Cap17:Tendremos que Improvisar

173 8 19
                                    

Vista de Bangalore

Una vez terminamos de resolver el problema de Wattson volví a mi hogar a unas cuantas cuadras de las instalaciones.

(Las leyendas si tiene hogar fuera de las instalaciones solo que aveces se olvidan de ellas y simplemente no van uwu)

Cuando llege me servi un trago y trate de buscar una solución a el problema de ace poco....

Bangalore:Maldita sea....(toma un trago)

Me preocupa el saber como se tomara Palentino esto.....con Wattson casi en coma....

.....

Podría ponerse esto peor?

....

(Suena el timbre)

El timbre suena y voy lentamente a ver de quien se trata....

(Los timbres de su casa funciona como teléfonos,ella puede hablar desde adentro para saber de quien se trata)

Bangalore:(contesta su telefono)Si quien es?(sin intereses)

.....

.....

Lifeline:Hola Anita Williams(molesta)

Bangalore:Ay dios,que quieres ahora....

Las pocas palabras que formula Ajay de su boca son las suficientes como para hacer que reaccione ante la situación.

....

Lifeline:Octane se fue por el portal.

Bangalore:¡¿Que diablos dices?!

Lifeline:Abre la puerta y te lo contare todo.

....

Abro la puerta tan rápido como puedo mientras Ajay entra con un paso de abuela que te cagas....

Bangalore:¡Entra rápido quieres!

Ajay solo me mira de reojo mientras entra a mi casa con una expresión de ira...

Maldición,primero lo de Wattson y ahora esto....

(Antes de que todo esto pasara-en el bar diamante negro-narra Lifeline)

Una vez Loba salio del lugar,todos seguimos sus pasos,aunque yo me quede en la salida para revisar mas detalladamente a Natalie sobre su estado.

Veo como todos salen y se retiran del lugar poco a poco,la ultima en salir del lugar es Bangalore,una vez ella sale ingreso nuevamente solo para toparme con alguien mas jeje.

.....

Era Wraith,me miraba con una expresión algo vacía en el rostro.

.....

Wraith:Yo también quiero saber si se pondrá mejor(mientras regresaba)

Por mas fria y seria que pueda llegar a ser es muy buena persona.....que gran amiga que es....

Entramos rápido y me aseguro que nadie nos vea,no me gusta trabajar bajo presión.

.....

Wraith:Y bien.....crees que....

Lifeline:No me presiones quieres?(observando a Natalie)

Wraith:Entonces......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Suvidones de Alto VoltajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora