Cap19:Un Gran Regresó

127 13 16
                                    

(al tanto de lo que sucedio anteriormente.....)

......

.....

Bangalore:¿Quien es ella?....(señala a la mujer extraña)...

Octane:Es cierto(se safa del abrazo de Gibi) chicos, chicas y Huntor,esta chica de aqui se llama......eh......jejejeje(se acerca a la chica y le susurra) ¿como es que te llamabas?....

???? :Tranquilo chico(lo aparta)Amigos..... Mi nombre es Mary Somers....pero con el tiempo decidí tomar el nombre de Horizon....

Y soy todo lo que queda de este mundo.....

Todos se quedan algo impresionados eh intrigados con la respuesta que la tal.... Horizon les dio....

Bangalore:¿Todo lo que queda?

Wraith:¿Tu vivias aqui?

Lifeline:¿Como le hiciste para sobrevivir?

Huntor:¿Acaso......

El volador se mueve inconscientemente....

Huntor:Ay dios.....(se asusta)

Horizon:Tranquilos chicos les daré todas las respuestas que quieren así como también las piezas que ustedws buscan.

Bangalore:¿Como sabes que es lo que buscamos?

Horizon:Todo a su momento ahora tenemos que irnos(toma sus cosas para irse)

Octane:Chicos ella sabe lo que hace, me salvo la vida y me explico muchas cosas que sucedieron aqui, ella es de confiar, asi que vamos(la sigue)

Luego de una pequeña caminata llegamos a una especie de bunker ubicado a las afueras de artilleria(uno de los bunkers del lore de Crypto) donde todos se ocultaron mientras intentaban regresar a su mundo

Bangalore:Bonito lugar(observando los diferentes artefactos tecnologicos que había al rededor)

Horizon:No hay mejor refugio que este.....y bueno(toma asiento) No vas a preguntar nada? Se nota que tu eres la que siempre toma la iniciativa en cualquier situación

Bangalore:Si lo dices así......me gustaria saber todo de ti,que sucedió aquí? Porque Revenant es el líder aqui? Y como es que sobreviviste a todo esto?

Lifeline:Y como reparaste las piernas de Octavio?

Octane:Esa fue la mejor parte, cuentales un poco de lo que me contaste ami....

Horizon:Tienes razón Octavio......bueno.....comenzare por el inicio jejeje....

Horizon cuenta la historia.....

.......

......

.......

.......

.......

Mientras tanto con los demás(me da flojera escribir el contexto, luego lo voy a subir aparte xd)

En la dimensión original Crypto les menciono a todos que Natalie ya se puso mejor y que ya no necesitaban mas la distracción y terminaron con la fiesta y todos se pusieron a trabajar..... Aunque Mirage estaba muy ebrio debido a que no debaja de tomar tragos cada 2 segundos....

Path, Mirage, Crypto y Natalie estaban en el campo de tiro, Mirage estaba con Path haciendo cosas de mejores amigos

Crypto y Natalie estaban jugando partidas de LOL(lamentable), Caustic tenia unos asuntos personales que arreglar y Loba pues..... Luego de ver a Palen tan triste se quedo a consolarlo, ademas de que este estaba igual de ebrio que Mirage.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suvidones de Alto VoltajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora