Cap2:Apex Games and kings cannon(1-2)

332 11 20
                                    

Al dia siguiente en los famosos Apex Games

Eran las 8:21 de la mañana y todas las leyendas habían llegado temprano para esperar a saber cual Iva a ser la rutina del dia ma cual se daba siempre a las 8:30 y empezarían a jugar a las 9:00(mas después les explicare como funciona la dinámica de juego)

Todos estaban en un cuarto gigante con diferentes habitaciones personales adaptados a los gustos de cada leyenda,esta Iva a ser la temporada 5 y tenían que estar presentes todos para recibir la noticia.

En es nuestro protagonista llega.

Octane:(entra por la entrada) ¡¡¡JAJAJAJA!! que pasa amigos como les va?
Algunos lo miran pero no responden y siguen en lo suyo.

Octane:Pues bueno yo también estoy feliz de verlos de nuevo,Jaja me gusta lo que hiciste con tu cabello Bangalore¿cambiaste de estilo o algo así?

Bangalore:(lo mira seriamente mientras armaba una GT-Scout y vuelve a los que estaba)

Octane:Pues si me gusta,ojala no te des peines en el anillo Jajaja(pensando)joder siempre serán todos asi de aburridos?

Bloudhunter:Es para mantener su imagen en alto camarada(mirando a octane y acercándose)y para responder tu pregunta estoy bien gracias por preguntar.

Octane:Oh? Ja menos mal alguien aqui no pone mala cara ante una pregunta(pensando)¿como carajos sabia que estaba pensando? ;-;.

Blothunter:hay cosas que es mejor no saber amigo mio(le da 2 palmadas en el hombro mientras se aleja)nos vemos en la arena.

Octane se quedo viéndole,en eso siguió caminando hasta encontrarse con su compañero favorito.
Pathfinder el unico que era capas de hablar con todos sin tener repercusiones,rivalidad o odio.

Octane:Que tal esta mi maquina favorita en toda la frontera eh?

Pathfinder:oh,hola amigo que tal te va :)(pone carita sonriente en su pecho)

Octane:Pues me va de maravilla y me ira mejor cuando comencemos a estrenar el nuevo kings Cannon¡¡¡¡(emocionado)espero que no te lo tomes personal,pero yo sere la nueva leyenda que estrene la primera victoria de la temporada 5(ilusionado y confiado)

/claro si no es que no llegas a perder las piernas en el proceso(decía una compañera que se acercaba lentamente a donde estaban las 2 leyendas)

Pathfinder:Hola Lifeline que te trae por aqui ?.

Lifeline:Nada que te incumba path,solamente decir que esta ves yo seré la que estrene la primera victoria(con un tono desafiante y confiada)

Octane:JA,mejor anda te conformando con el segundo lugar quieres?

Lifeline:el segundo lugar es el primer perdedor y esta ves no sera así(pasando al lado de octane)Eres muy lento cuando se trata de pensar sabes?

Octane:(responde sin voltear)Y tu muy rápida cuando se trata de morir no?(>:3)

Lifeline no se inmutó ante el insulto y solo siguió su camino.

Pathfinder:Espero que sea parte del pelotón ganador.
Sobretodo ahora que los desarrolladores cambiaron las habilidades de las leyendas haciendo que tenga que esperar 34 seg para usar mi garfio :(.

/no te preocupes path,estoy segura de que vas a ganar esta ves(hablándole seductora mente cerca de la cara)

Pathfinder:Encerio?(emocionado)Gracias loba no quieres chocar los 5? :)

Loba:No gracias,guárdalo para la victoria.

Pathfinder:Oh...bueno :(

Octane:Así que primer dia y ya tienes esa meta? Me parece genial loba pero no te agas tantas ilusiones(desafiante)

Suvidones de Alto VoltajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora