Bien la zona 0 en esta historia explicara y se centrara en hablar ha cerca de ciertos puntos que tal ves ustedes no logren captar.(no te obligo a leer esto ya que no es parte de la historia solo es para explicar como funcionan algunas cosas :3)
El tema de hoy es de las multiples dimensiones,el sistema de juego y las rankeds.
Como hacen las leyendas para enfrentarse asi mismas en el mismo campo de batalla?
Como funciona el sistema de rankeds,duos o trios?Bien para empezar hay diferentes dimensiones donde se dan los apex games,como vimos en la historia de wraith que nos muestra los diferentes mundos que existen.
En los diferentes mundos están las mismas leyendas excepto que estas tienen una diferente personalidad,diferente aspecto y pertenecen a diferentes lenguas de paises.(aqui si no le presten atención a esto y solamente centrence en la historia xd)
¿Como funcionan las Rankeds?
Estos son los únicos casos donde se llevan a reunirse las leyendas de diferentes mundos.
Un ejemplo para diferenciarlos serian las skins mas cuales demostraban diferencia entre todos.Una diferencia.
Wraith(la de nuestro mundo)
Ahora otra wraith skins protectora del vacío de otra dimension(pongamos la minensión 4)
Otra wraith skin de voilwalker de otra dimension(dimension 8)
Y así serian con as demás leyendas.
Esto solo pasa en rankeds y serian un total de 9 diferentes empresas que se reunen solo en las partidas rankeds para que sus leyendas participen y vean que empresa tiene la mejor leyenda.¿Como funciona el sistema de trios y duos?
Las opciones de duos y trios se dan sin la necesidad de encontrarse con las empresas de otras dimensiones.
Mas bien se dan gracias al sistema de los doumiens(dumis)
Los doumiens son una especie de robots con inteligencia artificial la cual visten como leyendas con skins comunes y poco comunes.(Y no le preste atención a esto xd)Hay diferentes doumiens,hay unos que no saben como agarrar un arma.
Y hay otros que son capaces de cargarse a 5 skuads con solo 1 Mozambique y una P2020.
En las partidas de trios y duos las leyendas de nuestro universo pueden hacer equipo con sus mismos compañeros(cono una lifeline-gribraltar y un dounmie_una bangalore-un revenant-un mirage,etc)
Y la forma de diferenciar a un dounmie de una leyenda normal es en su actitud.
Los dounmies por lo general escuchan ordenes y no hablan ni interactuan con otras leyendas enemigas.Y bueno esto seria todo espero que ayan entendió algunas pautas para poder entender después algunas cosas de la historia y no tener que demorar explicando.
Tal ves este actualizando la historia el lunes o a mas tardar mañana.
Recuerda tomar aguita y ponerte al dia en las clases virtuales no cometas el mismo error que yo en ponerme a jugar 5h en la play unu ahora tengo fuertes consecuencias.Recuerda no salgas de tu casa y lavate las manos o sino...
Sin mas que decir les deseo lo mejor uwu.
ESTÁS LEYENDO
Suvidones de Alto Voltaje
Fiksi PenggemarEsta historia habla del sobreexplotado ship de WattsonxOctane en esta pequeña historia que llevara uno que otro giro inesperado,que involucrará a todo lo sucedido desde la temporada 0 hasta la actual temporada 5 involucrando a personajes creados por...