.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Yoko:Oye as estado callado desde que partimos,te pasa algo?
Octane:(la mira)solo es......que ya quiero ver como reaccionarás ante la sorpresa que tengo para ti(fingiendo estar contento por eso)
Yoko:Awwwww,ya lo quiero ver(abrazandolo)
Narra el autor
Octane y los demás ya estaban abordo del tren,tenian unos 30 minutos desde que partieron.
Aun faltava mas de 2h para poder llegar a las instalaciones.....y por si se lo preguntan Ipalen estaba inconsciente en su asiento.
Todos estaban algo aburridos y no sabian que hacer para matar el tiempo,a excepción de Bangalore la cual estaba descansando tranquilamente.......y Revenant que estaba pegado en la parte de.....abajo del tren ;-;.
.....
Tal vez sea hora de descansar(dijo Octane)
Octane:Yoko(volteando a su lado para verla)
Yoko:Si?
Octane:Puedes levantarme cuando lleguemos?
Yoko:A sus ordenes(feliz de ayudar)
Octane solo reclino un poco su asiento para acomodarse y dormir un rato hasta llegar a las instalaciones y......poder arreglar todo esto....
En las instalaciones(punto de vista de Natalie)
Wattson:¡Ya esta!(terminando de reparar)
Trabajador 123:Segura que ya es seguro?
Wattson:Totalmente,pero para que su sistema funcione bien necesitamos esperar mínimo.....una semana....
Trabajador 108:Porque tanto?
Wattson:Es por su sistema de enfriamiento y....por cosas que no entenderían.
Trabajador 108:Bueno....eres la mejor así que no desconfiaremos de ti,listo(dando la señal)Subenos.
Trabajador 120:A la orden(Moviendo palancas para levantarlos)
Ya que estos estaban en la parte mas baja de el sistema de funcionamiento del anillo.
Yo y los demás ingenieros de la instalaciónes estabanos dando un chequeo completo a todo el sistema para que no vuelvan a haver errores nunca mas.....
Wattson:Asegúrense de abrir la válvula cada 10 minutos para que el sistema no se caliente(retirándose de allí)
Luego de eso fui directo a mi habitación a darme una ducha de agua caliente,después de todo estaba algo sudada por el arduo trabajo.
Luego de quitarme la ropa me meti rápido en la ducha para poder refrescar mi mente y cuerpo....
15 minutos después
Sali del baño totalmente recargada y lista para lo que me esperaba esta noche,tenia que estar preparada al 100% ya que...
*toc toc toc*
Wattson:(poniéndose su ropita 7w7)quien es?
Caustic:Soy yo señorita Paquette,puedo pasar?
Wattson:Un momento profesor(poniéndose su ropa interior 7w7)Estoy cambiándome.
Caustic:No se preocupe señorita Paquette,esperare con gusto.
(5 minutos después)
ESTÁS LEYENDO
Suvidones de Alto Voltaje
FanfictionEsta historia habla del sobreexplotado ship de WattsonxOctane en esta pequeña historia que llevara uno que otro giro inesperado,que involucrará a todo lo sucedido desde la temporada 0 hasta la actual temporada 5 involucrando a personajes creados por...