Narrador:
Llegaron al palacio húngaro, Emilio,Joaquín y los colegas polacos,bajaron del carruaje.
El monarca húngaro ya estaba en la puerta del palacio,esperándolos.Emilio:
-Zielinski,bienvenido!- dijo Armani sonriendo.
-Horváth,amigo,que gusto me da verte!- dije abrazándolo.
Aún conservaba esa alegría y ese acento húngaro remarcado.
-A mis colegas ya los conoces.
Pero,te presento a Joaquín. El,es mi pareja,la razón por la cual te pedí refugio,Horváth- dije señalando a Joaquín.Joaquín;
El hombre húngaro me saludo
-Mucho gusto, Joaquín- dijo,con si acento húngaro.
Miró a Emilio.
-¿Por esta cosita tan tierna y hermosa Veniste aquí? Se nota que te trae muy enamorrado,Zielinski- dijo Armani.
Me sonroje.
-Si,Horváth,me tiene en las nubes- respondió Emi sonriendo.
Yo me sonroje mas y los colegas polacos hicieron una expresión de ternura.
-Bueno ya,entremos para celebrar!- dijo Horváth. Entramos,era un palacio enorme.Emilio:
Nos sentaron a todos en la mesa y nos trajeron cerveza.
-Brindo por Zielinski y Joaquín. ¡Que sean muy felices! Salud!- exclamo Horváth feliz.
Todos brindamos,excepto Joaquín. Después de un rato de beber cerveza de raíz, cantar en húngaro y bailar,todos nos retiramos a dormir.
Yo estaba un poco ebrio.
Antes de entrar a nuestra recámara, Joaquín me abrazo.
-Cumpliste tu promesa,Emi. Me salvaste. Muchas gracias- dijo,mirándome de una forma muy tierna,que estaba haciendo que mi corazón se derritiera de amor.
Lo abracé y revolví sus chinos.
Tome su barbilla y alce su cara.
Se veía inmensamente tierno,era la ternura hecha hombre.
-Te amo con el alma,Joaquín- le respondí.
Me soltó, me dio un pequeño beso. Entramos y nos pusimos la pijama.
Nos acostamos.
-Extrañaba estar contigo,Emi. Verte,abrazarte, besarte y decirte que te amo con toda mi alma- dijo Joaquín sonriendo.
-Yo también te extrañe,Joaquín- le respondí.
Le quise dar un beso,pero se alejo.
-El aliento te apesta a cerveza de raíz. Mejor duerme y mañana te doy todos los besos que quieras- dijo Joaquín riendo.
Nos abrazamos y nos quedamos dormidos.וווו×
Actualice gente bonita!
Perdón por la tardanza,es que,tenia el cerebro congelado.
Espero y les guste este capítulo!!
Se viene un capítulo, que los hará llorar de amor.
Les amo con el alma!
× la lisa ×
ESTÁS LEYENDO
Regatul Vampirilor; Emiliaco
FanfictionCorría la mitad del siglo XVII,en Rumania,estaban buscando esposa para el príncipe Joaquín, ya que su padre, había fallecido. El rechazaba a todas las doncellas,con el pretexto de que,ninguna era la indicada.... × × El príncipe tenia un gran secreto...