Narrador:
Pasaron las semanas,Emilio se regreso junto con Joaquín a Polonia.
Joaquín le ha estado preguntando a Emilio sobre sus padres... Y Emilio,le responderá todas sus preguntas y le revelara un doloroso pasado.Emilio:
Encontré a Joaquín en la biblioteca, creo que estaba buscando algo sobre la mitología egipcia.
-Joaquín,necesito llevarte a un lugar. Le dije.
El volteo.
-¿A que lugar,amor?- me pregunto confundido.
Tome a Joaquín, una lampara de aceite y nos fuimos.
Bajamos muchas escaleras
-Donde estamos,Emi?- preguntó Joaquín asustado y abrazandome.
Abrí la puerta,hacia años que no entraba aquí.Joaquín:
-Recuerdas que ma has estado preguntando por mis padres?- me dijo Emi mirándome.
-Sí,Emilio- dije con nerviosismo.
Solo vi como quita una rota y polvorienta tela de la pared,era un precioso y enorme cuadro. Había una familia pintada.
-Este cuadro lo pintaron cuando yo tenia 3 años. Recuerdo que ese diera,me dieron un dulce para que estuviera quieto!- dijo Emilio riendo.
Me quede impresionado.
-Que hermosa era tu madre- le dije,mirando el cuadro a detalle.
-Si,era hermosa. Su nombre era Frederika Meyer.- dijo Emi sonriendo.
-Mi padre siempre le decía, que era la mujer mas hermosa de toda Alemania. Era su reina.- agrego con la voz un poco quebrada.
Acaricie su espalda.
-Mi padre la amaba con locura,incluso,el dio su vida para que a ella no le hicieran daño- dijo llorando. Tomo aire.
-Y,por que murieron,Emilio?- pregunté.Emilio:
Me tense y sentí como una espada helada atravesaba mi corazón. Tome valor.
-Murieron cuando yo tenia 15 años. Fuimos a ver a mi abuela materna a Alemania,los que vivían alli,sabían que mis padres eran vampiros,y querían matarlos. - dije llorando.
Tome aire.
-Fue un descuido,un maldito descuido. Solo por que salieron a comprar algo. Los tomaron por sorpresa y... Y...- ya no pude continuar,por que se me formo un nudo en la garganta y el dolor y las lágrimas me rebasaron.
Joaquín me abrazo.
-Si no quieres contarme mas,lo entenderé. No debí presionarte así, disculpame- dijo Joaquín yéndose. Lo tome de la mano.
-No Joaquín, no te vayas. Te seguiré contando- le dije suavemente.
Tome aire y valor.
-Un grupo de personas los acorralo y los maldecían
«deberian estar muertos!» «engrendos de satanás!» les gritaban. Iban a atacar a mi madre con una estaca y... Mi padre se puso frente a ella. Yo,desesperado le decía a mi abuela que me ayudara,pero no me escucho.
Maldita vieja bruja.- dije llorando de la rabia.
Me acerque al cuadro.
-Mi padre dio su vida por mi madre ¿Y todo para que? Si no tuvieron piedad con ella. A ella la quemaron viva.
Yo vi todo por la ventana de la casa de esa anciana bruja. Cuando esos malditos cumplieron su cometido,se fueron,dejando allí los cuerpos de mis padres.
Baje,los abrace y lloré desconsoladamente ante sus cuerpos.- agregué con la voz rota.
-Aún recuerdo,como maldije a esos malditos infelices y a mi abuela.
«Malditos!!! Se van a pudrir en el infierno. Son unos grandes cobardes e hijos de puta» les grité. Enterré a mis padres en una iglesia cercana a Münich y regrese a Polonia.- termine,con un grito de dolor atorado en mi garganta y llorando.Joaquín
Emilio acariciaba aquel cuadro,me fui acercando.
Lo abracé por la cintura,tratando de consolarlo.
-Si no hubiera sido por esos cobardes y sus malditos estereotipos de los vampiros, mis padres seguirían vivos- exclamo llorando, estrellando los puños contra la pared.
Me sente en el pequeño sofá que estaba allí.
-Ven,Emi- le dije abriendo mis brazos.
Cayo en mis brazos,y comenzó a llorar inconsolablemente.
Yo solo lloraba en silencio y acariciaba su cabeza.
Después de una hora, Emilio se tranquilizo.
-Ya te sientes mejor,mi amor?- le pregunte con voz dulce.
El asintió con la cabeza.
Nos levantamos y nos pusimos frente al cuadro de sus padres.
-No se si ellos estén orgullosos de mi- dijo el,mirando el cuadro fijamente.
Lo abracé.
-Claro que lo están, Emi. Desde donde estén,están orgullosos de ti,por que eres muy valiente- le dije mirándolo. El sonrió y se sonrojó.Emilio:
-Te amo,mi pequeño tulipán- le dije a Joaco. Se sonrojo.
-Y por que pequeño tulipán,amor?- pregunte el tiernamente.
Lo tome de los hombros y lo miré.
-Por que eres pequeño y tierno. Y por que,eres igual de hermoso y majestuoso que un tulipán- le dije suspirando. Se volvió a sonrojar.
-Ay,eres un cursi Zielinski- me dijo sonriendo.
Me acerque más a el.
-Tu me hiciste así,Joaquín. Te amo con el alma.- le dije sonriendo.
El también sonrió.
-Yo también te amo con mi alma,Emi- me respondió.
Nos besamos,sentía el amor y el calor de Joaquín. Me transmitió todo su mundo. Paramos por la falta de aire. Nos abrazamos y subimos a nuestra recámara. Nos cambiamos de ropa,nos recostamos.
Joaquín empezó a rascar mi cabeza de manera suave. Así nos quedamos hasta dormir.וווו
Ya regrese!!! Los extrañe MUCHOOOOOO. Es que,me quede sin internet,y aparte,traigo algo nuevo entre manos.
Espero que les guste este capítulo y no lloren.Ya vieron el video de Black? ESTA BIEN PODEROSO NO MAMEN,LA PARTE DONDE APARECE EL DRAGÓN >>>> S U P E R I O R.
Les amo,mañana capitulo nuevo!
×la lisa×
ESTÁS LEYENDO
Regatul Vampirilor; Emiliaco
FanfictionCorría la mitad del siglo XVII,en Rumania,estaban buscando esposa para el príncipe Joaquín, ya que su padre, había fallecido. El rechazaba a todas las doncellas,con el pretexto de que,ninguna era la indicada.... × × El príncipe tenia un gran secreto...