que le ponga un maestro -dice mientras termina de doblar la ropa recién comprada-
Yoongi comenzó a observarla detenidamente,era de piel bastante clara,era tan blanca como la nieve,sus mejillas y labios eran de un tono color rosado bastante intenso,su cabello castaño oscuro largo hasta la zona baja de la espalda le parecía tan suave a simple vista,por lo que veía Haeri era una chica bastante sencilla a la hora de vestir, viviendo en la época en la que vivía debería ir más pretenciosa . Era bastante delgada,cosa obvia debido a la época en la que vivía,su personalidad por lo que había podido ver era bastante fría y cortante,pero Yoongi suponía el por qué, realmente la acababa de conocer pero su belleza lo había embriagado tanto que incluso más que una botella de soju.
— Por favor,enséñame tu mejor -responde después de un tiempo de gran silencio-
— No puedo
Y rápidamente al decir esas palabras se fue,dejando a un Yoongi algo decaído ante la respuesta de la joven.
Haeri tras salir del cuarto se encuentra a Joon Gi,algo intimidada baja la cabeza y hace una reverencia.
— Dama de la corte Oh -dice tomando la mano de la chica- ¿Podemos hablar?
La chica asiente algo sonrojada y es arrastrada por él.
Haeri le gustaba Joon Gi, habían sido amigos desde que ella llegó a Goryeo pero cuando fue nombrado príncipe heredero ante el público el chico tan agradable y simpático que conocía...desapareció,volviéndose despiadado y frío con cualquier persona.
Cuando llegaron a un lugar donde no había nadie el rubio acorraló a la joven contra la pared colocando sus manos en el mismo lugar para cerrarle el paso, empezó a acercar su rostro junto a la de ella haciendo que el corazón de la chica comenzara a latir desesperadamente.
— Por favor,su Alteza,no haga esto -comenta débilmente la morena-
Pero el chico no le mostraba ninguna pizca de atención, seguía acercándose,más y a más a su cara. Haeri algo asustada cerró sus ojos fuertemente pero una voz familiar apareció.
— ¿Qué estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ ᴅʏɴᴀꜱᴛʏ | ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ
FanfictionUn chico de origen desconocido aparece ante el príncipe heredero reclamando su trono. Cr. A todos los artistas que han creado las imágenes utilizadas en este fanfic. Cr. A @jeontanned por crearme esta maravillosa portada