Presión en aumento

190 16 4
                                    

Narrador:
Pasaron los días, Joaquín era el hombre mas feliz y enamorado del mundo. Pero, tendrá una discusión con el padre Vladimir,que hará que se descubran las verdaderas intenciones del padre.

Joaquín:
Estaba recordando los dias tan maravillosos que pase con Emilio,como hoy en la mañana,estuvimos en la cama,haciendo el amor sin cesar.
Oí unos pasos que me sacaron de mis pensamientos,era el padre Vladimir.
-Hijo,necesitamos hablar- dijo preocupado.
Ya sabia para donde iba esto.
-Tienes que casarte,formar una familia- agregó con cara de preocupación.
Rodé los ojos y me levante del sofá.
-No,padre Vladimir. No quiero casarme!- exclame molesto.
Empezó a joderme con cosas de ese tenor.
-Basta!!! No me quiero casar, ¿por que demonios no lo entiende?- le grite furioso.
Su rostro hizo una expresión de furia calmada.
-Pero hijo,ya tienes 26 años. A esa edad,tu padre ya se había casado con tu madre y estabas a punto de nacer. Tienes que entender-  respondió un poco serio.
-Pero yo no soy el!! No soy mi padre. Déjeme de molestar con ese asunto, padre Vladimir!!- le dije molesto.
Me iba a ir, cuando me tomo fuertemente del brazo.
-Suelteme- le dije gruñendo.
-Mira,niño,el que manda aquí soy yo,así que, me obedeceras quieras o no. No arruinaras mis planes-  me dijo el padre gruñiendo.
Hice que me soltara y me fui a mi recámara.
«Como que "no arruine sus planes"? Que carajo me quiso decir con esopensé.

Emilio:
Llegue al palacio,vi al padre Vladimir,estaba furioso.
Fui directo a la recámara de Joaquín, lo encontré sentando en el suelo,con la mirada llena de desconcierto.
-Que paso mi amor?- le pregunté preocupado.
El suspiró.
-El padre Vladimir me esta presionando para que me case,me trato mal y me dejo desconcertado con algo que dijo- me respondió sin animo.
Me quede igual,desconcertado.
-Y que,fue lo que dijo el?- pregunté.
Me hizo señas para que me acercara.
- Algo acerca de arruinar sus planes- murmuro en mi oído.
Solo,abrace a Joaquín.
Se me ocurrió un plan.
-Y si nos escapamos? Nos iríamos a mi palacio,y así estaríamos juntos sin ningún impedimento- dije feliz.
Joaquín puso cara pensativa.
Amo cuando hace eso.
-Esta bien Emilio,hay que escaparnos!! Voy a darle una lección a ese viejo loco- dijo sonriendo. Me alegre muchísimo.
Lo ayude a meter sus cosas en una valija, y nos salimos por la puerta trasera del castillo.

•×•×•×•×


Al fin actualice genteeeee.
Es que,mi teléfono se me había descompuesto,pero, «al fin» volvió a funcionar!!!
Espero que les guste el capitulo.
Si puedo,actualizo al rato.
Preparense,por que se viene un capítulo muuuy romántico.
Les amo!
× la lisa ×

Regatul Vampirilor; EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora