El comienzo de todo

615 29 3
                                    

Joaquín:
Yo soy Joaquín, el príncipe de Rumania. La iglesia me esta metiendo presión para que me case,por que mi padre murió hace 2 años.
Pero… A mi no me atraen las mujeres. Descubrí que era homosexual cuando tenia 17 años,la única que lo sabe es mi mejor amiga Azul,duquesa de Londres. Mi madre también lo sabía, pero,ella murió hace 6 años. He rechazado a miles de doncellas,y el padre me lo ha reprochado mil y una veces. Hoy me organizo una cena,para encontrar,a la indicada. Ya estoy cansado de esto.

Narrador:
El destino le tendría una sorpresa preparada a Joaquín. Le pondría, al amor de su vida,en esa cena.

Joaquín:
Me estaba arreglando,cuando llamaron a mi puerta.
-Adelante!- grite sin dejar de mirarme en el espejo. Era Petra, mi nana. -Joven Balan,ya están los invitados abajo,lo están esperando.- me dijo.
-Si nana,ahora bajo- le respondí. Ella se retiró. Me sentía feliz, tenia un buen presentimiento. Baje,me dio un vuelco en el estómago al ver tanta gente. Salude a mi amigav Azul,apenas termine de saludarla,y ya tenia al padre Vladimir encima. Rodé los ojos al verlo.
-Que bueno que estas aquí hijo,vamos a que te presentes con las doncellas.- dijo,en ese tono de alegría fastidiosa.

Emilio:
Estaba platicando con mis colegas polacos,cuando sentí que me tocaron el hombro.
-Padre Vladimir,que gusto conocerlo- le dije tomando sus manos.

«Narrador:
El padre Vladimir,ya tenia cierta fama en Rumania,Polonia y Ucrania»

Joaquín:
-Conde Emilio Zielinski,le presento al príncipe rumano,Joaquín Balan.- dijo el padre. Nuestras miradas se encontraron,sentí como mis piernas temblaron al ver sus bellos ojos grises. -Oh,un gusto su majestad- dijo Emilio,con su acento polaco,que me estaba desbaratando. Beso mi mano,termino de desbaratarme. Estaba a punto del desmayo. -Con su permiso,iré a refrescarme al baño.- dije un poco nervioso. Corrí y tome a Azul,nos fuimos a un lugar donde nadie nos viera.

Azul:
-Que rayos te ocurre,Joaquín?- pregunté aun agitada. -Es que,acabó de conocer al príncipe de mis sueños,Blue- me dijo al punto del desmayo. -Quien es?- pregunte curiosa. Me señaló al grupo de polacos. -Fija tu atención en el de ojos grises- me dijo. Lo vi,la verdad, si estaba bastante guapo. -Pues, si esta guapo.- le dije sin más.

Joaquín;
Sonreí. -Verdad que si,Blue? Ese perfil egipcio,esos ojos grises,ese acento polaco...Es perfecto- dije suspirando. Azul me hecho aire con su abanico, para que no me desmayara. Me tranquilize y volvímos a la cena.

Narrador:
La noche transcurrió normal,todos los presentes se sentaron a cenar,el conde se sentó junto al príncipe. El príncipe se sentia en el séptimo cielo. Termino la cena,todos se fueron. Joaquín se fue a dormir feliz y enamorado.
Y eso era,un poco, de todo de lo que le tenia preparado el destino.

Espero y les guste esta nueva fic!

×la lisa×

Regatul Vampirilor; EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora