(Antes que nada voy a mandar al caraj0 el lore y voy a modificar el 87% de la historia así que.....Por favor acepten :3 )
........
xd
(otra ves en el bar diamante negro)
El plan de rescate para Octavio silva estaba por ejecutarse....
Bangalore:Ahora si muchachos recuerdan todo no?
Gibraltar:¡Iremos a buscar a ese desgraciado y lo traeremos aquí vivo JAJAJAJA, no te preocupes colega!
Lifeline:Equipo listo y preparados(atenta)
Huntor:Solo dinos cuando y entraremos a la batalla.
Bangalore:Eso es perfecto porque Wraith no demorará en....
Wraith sale de la nada con un portal en delante de ellos
Wraith:Busquemos a ese idiota(sonriente)
Bangalore:Recuerden todos si tiene. Problemas o algo parecido no duden en regresar.....no quiero más bajas en este lugar... (mira de reojo a Loba...)
Huntor:Tranquilos chicos!, encontraremos a Octavio y volveremos sanos y salvos.
Lifeline:Por cierto Anita, ¿como esta Wattson? Se que Caustic se encargaría de ella pero...... Como le aran exactamente para meterla a la clínica de las instalaciones sin que se den cuenta de lo que pasa?.....
Bangalore:No te preocupes, ya tenemos un plan para ello....
........
........
.......
......
......
.....
....
.....
(mientras tanto)
Ipalen:(llora de tristeza)¡¡PORQUEEEEE!!!!!
(sollosa)
¡PORQUE TENIA QUE PASAR ESTO!!.....
Pahtfinder:Tranquilo señor.... Comprendo su perdida....
Ipalen:¡ERA SOLO UN CACHORRO BEBE...... Y POR MI CULPA AHORA MURIO! (Tapándose la cara)
Loba:Si saben que esto es solo un juego no? (cansada de tener que aguantar estas tonterías)
.......
Ipalen intenta golpear a loba pero es detenido por path...
Ipalen:¡CALLATE MALDITA Z***A SIN SENTIMIENTOS, SOLO CALLATE AAAHHHH!! (sollozando fuertemente)
Path estaba consolando a palen y Loba solo estaba con rabia de aver echo esto......
Loba manda un mensaje informando que ya tenian a palen distraído....
(mientras tanto en el centro de las insstalaciones)
El público en general:JAJAJAJAJA(se ríen a carcajadas)
Mirage:Entonces gente siguiendo con el tema(haciendo malabares con tomates)¿Cuántas cucarachas se necesitan para cambiar una bombilla?........
Ningúna(lanzando los tomates al aire) pues cuando enciendo la luz(posando para que los tomates caigan en su cara)se esconden.
El publico:(SE RÍE A CARCAJADAS) OTRA, OTRA, OTRA, OTRA(repite)
.......
......
ESTÁS LEYENDO
Suvidones de Alto Voltaje
FanficEsta historia habla del sobreexplotado ship de WattsonxOctane en esta pequeña historia que llevara uno que otro giro inesperado,que involucrará a todo lo sucedido desde la temporada 0 hasta la actual temporada 5 involucrando a personajes creados por...