cap6:Un pequeño fabor

178 12 12
                                    

Octane nota como una silueta se refleja por el espejo.
Y en eso....

Octane:Natalie?(confundido)

Wattson:Octavio?(confundida)que haces tu aqui?

Octane:Lo mismo me pregunto señorita(cruzandoce de brazos)hay alguien o algo que te insito a avenir aqui?

Wattson:ammmmm...noooo.......(sonriendo)

Octane:Eres mala disimulando sabes?ummmm,adivino,un mensaje te llego diciendo que vinieras aqui a esta hora para una especie de propuesta que no puedes rechazar no?

Wattson:Que????Tu también lo sabes?

Octane:El mensaje me llego anoche y me dio curiosidad mira(mostrando el mensaje)

Wattson:Wau,ami igual,pero me dijo que era por un asunto de vida o muerte(mostrando su chat)

Octane:Tribuna....18? Una tribuna abajo de la mia(sorprendido)esto sera acaso un complot?

Wattson:No lo se pero creo que lo mejor sera averiguarlo(firme mirando el bar)

Octane:tienes razón no vinimos aqui a malgastar nuestro tiempo.

Ambos decididos entraron al lugar(wattson estaba vestida diferente para no ser reconocida)observaron el lugar y empezaron a buscar sus tribunas,una que otra mirada de sospecha fue lanzada a ellos pero no les tomo importancia.

Octane:tribuna 19...tribuna 19....

Wattson:creo que es detrás de estas cantinas.

Octane:tienes razón(caminando)
Si es...espera que?(sorprendido)

Tanto wattson como el estaban sorprendidos al ver varias personas en las tribunas....o mejor dicho varias leyendas.

Gibraltar:Genial,ustedes también aqui.

Bangalore:Ves como si tenia razón.

Octane:Que hacen todos ustedes aqui?

Wattson:(acercándose a caustic)Oiga doctor Alexander también esta usted aqui?

Caustic:Me ves pintado o que?(aburrido)

Wraith:Llevamos ya casi 1h aqui esperando(desesperada)

Octane:saben quien organizo esto?(sentándose)

Gibraltar:No,nadie sabe exactamente quien organizo esto.

Crypto:(con su tablet)Espero que esto no sea una trampa.

Huntor:Tranquilo amigo,yo voy a cuidarte(dándole de comer semillas a Artur)

Pahtfinder:Oigan tranquilos chicos,Ya estamos todos completos,ahora nuestro anfitrión deveria decirnos adonde tendremos que ir :).

Todos:.....QUE?

Wraith:Oye!!!!,hace 1h te preguntamos si sabias algo de la reunion(molesta)

Pahtfinder:Nooo...,ustedes me preguntaron si sabia quien era el que organizo todo esto,muy diferente a saber acerca de....

En eso Bangalore lo agarra del hombro y lo tira contra la mesa.

Bangalore:Paht....que diablos sabes de esto(furiosa)

Huntor:Oigan pueden ser menos ovios(viendo a algunos que los veían)

Lifeline:Huntor,ya saben quienes somos,pero a esta gente le importa una Mozambique que hacemos aqui.

(Lanzando una carta)uno.

Mirage:Ya 9 veces....9 malditas veces que dices ESA MIERDA Y GANAS(lanzando sus cartas molesto)

Suvidones de Alto VoltajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora