Habían pasado varios días desde ese encuentro con Yoongi,ese encuentro que hizo que Haeri se volviera un poco más amigable con el moreno,pero no todo eran buenas noticias para ella,el rey se estaba muriendo,apenas podía sostenerse en pie así que pasaba mucho tiempo en cama. La joven le visitaba con regularidad y cuando necesitaba algo,su corazón se estrujaba al ver a aquel hombre moribundo que había sido tan poderoso días anteriores.
- Su Majestad,su té medicinal.
El rey le agradeció con un gesto de cabeza y comenzó a beber el líquido caliente de tono verdoso que se encontraba en aquella taza . Mientras los días pasaban como siempre,Haeri hacía sus recados y le impartía las clases a Yoongi, quién aprendía rápidamente,por el otro lado,Joongi había marcado más distanciamiento entre ambos desde ese día y aunque la morena le dolía,lo agradecía en el fondo.
A la noche fue llamada por el rey,y lo que se temía se hizo una realidad, cuando llegó,el rey estaba muriéndose.
- Hija mía -dice débilmente extendiendo su mano para que la joven la sostuviera-
- Su Majestad -dice tomándole de la mano mientras lágrimas de sus ojos amenazaban por salir-
- Cuide de mis hijos,por favor, también cuídate. Vive una vida feliz y plena...no vivas tanto en el futuro concentrate en el presente, podrías perder todo aquello que tanto anhelas y quieres.
La chica se limitó a solo asentir y al cabo de unos pocos minutos,el rey había dejado de agonizar,por ende,el rey había fallecido. La chica en pánico miró el papel escrito encima del escritorio del rey,el último decreto estaba vacío. Su mente lo negaba, releía y releía pero evidentemente estaba vacío. Llamó a un médico desesperadamente,quién le confirmó que el rey había fallecido, su hijo Joongi irrumpió en la habitación empujándola lejos del rey,el rubio comenzó a llorar por él como nunca había llorado y al poco tiempo Yoongi también apareció,quién posó una mano en el hombro de Haeri. La joven no paraba de llorar,su pecho se encogía más y más al punto que acabó desmayandose,por suerte,fue recogida por Yoongi a tiempo.
Al día siguiente en el entierro,la chica miraba desde lo más lejos junto a las demás persona del servicio. Veía que Joongi realmente se veía muy mal,Haeri nunca había visto al príncipe heredero así. Más terminar el entierro Yoongi y Haeri se reunieron en el jardín del palacio,para poder desconectar pero Yoongi traía malas noticias.
- Mañana Joongi será coronado rey,como el último decreto estaba vacío y él es el hijo legítimo del rey, será coronado y yo expulsado por él,lo más seguro.
- No,no puede echarte -dice sobresaltada la joven- imposible,no,no.
- Tranquila,volveré. Lo sé,no te preocupes. -dice mientras toma ambas manos- Siempre podemos vernos en el mercado,¿vale?
La morena asiente y le abraza,ahora que le había cogido cariño no podía marcharse así como así.
Después de su charla con el moreno,ella fue en busca de Joongi para intentar convencerle de no expulsar a Yoongi del castillo ni de Goryeo.
- Su Alteza -dice haciendo una reverencia-
- Dama de la corte Oh -responde serio- ¿Qué la trae por aquí?
- ¿Podemos hablar? Por favor.
- ¿Sobre qué?
- Mañana será nombrado rey y solo me gustaría pedirle, por favor, no expulse a Yoongi del palacio ni de Goryeo -termina diciendo con una reverencia-
- No estaba en mis planes desterrarlo,es divertido molestarle -dice con una sonrisa ladina-
- Muchas gracias,su Alteza. -dice manteniendo su reverencia-
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ ᴅʏɴᴀꜱᴛʏ | ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ
FanfictionUn chico de origen desconocido aparece ante el príncipe heredero reclamando su trono. Cr. A todos los artistas que han creado las imágenes utilizadas en este fanfic. Cr. A @jeontanned por crearme esta maravillosa portada