Había pasado un mes desde la coronación de Min Joongi,un mes bastante normal,el joven gobernante se comportaba compasivamente con su pueblo y con sus empleados. La relación de él y la de Haeri había sido bastante normal aunque el rubio se comportaba más cariñoso con ella,mientras,el hermano gemelo de cabello oscuros,Yoongi,era cada vez más cercano a la joven,su corazón latía por ella,noche y día,volviéndolo loco por querer verla. El chico se adentró al ejército,junto al general Kim Namjoon,un chico un poco más joven que él pero una máquina de matar en el campo de batalla,aún así, era una persona que era bastante noble y fiel con quién le importaba de verdad.
Hoy,Haeri se encontraba dando sus clases de escritura y lectura a su amigo Yoongi,quién no podía parar de mirarla,haciendo que la joven se sonrojara.
— ¿Qué me miras tanto? -pregunta tímidamente la morena-
Yoongi se sonroja automáticamente y comienza a balbucear intentando buscar una excusa convincente pero de sus labios solo sale un «—Nada» en forma de murmuro. Haeri le mira extrañada pero decide ignorar aquel comportamiento extraño que estaba teniendo su acompañante.
Ambos son interrumpidos por el general Kim,quien se encontraba algo agitado,sus ojos se clavan en la morena,la cual,lo miraba desconcertada.— Dama de la corte Oh -saluda haciendo una reverencia- Necesito hablar con usted sobre el joven rey.
— Claro,adelante. ¿Quiere algo de té?
— No,gracias -niega con su mano-
— ¿Sobre qué quiere hablar del rey? -pregunta curiosa Haeri-
— El rey a llamado al Verdugo,va a matar a quienes se oponga a él. -tras decir eso un suspiro escapó de su boca- Yoongi,debe tener cuidado,sobre todo con lo que dice, cualquier cosa puede ser malinterpretada y llevarlo a la muerte. El rey se siente amenazado por usted, así que,por favor,tenga mucho cuidado. -comenta mientras mira al mayor-Yoongi se limitó a asentir con su cabeza,en cambio, las manos de Haeri comenzaron a temblar y su corazón a latir a gran velocidad, la punta de sus dedos se volvieron frías como el hielo y sus labios estaban siendo mordidos con fuerza por sus dientes.
— Dama de la corte Oh,¿se encuentra bien?
Namjoon se acercó a ella y la sentó en la silla más cercana a la misma,Yoongi le sirvió un poco de manzanilla para calmarla,quien gustosa la consumió. La chica no podía creer que su amigo de la infancia se había vuelto un ser sanguinario,aquel chico que siempre le dijo que sería bueno y recordado por ello.
— Haeri,no te hará daño...¿Por qué estás así? -pregunta el moreno preocupado- él te quiere,no te haría daño.
Pero esas palabras solo hicieron que la chica se tensara más y su temblor aumentara,era más el miedo a perder el poco Joongi que ella conoció, había comenzado a volver en este mes pero se había ido todo,lo estaba perdiendo de nuevo.
Después de un rato,Haeri se calmó terminando así su manzanilla y seguido soltó un suspiro largo.— Dama de la corte Oh,¿por qué se puso así?
La joven no contestó, simplemente se levantó de su silla y salió del cuarto en el que estaba,su mente había decidido aceptar los sentimientos de Joongi, así podría estar con él y hacerle ver que estaba haciendo mal, no podía derramar aquella sangre pero su mano fue tomada por alguien,ese alguien que se encontraba a sus espaldas.
— ¿Qué vas a hacer Haeri? -pregunta el moreno- No hagas ninguna locura.
Y en ese instante se dió cuenta del error que iba a cometer,iba aceptar unos sentimientos que no correspondía para ayudar alguien o quizás solo quería salvarse a ella misma, podía ayudar al rey siendo su amiga aunque al mismo le fuera difícil entenderlo pero en su interior quería ir a verle en esa sala solitaria,poder consolarle, escuchar sus quejas del pueblo y de la oposición,aconsejarle de no matar a nadie, evidentemente para ella todo eso era imposible aún así se soltó del agarre de su amigo y se dirigió a la sala del trono,para ver a un Joongi apoyando su cabeza en su mano,masajeando su frente frustrado mientras sus ojos se encontraban cerrados.
— Su Majestad -saluda la chica con una reverencia-
Joongi algo sorprendido al escuchar la voz de la Dama de la corte abre sus ojos,no podía creer que la chica a quien estaba deseando ver se encontraba delante de sus ojos marrones.
— ¿Qué te trae por aquí Haeri? -pregunta el rubio con una sonrisa-
— ¿Quiere dar un paseo? -propone la joven- un paseo no le vendrá mal -dice Haeri con una sonrisa cálida haciendo sonreír al rey inmediatamente,el cual,aceptó-Ambos emprenden su paseo hacia los jardines del palacio,hablando de pequeñas cosas,para los ojos de Haeri Joongi se veía tan relajado...le hacía olvidar el rey sanguinario que podía ser,su brazo se envolvía en el brazo del rubio,mostrando así la linda pareja que hacían y la verdadera química que tenían,el sueño de la Haeri de hace varios años se había hecho realidad pero no sabía en aquel entonces que su corazón tendría a otra persona y no a su acompañante. Sus ojos no podían parar de contemplar la belleza del rey,aquella sonrisa que no veía desde su juventud,sus ojos color café brillando a luz del atardecer,sin duda su belleza podía hacer caer a sus pies a cualquier persona, aún así , ella seguía teniendo en mente solo una persona,una persona idéntica al rubio,nunca quiso admitir que su corazón pertenecía al hermano moreno,esa forma que la hacía desquiciar con su hanbok mezclado con ropa moderna,sus bromas,el ser tan despreocupado,todo aquello la hizo caer perdidamente ante sus encantos,le mostró una vida y una actitud más relajada,le enseñó vivir tranquila sin las tensiones del palacio sobre su espalda. No podía dejar morir a Yoongi y mucho menos dejar caer en la oscuridad a su amigo de la infancia,iba a salvar a ambos aún si su vida dependía de ello.
_________________________________
Bueno después de bastante tiempo sin actualizar os traigo un nuevo capítulo.❤️
Os recuerdo que tengo una cuenta de Twitter en las que os puedo informar si hay algun problema, aquí la tenéis:
https://twitter.com/_goddessmochi_?s=09
Espero que hayáis disfrutado este capítulo,besos de melocotón ❤️
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ ᴅʏɴᴀꜱᴛʏ | ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ
FanfictionUn chico de origen desconocido aparece ante el príncipe heredero reclamando su trono. Cr. A todos los artistas que han creado las imágenes utilizadas en este fanfic. Cr. A @jeontanned por crearme esta maravillosa portada