#ya no voy a poner imágenes de apex porque me da flojera buscar- así que sigamos xd
Las 12 leyendas habian entrado al portal el cual los havia llevado a un lugar desconocido.Narra Natalie
El lugar al que llegamos era algo parecido a una especie de aeródromo,solo que mas viejo y destruido.
Mirage estaba siendo curado por Ajay debido a que cuando el llego 2 Prowulers lo habían atacado jejeje.
Bueno eso no importa.Narra normal
Todos estaban hay apreciando el lugar donde habían varias naves de transporte y mas cosas,chalecos,armas,cartuchos y otras cosas como si ubiera havido una batalla.
Bangalore:Bien todos vengan aqui(todos se reúnen)Ahora necesito que vallan a las zonas dadas y busquen el artefacto.
Gibraltar:Oye por cierto,ahora que Eliot esta en ese estado quien ira conmigo a por esa pieza?
Bangalore:Iras con huntor,así podrán rastrear mejor la pieza,yo estaré aqui hablando con loba de unas cosas y Ajay se encargará de Eliot.
Gibraltar:Bien entonces somos tu y yo.
Huntor:A gamos un buen trabajo.
Las 6 leyendas fueron hacia las naves de transporte para buscar la pieza.
Bangalore:Crypto es tu turno.
Crypto:No me apresures,los sistemas de estas cosas están casi rotos(maniobrando su laptop)listo.
Las naves se sellaron y rapidamente fueron hacia la isla.
Narra Octane
Cuando la nave se dirigia a la ubicación dada me empecé a sentir emocionado,nunca antes havia pasado algo así.
Todo Cañón de Reyes estaba totalmente diferente,todo oscuro,mi corazón latia rapidamente;esta sensación no la sentía desde hace mucho tiempo;solo queria bajar y ver que havia abajo.Narra normal
La nave en la que Wattson y Octane viajaban havia llegado a su destino;esta bajo lentamente hasta tocar suelo lo que estos 2 hicieron fue bajarse(obviamente xd)
Octane:Bien ahora que tenemos que hacer?
Wattson:Según esta especie de maquina;funciona como un buscador de metales(mostrandole el dispositivo)Mira,aqui sale una especie de onda la cual supongo que encontrara la pieza cuando estemos cerca de ella.
Octane:Espero que sea rápido porque este perforador pesa mucho.
Wattson:Lo mejor sera entrar por el túnel.
Los 2 entraron lentamente por una de las entradas de Artillería.
Wattson:Agh,no te llega un olor a putrefacción.
Octane:No lo siento mucho por la mascara que tengo....ay no mira.
Cerca de la entrada habían muchos Prowulers muertos en estado de descomposición.
Wattson:(tapándose la nariz)Dios si que apestan,que les abra pasado.
Octane:No lo se pero espero que lo que les aya echo esto no este cerca.
Wattson:No tenemos mucho para defendernos,solo tenemos Evas-8 y p2020tes.
Octane:Tanto presupuesto que ganamos para tener estas armas,mejor sigamos avanzando.
Wattson:¡Alto!escuchas eso?
......
......
Octane:¡PROWULERS!(disparando)
ESTÁS LEYENDO
Suvidones de Alto Voltaje
FanfictionEsta historia habla del sobreexplotado ship de WattsonxOctane en esta pequeña historia que llevara uno que otro giro inesperado,que involucrará a todo lo sucedido desde la temporada 0 hasta la actual temporada 5 involucrando a personajes creados por...