— ¡Por favor,alguien!
Haeri gritaba desesperada nadie aparecía incluso si gritaba hasta que su garganta doliera,al final llegó el consejero del rey quién la apartó de Yoongi.
— Dama de la corte Oh Haeri,queda arrestada por intento de envenenamiento al príncipe Yoongi y a la reina.
— ¿Q-qué?Los soldados presentes la llevaron a los calabozos del lugar mientras Haeri no entendía nada,nunca envenenaría a la reina y mucho menos a Yoongi.
Yoongi pudo recuperarse esa misma noche del veneno,en el ejército le hicieron resistente a este pero la reina aún seguía inconsciente. El moreno al enterarse del encerramiento de Haeri fue,junto con la ayuda de Namjoon,hacía el calabozo,necesitaba ver a Haeri,haría lo posible por salvarla.
Cuando llegaron al lugar donde se encontraba Haeri,este solo pudo ver a la joven abatida en el suelo,con un hanbok blanco lleno de sangre,su rostro lleno de golpes y heridas. Haeri abrió sus ojos débilmente y finalmente pudo ver a Yoongi.— Yoongi...Namjoon... -dice débilmente- no deberíais estar aquí y tu mucho menos Yoongi.
— Escucha Haeri,te sacaremos de aquí. Haré todo lo posible,te lo prometo.
— No...no hagas nada,solo cuídate,debes estar muy débil y por favor,no te metas en líos.Yoongi se limitó a chasquear su lengua y sonreír ladinamete «— Tu y tus sermones,incluso cuando estás así».
— ¿Qué hago contigo? -le pregunta la morena-.
Ambos muchachos se despidieron de la chica y salieron de aquel tan terrible lugar.
— Namjoon.
— ¿Sí Yoongi?
— Llama a SeokJin y a Taehyung. Tenemos que hablar con ellos.Namjoon asiente y corre a avisarles, debían planear algo,algo que sacara a Haeri de allí sin ninguna muerte. Yoongi pensaba qué hacer mientras daba vueltas por el palacio cuando la Dama de la corte Park le da un toque en el hombro.
— Su Alteza,¿sabe algo de quién ha sido?
Yoongi niega con su cabeza.
— Por favor,saque a esa muchacha de allí,ella es inocente.
— Lo sé Dama de la corte Park,pero necesito pruebas de quienes fueron realmente.
— Tome -dice sacando un frasco con restos del veneno de un bolsita de terciopelo rojo y un sello de la realeza- esto lo he encontrado en el cuarto de la reina,cojalo y enseñeselo al rey.Yoongi coge al saquito con el frasco y lo guarda en su hanbok, iría con Namjoon enseguida.
— Yoongi,te estábamos esperando -comenta SeokJin al ver entrar por la puerta de la cabaña al moreno- ¿Sabes algo?
— La superior de Haeri ha encontrado esto en uno de los cajones de la reina -responde enseñando el saco- debemos ir ante el rey y mostrárselo.
— ¿Sabes que puedes meterte en un lío,verdad? -dice Taehyung-Yoongi asiente pero su deber era salvar aquella vida inocente, le daba igual morir en el intento o si era desterrado.
— Voy contigo,iremos juntos a hablar con el rey -dice Namjoon-
Ambos salen de aquella pequeña cabaña y vuelven al palacio. Se dirigieron a paso rápido a la sala del rey el cual se encontraba leyendo.
— ¿Qué queréis? -pregunta sin mucho interés el rubio- estoy ocupado.
— Su majestad,hemos encontrado al verdadero culpable del veneno. -dice Yoongi-Joongi levanta su vista del manuscrito y ve como Yoongi saca un pequeño saco con el sello de la realeza. El monarca no podía creerlo,aquel saco era de su esposa,un debate se creó en su cabeza, no podía ejecutar a su mujer debido a la necesidad de apoyo por parte de su familia pero por otro lado le engañó y le hizo torturar a alguien a quien amaba.
— ¿Qué piensa hacer? -pregunta el moreno- ¿Salvará a Haeri o salvará a su mujer?
— Mejor...salvo a las dos -responde el rubio con superioridad- perdonaré a Haeri si se casa conmigo si no...irá a la orca.
— Pero...
— Se casa conmigo o no hay trato. -dice interrumpiendole-
— Bien, hablaré con ella.Yoongi molesto,sale del lugar junto a Namjoon y se dirige al calabozo,debía preguntarle.
Cuando llegaron vieron a la joven tumbada en el suelo de paja,temblando y llena de sangre.— ¡Haeri! -gritan a la vez ambos chicos-
— Chicos... -responde débilmente- ¿qué hacéis aquí?
— Venimos a proponerte algo -responde el menor- el rey propone perdonarte si te casas con él.
— Ni muerta -responde la mayor- prefiero morir.Mientras tanto la Dama de la corte Park le lleva el té al rey,el cual se estaba volviendo loco por no saber que hacer.
— Su Majestad.
— ¿Si dama de la corte Park?
— Yo fui quién puso el veneno -revela sin más la mujer-
— No mientas.
— Su Majestad,llevo enferma bastante tiempo,hace poco el médico me declaró que me queda poco de vida,deje a esa muchacha inocente libre,no la sentencie a un matrimonio el cual ella no quiere.
— Pero madre...no puedo hacerte esto. -dice el rubio quién se hallaba al borde del llanto ante esa terrible noticia-
— Lo siento,solo quiero que sepas una cosa,te quiero mucho seras un gran rey y por favor,espero que puedas decirle también a tu hermano lo mucho que le quiero.La mujer sale de la sala dejando a Joongi solo,quién se encontraba llorando.
Al poco tiempo Haeri es liberada,Yoongi le espera en la salida dando vueltas hasta que pudo divisarla en la lejanía.
— Yoongi... -dice agitada la joven mientras cojea- no me casaré con el rey,¿verdad?
Yoongi niega con su cabeza.
— Entonces...¿por qué he sido liberada?
— Alguien ha declarado ser el culpable.
— ¿Quién?
— Yo -responde la señora Park detrás de ella-.Mientras Taehyung aparece ante el rey, disculpándose sin motivo.
— ¿Por qué te disculpas soldado?
— Fui yo quién planeo junto la señora Park el uso del veneno. Estaba celoso de Yoongi,el acaba de llegar y lo tiene todo incluso a Haeri.
— ¡Guardias! -grita el rubio- ejecutarlo junto a la señora Park.Ambos guardias arrastran al muchacho,el moriría por ella,su gran amiga y hermana y también su gran amor.
— Dama de la corte Park...no,usted no puede...
— No se preocupe,es mi castigo...
— ¡No me mientas! -grita la joven- no lo haga...En ese instante Taehyung aparece ante ellos también con su hanbok blanco.
— Taehyung... -musita Haeri casi en llanto-.
— Lo siento Haeri... -responde el muchacho- lo siento mucho.Haeri sin creerlo se dirige a la entrada de la sala del rey a suplicar,la joven sabía que era mentira,no podía dejar que murieran dos personas inocentes por su culpa.
La muchacha suplicó y suplicó pero la desgraciada campana sonó,esa campana la cual avisaba el momento de la ejecución,la chica suplicaba frenéticamente bajo la lluvia por sus vidas pero cuando el silencio llegó en señal de ambas muertes,Haeri solo pudo gritar y llorar mientras era sujetada por Yoongi hasta acabar desmayada debido a la fiebre.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ ᴅʏɴᴀꜱᴛʏ | ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ
FanfictionUn chico de origen desconocido aparece ante el príncipe heredero reclamando su trono. Cr. A todos los artistas que han creado las imágenes utilizadas en este fanfic. Cr. A @jeontanned por crearme esta maravillosa portada