Anteriormente en Dragon ball Z Kai
Nuestros guerreros llegaron a su destino con la ayuda de la vanguardia real de ISA,al llegar a su destino todos se quedaron atónitos con la llegada de la hermana menor de la superintendente y segunda líder al mando de Hamont Robotics,Yoko Yamamoto,la cual tiene un interés particular en nuestro protagonista Octavio Silva Yaplaude.
Que sucedera con estos 2 jóvenes?Natalie sabra de esto y celara a
Octane?Octane matara 2 pájaros de un tiro?
Saldrá la reliquia para Gibraltar la cual eh esperado desde hace mucho? >:l
Descubranlo ahora.....
Yoko:Oigan porque tan callados?
Ipalen:Ese es su estilo,ya sabes es su forma de ser.
Yoko:Supongo que tienes razón jajaja.
*mira a loba*
Loba:Hola Yoko,que tal todo,como anda tu hermana?
Yoko:Ella ahora esta en una conferencia con los lideres de Hamont,así que diria que esta muy bien jeje.
Bangalore:Tu trabajas en Hamont Robotics?
Yoko:Algo así;Soy mas bien la vice-presidenta de el grupo, el reemplazo jajaja,asi como lo de ustedes en la temporada 4 con el tal Forge y Revenant.
Ipalen:(pensando mientras ve como los demás se acercan a Yoko y le hacen preguntas)Que bien que se están llevando genial con ella...........
....
....
¡Alto! Ella dijo el problema de.....
Revenant:Así que tu eres parte de Hamont Robotics no es verdad?(acercándose)
Yoko:Pues claro(mostrando su insignia)Incluso tengo una insignia de ello(sonriendo)
La tensión havia subido para todos excepto para Yoko y Revenant los cuales se miraban fijamente
Ipalen:(en mente)¡¡¡¡MIERD***,NO ME JODAS QUE OLVIDE TODO ESE PEDOOOOOOO!!!
Yoko:Tu as de ser Revenant no? Es un gusto(extendiendo su mano)
Renevant:............
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(Extendiendo también su mano)
Revenan:Si,si,lo que sea(terminando de saludar)
Yoko:Bueno no hay que ser tan formales,eso me pone incomoda,mejor vamos a sus habitaciones del hotel y luego planeare con su jefe sobre la cena(caminado al ascensor)
Revenant:(voltea a ver a todos).....¡Que diablos les pasa? Ya vamos!
Todos estaban en un total silencio.
Lo único que hicieron fue seguir a Yoko hasta el ascensor,el cual era muy grande por cierto.Terminando de subir unos 55 pisos llegaron a sus habitaciones las cuales se dividían en grupos de hombres(derecha) mujeres(izquierda)
Yoko:Jejejeje,sera mejor que los deje acomodarse;por cierto,Revenant yo mande a crear una habitación especial para ti para mas *privacidad*(gesto con los dedos)
ESTÁS LEYENDO
Suvidones de Alto Voltaje
FanfictionEsta historia habla del sobreexplotado ship de WattsonxOctane en esta pequeña historia que llevara uno que otro giro inesperado,que involucrará a todo lo sucedido desde la temporada 0 hasta la actual temporada 5 involucrando a personajes creados por...