Cap2:Apex Legends and Kings Cannon(2-2)

217 10 8
                                    

Fuera del lobi en unas tribunas

Ipalen:(pensando)esta ves no quiero que lo arruinen.
ayyyyy....lo único malo de las rankeds ed que voy a tener que estar todo el dia soportando a esos cara dura que creen que dan gracia....

/valla asi que aqui estas,cuanto tiempo a pasado?

Ipalen:(pensando)y hay esta(suspira)fuffffff(volteando)no a pasado mucho Raziel,solamente 1 mes(mirándolo fijamente)solamente...un mes amigo mio.

Así es gente hay estaban Raziel Jr y Ipalen viéndose con una mirada desafiante.

Raziel Jr:Jajaja,bueno la verdad es que extrañaba estar con todos ustedes espectando los juegos(rascándose la nuca,mientras se hacercaba a palen)

Ipalen:(viendo los juegos)ahhhhhh,si pero yo lo odio,no es que te odie pero...algunos son demasiado irritables.

Raziel Jr:Bueno te doy la razon,pero algo me dice que se les pasara pronto,así que mejor relajate(sacando su cel y empesando a ver sus cosas)

Ipalen:(pensando)si eso dices desde la temporada 2.

Regresando al lobi

Octane ya estaba con su pelotón,igual que todos los demás.
El hambiente estaba muy tenso,todos se lanzaban miradas desafiantes,otros miradas nerviosas y algunos estaban bastante confundidos,pero eso no era importante.

Rapidamente la nave que llevaba mas de 100 leyendas.
Mientras que apenas pasaban 3 segundos ya habían saltado cerca de unas 34 leyendas.

(Vista de Wattson)

Wattson:(pensando)bien Natalie,primera partida de la temporada ya sabes que hacer(viendo a sus compañeros)rara suerte tienes que tener para que te toquen compañeros que hablen español,así que no lo eches a perder(su equipo eran una wraith y un pathfinder con skins de sincronisacion terrmica)
Wattson:Oigan(los 2 voltean a verla)Escuchen hay gente que esta loca por ser la primera kill líder,pero no es necesario caer en un lugar repleto de pelotones,caigamos mejor en una zona un poco despejada,lutiemos con tranquilidad y vallamos a la zona de fuego mas cercana para poder hacer unas cuantas kills les parece?

Pathfinder:(viendo a wraith)que caigamos en zona caliente dice :).

Wraith:Pues aya vamos(saltando de la nave junto con paht)

Wattson:¡QUE! ayyyy no puede ser(frustrada mientras saltaba con ellos)
Su equipo se dirigian a Mercado el cual era punto caliente e ivan también unos 10 pelotones aproximadamente.

Vista de octane

Por otro lado el pelotón de octane callo en bunker con lifeline y Gibraltar los cuales habían dejado a Octane solo,puesto que habian caido 2 equipos mas hay y sabian que no era buena idea y decidieron aterrizar cerca de bunker aunque dejaron al pobre solo a merced de los 2 equipos.

Octane:(disparando al humo)¡NO SE ESCAPARAN TAN FÁCIL AMIGOS!(ve que balas les llegan por la espalda rozando lo)hay no,no,no otro pelotón(se encierra en el punto medio de bunker.
En ese estado solo le queda curarse mientras ve como los 2 equipos de arriba y abajo se dan castigo,lanzándose granadas y balas mientras llamaba a sus demás colegas para que lo ayudaran....aunque no se podrían ya que estaban muertos.

Vista de Mirage

El tuvo suerte ya que su peloton era de un Gibraltar Frances y una bangalore Russa,ambos eran muy buenos puesto que tenían los banners de 20 kills y 8k(8 000) de daño.Estos habían caído en Repulsor y ya llevaban 3 kills cada uno.
Claro que Mirage solamente tenia 6 asistencias.

Suvidones de Alto VoltajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora