XIII

665 69 3
                                    

Pasaron varios días cuando Haeri despertó con Namjoon y SeokJin a su lado.

— ¿Cómo te encuentras? -pregunta el más mayor dulcemente-
— Estoy mejor,solo...me duele la cabeza...y...y ¿Taehyung?

Ambos chicos se miran con cara de tristeza debido a volver recordar ese día tan trágico.

— Siento recordarte esto -responde Namjoon- él falleció junto a la señora Park,él también se sacrificó por ti.

Un gran golpe se apoderó de su pecho, no dejándole respirar, su pecho apretaba tanto que el aire no pasa por su pulmones, debido al estrés se volvió a desmayar.

— Si hubiera sabido todo esto,no habría decidido seguir viviendo...

Aquel pensamiento apareció en su cabeza mientras se encontraba desmayada,recuerdos y recuerdos comenzaron a aparecer.
Al cabo de una media hora volvió a despertar,aún sentía aquella angustia en su pecho pero esta vez era más leve. Ahora se hallaba sola en el cuarto así que decidió levantarse y vestirse con su hanbok.
Jin entró en el cuarto agitado viendo a Haeri levantada mirar por la ventana.

— Haeri...lamento decirte esta noticia pero...el rey a vuelto a solicitar casarse contigo. Esta vez no se podrá evitar,dice matar a todo aquel que se oponga,lo lamento mucho.

Haeri negó con la cabeza y pidió a Jin llamar a Yoongi,aunque el moreno ya se dirigía hacia donde ella estaba.

— Podéis dejarnos solos,por favor -pide la joven al mayor y al general-

Ambos asienten y se dirigen al pasillo.

— Yoongi...
— Haeri,yo...lo lamento,esta vez no podré hacer nada. Intentaré ser rey lo antes posible,lo juro.

Haeri negó con su cabeza y tomo ambas manos del muchacho.

— Solo quería decirte una cosa antes de irme...estoy enamorada de ti.

Yoongi conmovido por aquellas palabras abrazó a la chica fuertemente,sentía que si la soltaba desaparecería,no podría vivir con eso ahora, él también la amaba y le dolía a horrores toda la situación presente.

— Yo también te amo -responde el mayor-

Y tras aquellas palabras la besó,la besó como nunca antes pudo hacerlo,no quería soltarla,no ahora.
Al rato la joven fue llamada por Jin, debía marcharse hacia el palacio del rey para su matrimonio,ahora sería la segunda esposa del rey,algo que ella detestaba también,odiaba el hecho de tener varias esposas.
La joven cuando llega al palacio,se despide de Jin con un abrazo y se adentra al interior. Era obvio el hecho de que ahora no le mirarían,todos sabían que ella tenía un cicatriz en su muñeca pero al rey no le importaba aquello. Cuando pudo ver al rey simplemente le propuso un trato.

— No me opondré a esta boda si usted,su Majestad,me convierte en su única y primera esposa. Se volverá a casar con alguien de la misma familia,supongo que no le importará hacerlo.

Joongi sonrió ladino,ahora ella jugaba y eso le encantaba.

— Bien,lo haré.

Esa misma noche se celebró la boda y ella solo podía mirar a Yoongi en la lejanía,ahora,más que nunca,deseaba con todas sus fuerzas el hecho de que Yoongi fuera rey. Mientras,Joongi se encontraba especialmente feliz,por fin podía estar con quién amaba aún sabiendo los sentimientos de ella.
Más tarde la pareja se dirige a su cuarto,pero Haeri se negó a dormir con él.

— Lo siento pero no pienso dormir aquí.

Pero Joongi la abrazó por la espalda deteniendola y en parte enterneciendo su corazón,la joven había olvidado que Joongi también tenía sentimientos aunque fuera tan retorcido y despiadado.

— Siento mucho haberme comportado tan mal,Haeri -dice el muchacho aún abrazandola- lo siento mucho.

Y tras su disculpa profundizó su abrazo hundiendo su rostro en el cuello de la joven,acto seguido besó ese sitio haciéndole saltar.

— ¡Eso sí que no! -grita la menor-
— Algún día me tendrás que dar descendencia,es tu función.
— Perdón pero,sirvo para más que eso.

Y después de decir eso salió de allí,no llevaban ni veinticuatro horas casados y ya estaban discutiendo.Haeri se dirigió al jardín a tomar el aire con su sorpresa de que allí se hallaba SeokJin.

— Jin...¿Qué haces aquí? -pregunta la morena-
— Solo...tomar el aire y extrañar los viejos tiempos. Extraño verte feliz.
— También extraño los viejos tiempos... -comenta Haeri tras suspirar-
— Por cierto...Haeri,debo confesarte una cosa
— Dime -dice la joven confusa-
— Yo...estoy saliendo con el general Kim.

Haeri algo sorprendida pero feliz le abraza,se alegraba tanto por él que no podía expresarlo con palabras.

— Espero que duréis mucho -dice con una sonrisa-
— Espero que tú no dures mucho -comenta riendo el mayor- por cierto,¿por qué estás aquí? ¿No deberías estar con él?
— Hemos discutido.
— ¿Ya? ¿Tan pronto?

La chica asiente desganada,echaba tanto de menos a Yoongi,solo podía pensar en él y en aquel beso de despedida.

— ¿Sabes algo de Yoongi? -pregunta Haeri desanimada-
— Desde tu marcha no sé nada,es como si hubiera desaparecido.

Haeri suspira agotada,deseaba huir de nuevo de Goryeo pero evidentemente era imposible.

— Dile cuando lo veas que le esperaré aquí.

SeokJin asiente y después de eso,se despidió de la muchacha con un beso en la frente,la joven por otro lado se quedó allí hasta no poder más del cansancio.

Varios días después,debido a la boda, habría una ceremonia,donde se hospedarian varias gisaengs entre otros artista,cuando estás llegaron,Haeri brindó ayuda a todas las gisaengs hospedadas en el palacio. Allí conoció a su gran amiga Jimin,una joven de alto status introducida al mundo de las gisaengs,ambas se hicieron inseparables,Haeri le ayudaba con su baile de espadas mientras Jin aportaba su granito de arena con su música. Se volvió buenos días para la joven,pudo entretenerse y lo más importante divertirse, aún así se encontraba triste, Yoongi había desaparecido,no apareció en ningún momento,ella esperó y esperó cada día en el jardín pero al final se dió por rendida.

Una tarde libre,la joven decidió preguntarle a su ahora esposo.

— Joongi
— ¿Si?
— ¿Sabes algo de tu hermano? -pregunta algo tímida- hace bastante tiempo que no lo veo por aquí.
— Lo he mandado a divisar la frontera -dice sin más el rubio-
— Pe-pero eso es muy peligroso -comenta la morena-
— Debía alejarlo de tí. -responde mientras miraba unos papeles-

Haeri sorprendida, se despide con una reverencia y sale de dónde se encontraba Joongi,fue corriendo a Jimin a contarle todo aquello mientras lloraba. Lo echaba de menos y las fronteras eran muy peligrosas por lo que podía no volver.

ᴍɪɴ ᴅʏɴᴀꜱᴛʏ | ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora