XVI

700 67 5
                                    

Haeri se despertó en una amplia habitación,aún desorientada decidió incorporarse, aún le dolía el pecho pero era un dolor soportable. Después de unos minutos Joongi apareció ante ella con aire alterado.

— Haeri,¿estás bien? He venido lo antes posible.

La joven aún enfadada y triste por la muerte de su única amiga empujó al mayor.

— Vete... -dice en un susurro con toda su ira contenida- ¡Vete! -grita esta vez- ¡Esto es tu culpa! ¿¡Cómo matas a una persona a palos!?

Haeri había explotado,no podía creer en el monstruo que se había convertido el más mayor.

— Haeri...
— No lo pienso repetir más,vete.

El rubio suspira sonoramente pero decide dejarla sola,no quería enfadarla más.
Al cabo de unas hora Namjoon apareció ante ella,quién la abrazó,la joven lloró en su pecho angustiada por todo lo que llevaba ocurriendo desde hace tres años. El menor la consoló hasta que la chica se durmió debido al cansancio de llorar.

Más tarde en la mañana,Haeri decidió tomar el aire cuando empezó a escuchar bastante revuelo de muchos hombres. Era Yoongi, había venido a reclamar el trono,el plan ya se puso en marcha. La joven corrió hacia la entrada del palacio y pudo divisar a Yoongi,el cual llevaba su ropa moderna, y a su lado se encontraba Namjoon,ambos se hallaban montados en sus caballos,junto con más hombres,eran un poco menos de los que había en el palacio pero realmente el plan no dependía del número de soldados.

— ¿¡Qué estás haciendo!? -grita el monarca enfadado-
— Vengo a reclamar el trono,hermano.
— ¡Nunca te lo daré!

Yoongi bajó del caballo y fue acercándose hacia él.

— Vas a traer la ruina a tu reino y los que te rodean,¿es eso lo que quieres? ¿Quieres hundir tu reino?
— ¡Guardias! ¡Encerrarlos!

Haeri divisaba aquella escena desde la lejanía,cuando vio que Joongi se retiraba fue corriendo a su cuarto. Ahora debía estar junto a Joongi para que todo funcionara.

— Haeri,debemos cambiarnos de habitación,¿vale? -dice el rubio más entrar al cuarto de la chica-

La joven se limita asentir y va junto a él.
Durante la tarde la chica se dirige al calabozo donde divisa a Yoongi,el cual se encontraba atado de manos esperando a la noche.

— Yoongi...¿Cómo estás? -susurra la menor-
— Estoy bien,no te preocupes -responde el moreno con una sonrisa- ¿Y tú? Me enteré hace poco de tu último desmayo debido a lo de Jimin.
— Estoy algo mejor -responde la muchacha con un largo suspiro- probablemente no te torturen,ni a ti,ni a ningún soldado,os quiere despiertos para veros sufrir.
— Lo sé,vete antes de que te pillen.

La muchacha asiente y sale de allí a paso ligero,volvió a su lugar junto a Joongi esperando paciente la noche. Aunque en parte sentía pena por el rubio,el cuál se encontraba dando vueltas por la habitación,solo podía sentir un gran sentimiento de asco y odio hacía él.
La noche cayó,los soldados fueron colocados a los lados del patio mientras Yoongi fue arrastrado por el verdugo hasta el centro de este,delante de su hermano gemelo. El verdugo comenzó su ritual antes de la ejecución,Joongi miraba el espectáculo mientras que Haeri se encontraba mirando espectante desde la salida.
Después de dicho espectáculo por parte del verdugo,este movió su espada ante Yoongi haciendo que este cayera al suelo,el rubio sonrió triunfante,había eliminado su competencia finalmente pero su satisfacción fue interrumpida cuando Yoongi se levantó quitando la venda de sus ojos,el verdugo saca de una caja una pistola la cual fue tomada por el moreno, quién apuntó al monarca.Sin previo aviso dispara a este matándolo en el acto. La joven pega un salto ante el estruendo y la muerte del rubio pero salió rápidamente al exterior proclamando a Yoongi rey.

— Larga,larga vida al rey -dice la muchacha de rodillas-

Acto seguido el resto de soldados y el verdugo repitieron dicha frase,tiempo después los políticos presentes en el palacio. Haeri se levantó y se dirigió a él plantando un beso en los labios del mayor.

— Te eche de menos -confiesa el mayor para después volver a besarla-

Todo el mundo celebraba la muerte del antiguo rey,la gente gritaba y saltaba de felicidad.
Al día siguiente Yoongi fue coronado finalmente y casado con Haeri,pero la trágica noticia de la salud de la joven fue un gran golpe para el moreno,esta había empeorado debido a los disgustos recientes pero otra gran noticia le golpeó,la joven se encontraba embarazada,en un principio dudo de si era de su hermano pero Haeri le explicó que nunca Joongi la tocó.
El mayor cuidó de la joven,lo que más pudo,nunca la descuido ni le dió ningún disgusto, Haeri por otra parte se encontraba feliz, por fin podría estar con la persona a quién amaba.
Un mes después,la muchacha salió a dar un paseo,hizo un pequeño montículo de piedras y comenzó a rezar,hacía tanto tiempo que no lo hacía pero se sintió realmente aliviada,esperaba con todo su corazón poder sobrevivir y poder cuidar de su pequeño.

Pasaron tres meses desde la noticia del bebé y la salud de Haeri empeoraba cada día,apenas podía salir afuera debido a que podía resfriarse fácilmente,por suerte para la muchacha,Yoongi se encontraba siempre presente junto a ella,poco a poco Haeri no podía moverse de la cama debido a su estado haciéndole más difícil a Yoongi poder verla. El trabajo se amontonaba,pasaba noches y noches en vela,para luego tener el triple de trabajo y no poder cuidarla, por otro lado Namjoon la cuidaba cuando el mayor no podía, atendía todas las necesidades de la morena.
La joven por otro lado para poder despejarse comenzó a dibujar y a escribir algunos poemas, agradecía siempre en su interior a SeokJin por haberle enseñado a dibujar.

Finalmente el día más temido llegó,el bebé se encontraba de camino,Yoongi rápidamente fue junto a ella y aunque no le dejaron entrar ni a él ni a Namjoon,después de unas horas de parto pudieron ver al bebé,el cual había nacido niño.

— La señora se encuentra muy débil su Majestad,dejadle descansar. -dice la matrona dándole al bebé-

Ambos muchachos asintieron y el moreno tomó al niño en sus brazos.

— ¿Cómo lo vais a llamar? -pregunta curioso el menor-
— Jungkook, decidimos ese nombre.

___________________________________

Min Dynasty finalmente está llegando a su fin T-T, espero que os haya gustado este cap❤️.

ᴍɪɴ ᴅʏɴᴀꜱᴛʏ | ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora