Mientras tanto con Natalie
Natalie ya havia llegado a su cuarto,esta estava acostada en su cama boca arriba con sus brazos levantados viendo la cabeza de su Nessy.
Pensando¿porque todos me ven como alguien no solo inocente,sino tambien alguien debil?
Desde que ingrese a los juegos siempre a sido así no solo por los fanáticos,sino por sus demás compañeros.
¿quieres ayuda Natalie? ¡Cuidado,puedes lastimarte! No creo que puedas tu sola.Siempre escuchaba eso de todos aqui,YO cree el anillo de los juegos sola,perfeccione mis habilidades de leyenda YO sola,puedo ser capaz de crear artefactos con fines destructivos yo misma,y creen que no soy capaz de hacer cosas yo misma.
Wattson:Dios....(tira la cabeza del peluche lejos)No soy una bebe para necesitar la ayuda de alguien(molesta)
Aunque su ira desapareció lentamente cuando recordo algo.
Wattson fue rapidamente donde tiro la cabeza del peluche,recogiendolo y abrazandolo mientras se aventaba a su cama.Wattson:(suspira,saca su celular y ve una foto de su primera partida en la temp 2,mirando a Octane)la única persona que dejaria que me cuidara y se preocupara por mi serias tu(viendo al techo)No podría describir esto que yo siento por ti....(suspira mientras recuerda)
Flashback(trailer de la temp2)
Estaba hay corriendo hacia donde estaba Octane ya que havia escuchado disparos de una L-Star.
Cuando llegue vi a Octane en el aire apunto de golpear a Mirage,pero me percato de que Bloodhound le lanzo una electroestrella que iva a impactar en su espalda.
Rapidamente puse mi ulti la cual tenia un gran alcanse de bloqueo haciendo que la electroestrella se evaporise antes de impactar,saco mi Kraber y rapidamente le dispare el el pecho antes de que sacara sus armas.Octane ya se havia echo cargo de Mirage y solamente me miro para alzar su pulgar en señal de victoria.
Bangalore llega rápido a nuestra ubicación.
Bangalore:Un disparo certero y letal,buen trabajo Wattson.
Octane:Si amiga eres realmente buena.
Yo le iva a responder pero de la nada una Explocion se escucha a lo lejos y rapidamente volteamos a ver que era.
La torre de repulción havia estallado mientras que la torre poco a poco caia hacia nuestra posición.Bangalore y yo corrimos de hay rapidamente,pero ya estando lejos de la zona veo a Octane parado hay esperando a que la torre cayera.
Octane:JAJAJAJAJA(corriendo evitando la torre)ESTO SI QUE ES EXTREMOOOOO!!!!!!!
AHORA SI QUE LO E VISTO TOD.....La torre ya havia caído y este quedo en los escombros de esta.
Altavoz:Atención a todas las leyendas,ebacuen la isla rapidamente(repite x2)
Wattson va rapidamente a ver donde quedo su compañero.
Wattson:(viendo preocupada a Octane)No hay pulso,tranquilo resiste(frotando sus manos como disfibrilador)
En eso hace que Octane vuelva en si parándose con ayuda de Wattson.
Wattson:¿estas bien?(preocupada)
Octane:Mucho mejor gracias ati(viéndola feliz,aunque su mascara no lo mostrace)
Wattson solamente le respondió con una sonrisa de alegria,sabiendo de que su compañero o mejor dicho amigo este bien.
Bangalore:(llega)Oigan tortolos,creo que tenemos que irnos de aqui(preocupada)
Yo y octane volteamos a ver el porque la preocupación y antes de darnos cuenta,havian bastantes voladores llegando a la isla.
ESTÁS LEYENDO
Suvidones de Alto Voltaje
FanfictionEsta historia habla del sobreexplotado ship de WattsonxOctane en esta pequeña historia que llevara uno que otro giro inesperado,que involucrará a todo lo sucedido desde la temporada 0 hasta la actual temporada 5 involucrando a personajes creados por...