Cap11:El trato de Octane

170 9 1
                                    

Dia siguiente
La noche paso en un abrir y cerrar de ojos.
El todo veloz Octavio Silva Yaplaude estaba despertándose lentamente con algo de cansancio por lo de ayer,este solamente parpadeava y pensaba.
Me levanto.....o me vuelvo a dormir?

Aunque era obvio que seguiria durmiendo.

Narra Octavio
Decidi optar por seguir durmiendo un rato mas.
No veo nada mas que el techo oscuro de la habitación,mejor me volteo(volteando a la derecha)

Narra normal

Octane:(bostezando)Ammmmmmmmmmmm(abriendo los ojos).......?(ve a Eliot acostado a su lado con un ojo abierto mirándolo)

Octane:Bufffffff,menudo sueño que tengo(volteando al otro lado).......?
(Ve a Huntor acostado con una cámara)

Octane:(se voltea mirando al techo)...........

.....

mmmmmmmm......¡alto!

Octane da un salto con voltereta colateral hacia atraz agarrando la navaja de su estante en un parpadeo.

Octane:(agresivo)¡QUE HACEN USTEDES AQUI!(apuntando su navaja)

Mirage:¡Lo mismo diria yo,que haces tu aqui?!

Octane:¡No mames,esta es mi habitación pendej*!

Mirage:Diablos esa siempre funciona.

Octane:¡Dejense de payasadas y díganme que hacen aqui!

Huntor:Nada de esto es real;esto que vez no es nada mas que una alucinación de tu mente,la realidad es otra totalmente distinta,nada de lo que vez aqui existe(haciendo gestos con las manos)

Octane:¡oh?,bueno entonces si te clavo esto en el pecho no pasaría nada no?!(acercándose)

Huntor:Exacto,así como si yo te abriera la cabeza con mi acha(en pose de defensa)

Los 2 estaban apunto de pelear épicamente.

De no ser por Mirage.

Mirage:¡Oigan!(los 2 lo miran)solo intenten atacarse y yo...(sacando su....ESTATUA DE ORO) los noqueare con un golpe seco de mi propio yo de oro(mostrandolo orgulloso)

Octane:Eso esta echo de plástico.

Mirage:¡No es de plástico,es de oro!.....(susurra triste)es de oro artificial,pero ese es su concepto(acariciando su estatua)

Huntor:(lo consuela)Tranquilo,calma,se que algún dia palen dará la orden de aceptar eso como tu relikia(mirando a octane)Eres un ser maligno sin sentimientos.

Octane:(guardando su navaja)Mira cállate,pero que hacen ustedes 2 aqui,como pudieron entrar?

Huntor:La puerta estaba abierta.

Octane:Y aunque estaba abierta,porque diablos entraron?

Mirage:Si te lo decimos prometes que no te vas a molestar?

Octane:Depende de que es lo que hicieron o iban a hacer.

Mirage:Veras;queria comprobar algo que Huntor me dijo.

Octane:(mirando furioso a Huntor)Que fue lo que el te dijo?

Mirage se le acerca y le susurra al oído lo que Huntor le havia dicho.

Octane:jajajajaja.........¡HUNTORRRRRRR!(lanzándose a el agarrandolo de los hombros moviendolo de adelante para atras)¡TARADO,ME DIJISTE QUE NO LE DIRÍAS A NADIE MAS!

Huntor:Ves como si te ibas a molestar(agarrandolo de los brazos)

Mirage:Oye tranquilo amigo,no te tienes que molestar por eso.

Suvidones de Alto VoltajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora