Precioso secreto

246 17 3
                                    

Narrador:
Pasaron 2 semanas más, Emilio y Joaquín seguian teniendo encuentros como el ocurrido en el palacio rumano. Emilio,dará el siguiente paso.

Joaquín:
Emilio me invito a su palacio en Polonia. Estoy muy nervioso,aunque,he mantenido bajas mis expectativas. Cuando llegué, me abrió Emilio. Estaba muy elegante. Tomo mi mano,fuimos al salón. Estaba la filarmónica polaca,me sorprendí muchísimo. Chasqueo los dedos,y empezaron a tocar.
-Me querrías conceder esta pieza,príncipe Balan?- me preguntó Emilio,extendiendo su mano. Tome su mano.
-Claro que si,conde Zielinski- le respondí. Me tomo y empezamos a bailar.

Emilio:
Joaquín me miraba muy confundido.
-¿Por que haces todo esto,Emilio?- me pregunto a la mitad del baile. Nos detuvimos.
-Joaquín,estas ultimas semanas,me han servido para confirmar mi teoría… Estoy enamorado de ti desde que te vi por primera vez- le dije. Me hinque y tome sus manos.
-¿Quieres,ser m-mi pareja?- le pregunte muy nervioso. Sentí como mis manos temblaban. Vi sus ojos brillosos,por las lágrimas.
-Y-yo también me enamoré de ti,desde la primera vez que nuestras miradas se cruzaron. Me enamore de tu mirada,de tus labios,de tu voz,de tu esencia. De todo de ti.- me respondió al borde del llanto.
-Asi que,sí, Emilio Zielinski,acepto ser tu pareja- agregó feliz. Me levante,lo abracé y le di vueltas. Estaba muy feliz.

Joaquín:
Nuestras frentes se unieron.
-Te prometo que te amare como un jodido loco,te amare tanto, que un dia explotaré.- me dijo Emilio. Sonreí.
-Sera un secreto,un precioso secreto entre estos viejos muros- dije feliz, sin poderlo creer. Nos miramos y nuestras bocas se encontraron. Me sentía en el séptimo cielo,el calor de sus labios,hacia temblar a mi corazón. Páramos por la falta de aire.
-Te amo- dijimos al unisono. Eramos los hombres más felices sobre la tierra.

Narrador:
Sencillo, Emilio y Joaquín se amaban con toda su alma y corazón.

ווו

Hey! Acá nuevo capítulo, esperó y les guste.
Al rato actualización.
Love ya!
×la lisa×

Regatul Vampirilor; EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora