cap3:Varios recuerdos(2-2)

166 8 17
                                    

Luego de que Octane se pusiera a pensar un rato,Wattson regreso con sus piernas rapidamente y se agacho para ponérselas.

Wattson:y........Ya estan,como nuevas(parándose feliz)

Octane:Wau si que se sienten geniales y hasta mejores que antes(viendola y sonriendo le)muchas gracias wattson.

Wattson:Bueno,es un placer poder a ayudar(sonriendo)pero....si no podías repararlas porque no le dijiste al equipo de mantenimiento que lo aga?(confundida)

Octane:fuf,bueno es que...siempre les pido que agan ese tipo de cosas y...ya no quiero ostigarlos tanto con este problema.
Talvez algún dia aprenda a reparar estas cosas por mi mismo,lo único que se hacerle a las piernas es atornillarlas(desanimado).

Wattson:(le pone una mano en el hombro)tranquilo,si quieres puedo enseñarte lo basico(feliz)

Octane la miro feliz,mostrando una sonrisa que no se veia por la mascara.
Iva a responderte pero entonces alguien mas habla.

Revenant:Jajaja,no les parece esto muy tierno?(saliendo de la oscuridad)

Octane:Ay tio,es que simpre estas espiando a los demás?(molesto)

Wattson:Vete Revenant,solamente estamos hablando de cosas que no te deberían de importar.

Revenant:¿así?que descortes es señorita Nathaly,y yo que pensaba darle esto(abriendo su mano)

Wattson en ese entonces se impresiono de lo que Revenant le había mostrado.

Revenant:Vi esto por hay y pense en dartelo,fueron buenos recuerdos no?(mostrando la cabeza de su Nessy)

Revenant:Vi esto por hay y pense en dartelo,fueron buenos recuerdos no?(mostrando la cabeza de su Nessy)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por si no saben de que hablo)

Revenant:Lo quieres no? Pues tómalo(se lo havienta en la cara)

Wattson estaba un poco paralítica pero cociente de lo que pasaba,esta solamente se agacho a tomar la cabeza del peluche y empezó a ponerse triste.

Revenant:ohhhhhhuuu,la niña de papi quiere llorar(burlón)

Octane:(se le acerca) Cual es tu problema,porque no solo dejas a todos en paz(intentando empujarlo)

Revenant:(sosteniendo lo de los brazos)Porque es lo que me gusta hacer amigo.....no hay mejor cosa....(mirando a Wattson)que ver a alguien sufrir en silencio.

Octane voltio a ver a Wattson la cual estaba contemplando lo que antes era un peluche especial para ella.
Esta solamente cerro los ojos y se puso a llorar,botando leves lagrimas las cuales Octavio vio.
Este se molesto mucho por la acción de revenant e intento golpearlo pero hacer esto no era buena idea.

Revenant:(sostiene el golpe)Que? Esto es encerio?
(Vota el puño de octane como si nada para darle un cabezaso en la nariz y después lanzando le 2 ganchos que lo mandaron al suelo,aunque este solo estaba aturdido)

Suvidones de Alto VoltajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora