Cap 3:Varios Recuerdos(1-2)

174 9 6
                                    

Como anteriormente vimos ya era la ronda 3 y el anillo se cerro en slum lakes y quedaban 10 pelotones.
Los cuales taban no campeando sino posicionándose estrategicamente para atacar.(este cap tendrá 1 500 palabras)

Vista de Pahfinder
Mi equipo estaba posicionado en lo alto de la montaña de slum lakes viendo como todos se ocultan para ver quien dará el primer golpe.

Crypto:Pondré un ojo en el cielo aver que es lo que veo(lanzando su dronne)

Revenant estaba apuntando con su triple take aver que es lo que de encontraba.
Pero en eso voltea a verme y me grita.

Revenant:Oye maquina tonta,bájate de hay y cubre la retaguardia(molesto).

Yo estaba encima de una de las palmeras.

Pahtfinder:No gracias aqui tengo no solo un buen escondite,sino una vista espectacular de el panorama :).

Revenant:Si no te bajas de hay ahora yo...

En eso un disparo de una Kraber(ojala este bien escribido unu) le da en la cabeza bajándolo en un instante.

Crypto:¡AQUI ABAJO HAY OTRO PELOTÓN!(haciendo volver a su dronne)
Pero apenas saca su cara de su pantalla táctil ve a un Blodhunter con una Bangalore y una loba apuntandolos todos con un arma.

Crypto:.....debi esperarlo no?(Es acribillado brutalmente por todos)

Pahfinder solo opto por ver la escena y con miedo se quedo quieto esperando a que el anillo cerrara donde este el.

Altavoz:El anillo se cerrara en 20 segundos.

Vista de mirage
Mirage estaba en una pequeña casa viendo como el anillo cerraba cerca de la cascada.
El circulo era muy pequeño que sabia que en ese entonces habría full destrucción.

Mirage:Bien chicos este es el plan.....o una Apex moneda(la recoge y la contempla)

Gibraltar y Bangalore ya tenían un plan de lanzar sus ultis apenas la el altavoz diga que el anillo se cierre.

Altavoz:El anillo se esta cerrando.
El anillo rapidamente se empezó a cerrar.

Mirage:Oh Dios,el anillo se esta cerrando tenemos que....(ve que su equipo ya lleva la delantera)ESPEREN.

muchos equipos empezaron a dispararse y se escuchaban diferentes sonidos de ultis.

Voy a poner el idioma de ruso poniendo el roski al final porque no tengo la configuración de idiomas bien xdxdxd perdonen

Bangalore:Venid,no os doleroski(lanzando su ulti)

Pero en eso se ve que mas misiles caen en la tierra.....Oh claro puesto que otras 2 bangalore tiraron su ulti.

Bangalore:¡DEMONIOSKI, GIB LANZASKI TU TÁCTICA Y ULTIROSKI!(mientras se cubría en una pequeña zona y tiraba 2 humos para tener una cobertura mejor)

Gibraltar:(lanza su cúpula y también su ulti)Prêpares-vous à la tempéte Haha haha.

El sonido de su ulti que tenia que resonar solo una vez resono 4 veces......y sip otros gibraltares tiraron su ulti.

Mirage:(Viendo como de verdad llovía destrucción)CUBRANZEEEE TODOS(ASUSTADO).

El retumbar del trueno de las bangalores genero bastante daño en la zona,mientras que la ulti de todos los Gibraltars Creo una masacre total generando cráteres en diferentes partes de la zona.
El campo se lleno de humo de otras bangalores y de puro escombro de las ultis de los Gibraltars nadie podia ver nada.
Solo quedaban 5 equipos los cuales estaban muy bien escondidos devido a la cortina de Humo negro con blanco que hacia que nadie viera nada.

Suvidones de Alto VoltajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora